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Error 2


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20 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

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Escrito 24 noviembre 2006 - 11:53:00

Pues eso, que he hecho el brico para chequear el coche (trip/reset pulsado, encender luces, llave en posicion II, apagar y encender luces,trip/reset pulsado 4 veces.....) y al final me aparece el mensaje "Error 2".

Alguien sabe el significado de los codigos de error?.

Gracias, Un saludo

#2 Toledano

Toledano

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Escrito 24 noviembre 2006 - 12:02:06

Ni idea pero el invento ese a mi si me funciona, te advierto que no te pierdes nada ;)

#3 SSOLER01

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Escrito 24 noviembre 2006 - 12:14:46

Ni idea pero el invento ese a mi si me funciona, te advierto que no te pierdes nada ;)



NO, si a mi también me ha funcionado, lo que me tiene preocupado es que al final del chequeo aparece Error 2.

#4 Yayo

Yayo

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Escrito 24 noviembre 2006 - 19:00:36

NO, si a mi tambien me ha funcionado, lo que me tiene preocupado es que al final del chequeo aparece Error 2.

Leí en un Acura TSX Bulletin que ese error está relacionado con el ajuste indebido del turbo de tu coche, que provoca fugas de presión y fallas en la compresión espirométrica del derivazonas posterior.
Es un fallo muy común. No te preocupes. Te lo arreglan una vez haya transcurrido el período da garantía (Directiva VI del manual del usuario)....
:lol:

En otras palabras, que no tengo ni idea....

Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2006 - 19:00:50.


#5 meru

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Escrito 24 noviembre 2006 - 19:09:12

Para que sirve eso de resetear el coche?? si sois tan amables de esplicarmelo gracias

#6 Corocotta

Corocotta

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Escrito 24 noviembre 2006 - 19:53:19

El ERROR2 no es más que otra comprobacíon de aviso, como puede ser el chivato de baja presión del aceite y demás.

#7 indiana

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    Bellotero

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Escrito 24 noviembre 2006 - 22:39:48

ERROR 2
Si se produce la indicación de la palabra "Error 2", ello es indicativo de que existe un fallo de funcionamiento en la línea de comunicaciones, entre el módulo de control de los indicadores y la red de zona de la carrocería-controlador (B-CAN). Compruebe la existencia de DTC en el ECM/PCM.

Deberías pasarle un scantool o similar del algún taller, amigo, Honda, etc. para ver si hay algún DTC con error, si no lo da... llévalo directamente a la Honda, no es grave pero son los que mejor te lo van a poder resolver ;)

Para ke sirve eso de resetear el coche?? si sois tan amables de esplicarmelo gracias



Se habla de un test, no de resetear nada, el test comprueba lo siguiente:

El módulo de control de los indicadores dispone de una función de autodiagnóstico.

Comprobación del circuito de activación del zumbador

Comprobación del circuito de activación de las luces testigo

Compruebe los segmentos de LCD

Compruebe el circuito de activación de los indicadores (Velocímetro, tacómetro, aforador de combustible, indicador de temperatura del refrigerante)

Comprobación de las líneas de comunicaciones (línea de comunicaciones (B-CAN) de la red de zona de la carrocería-controlador y línea de comunicaciones (F-CAN) de la red de zona bastidor-controlador entre los indicadores.


#8 meru

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Escrito 24 noviembre 2006 - 22:43:05

Indiana eres un Crak colega jejjee

#9 Yayo

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Escrito 25 noviembre 2006 - 10:23:55

Leí en un Acura TSX Bulletin que ese error está relacionado con el ajuste indebido del turbo de tu coche, que provoca fugas de presión y fallas en la compresión espirométrica del derivazonas posterior.
Es un fallo muy común. No te preocupes. Te lo arreglan una vez haya transcurrido el período de garantía (Directiva VI del manual del usuario)....
:lol:

Joder! Lo que yo os decía....
:lol:

Editado por IVTEC36, 25 noviembre 2006 - 10:24:58.


#10 Toledano

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Escrito 25 noviembre 2006 - 17:42:31

Si un máquina, pero se le ha olvidado lo fundamental, sirve para hacer una foto al cuadro y vacilar a los amigos XD

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#11 indiana

indiana

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Escrito 25 noviembre 2006 - 18:37:22

Jeje, bueno eso para el que lo haya hecho alguna vez XD

Yo no lo he hecho nunca XD tengo el scantool :ok:

#12 TRACKER

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Escrito 25 noviembre 2006 - 19:33:04

Haber a mi me cunde el scantool Indi q necesito¿?¿? y cuanto hay q pagar¿? Con un poco de suerte incluso puedo conseguir el software de honda pero eso es mas compl :) icado jeje

#13 indiana

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Escrito 25 noviembre 2006 - 20:57:43

Solo necesitas el interface iso, los cables y el PC, software libre tienes bastante y con "cupones de compra del burriquín" también.

Lo del software de honda si lo consigues te regalo los cables necesarios :okk:

#14 Lek

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Escrito 26 noviembre 2006 - 12:41:16

E intentado hacer el truco ese y no me sale ¿hare algo mal?
El boton de trip/reset cual es, el que esta en el volante?
Los que posarian poralli se habran kedado flipados de tanto apagar y encender luces

Haber si va a ser que pa la version del 2006 no sirve

#15 indiana

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Escrito 26 noviembre 2006 - 16:16:25

Es el de borrar los parciales el del cuadro :D
Ánimo :okk:

#16 petete2

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Escrito 26 noviembre 2006 - 18:58:22

Pues en los diesel parece que no funciona este test. O al menos cada vez que lo he intentado ni fú. Si hay alguien con diesel que le funcione que lo diga , por favor.

#17 indiana

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Escrito 26 noviembre 2006 - 19:47:47

Esto es lo último y no indica version de motor, imagino que vale para todos:

Entrada a la función de autodiagnóstico
Antes de ejecutar la función de autodiagnóstico, compruebe el fusible Nº 7 (10 A) y el fusible Nº 21 ( 7,5 A) en la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero.


1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero/cuentakilómetros parcial.



2. Conecte el interruptor de alumbrado.



3. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).



4. A los 5 segundos, apague el alumbrado, a continuación, vuelva a encenderlo y a apagarlo de nuevo.



5. A los 5 segundos, suelte el botón de puesta a cero/cuentakilómetros parcial y, a continuación, pulse y suelte el botón tres veces.

Suerte.

#18 TRACKER

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Escrito 26 noviembre 2006 - 20:01:10

Este último q pone indi aun no lo he probado, pero el anterior q ya se sabia en los ictdi no rula. Mañana probare este a ver..... :unsure:

#19 Yayo

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Escrito 26 noviembre 2006 - 23:28:13

Os los vais a cargar......!

#20 TRACKER

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Escrito 27 noviembre 2006 - 19:05:13

En el diesel no va esta historia. Pero seguro q hay algun otro metodo :roll:




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