Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sale líquido del tubo de escape!!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2006 - 00:35:08

Que la gasolina que produce más vapor traiga más agua de la cuenta?

Por decir algo...


Ya esta descartado pues el agua y la gasolina no se mezclan.
Pero es por supuesto la primera idea que viene cuando te fijas... :blink:

La verdad que estoy bastante confundido con el tema.
¿Por qué 2 coches de gasolina bajo las mismas condiciones uno humea vapor de agua y otro nada?

#22 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 30 November 2006 - 00:59:46

Ya esta descartado pues el agua y la gasolina no se mezclan.
Pero es por supuesto la primera idea que viene cuando te fijas... :blink:

La verdad que estoy bastante confundido con el tema.
¿Por qué 2 coches de gasolina bajo las mismas condiciones uno humea vapor de agua y otro nada?

Uno esta más caliente q el otro?
Catalizador?

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2006 - 01:22:34

Uno esta más caliente q el otro?
Catalizador?


Posible pero poco probable. El mío hacía 2 min. que había arrancado. En esa misma posición y bastante más adelante con el otro combustible humeaba.

Respecto al catalizador lo dudo porque el diseño interno de los catalizadores me da que es prácticamente el mismo.

Es posible que sea por diferencias de combustión pero aún así, otro día con otra gasolina en mi mismo coche salía vapor y en este caso pues 0.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 November 2006 - 20:57:45

El diseño de los escapes es diferente en el Audi y en el Accord. Es posible que lleve algo de algún tipo de fibra el silenciador, donde se condense el agua y al empezar a salir los gases calientes la vaporiza y sale el humo blanco.

El diferente tipo de gasolina no creo que sea determinante en ello, más bien creo que las condiciones antes de la parada inmediatamente anterior del motor deben ser diferentes si con una notas que sale humo blanco al arrancar en frio y con otra no.

Salu22 :ok::ok:

#25 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 November 2006 - 22:49:09

El diseño de los escapes es diferente en el Audi y en el Accord. Es posible que lleve algo de algún tipo de fibra el silenciador, donde se condense el agua y al empezar a salir los gases calientes la vaporiza y sale el humo blanco.

El diferente tipo de gasolina no creo que sea determinante en ello, más bien creo que las condiciones antes de la parada inmediatamente anterior del motor deben ser diferentes si con una notas que sale humo blanco al arrancar en frio y con otra no.

Salu22 :ok::ok:


Tiene su lógica lo que dices de la diferente configuración de silenciadores.

De todos modos olvidándome del audi parece ser que humea distinto según combustible porque las condiciones de parada anteriores son en plaza cubierta. A la que llego siempre por el mismo recorrido en primera y con unas condiciones de temperatura muy similares.

El resumen es que estas mañanas que ya van siendo más frias no dejo de mirar a ver si el coche humea vapor y no, ningún día. Sin embargo humeaba en condiciones incluso de mayor temperatura externa...

Creo que mañana podré poner unos datos de gasolina repsol 98 respecto a la de un centro comercial respecto al consumo en litros. Intuyo ya que con la del centro comercial ¡hago más kilómetros!

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 December 2006 - 20:14:31

Creo que mañana podré poner unos datos de gasolina repsol 98 respecto a la de un centro comercial respecto al consumo en litros. Intuyo ya que con la del centro comercial ¡hago más kilómetros!



Resultados "a mano alzada" 98 de repsol, media 11,15l/100
98 de centro comercial 10,67l/100




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos