Error 2
#1
Escrito 24 noviembre 2006 - 11:53:00
Alguien sabe el significado de los codigos de error?.
Gracias, Un saludo
#2
Escrito 24 noviembre 2006 - 12:02:06
#3
Escrito 24 noviembre 2006 - 12:14:46
Ni idea pero el invento ese a mi si me funciona, te advierto que no te pierdes nada
NO, si a mi también me ha funcionado, lo que me tiene preocupado es que al final del chequeo aparece Error 2.
#4
Escrito 24 noviembre 2006 - 19:00:36
Leí en un Acura TSX Bulletin que ese error está relacionado con el ajuste indebido del turbo de tu coche, que provoca fugas de presión y fallas en la compresión espirométrica del derivazonas posterior.NO, si a mi tambien me ha funcionado, lo que me tiene preocupado es que al final del chequeo aparece Error 2.
Es un fallo muy común. No te preocupes. Te lo arreglan una vez haya transcurrido el período da garantía (Directiva VI del manual del usuario)....
En otras palabras, que no tengo ni idea....
Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2006 - 19:00:50.
#5
Escrito 24 noviembre 2006 - 19:09:12
#6
Escrito 24 noviembre 2006 - 19:53:19
#7
Escrito 24 noviembre 2006 - 22:39:48
Si se produce la indicación de la palabra "Error 2", ello es indicativo de que existe un fallo de funcionamiento en la línea de comunicaciones, entre el módulo de control de los indicadores y la red de zona de la carrocería-controlador (B-CAN). Compruebe la existencia de DTC en el ECM/PCM.
Deberías pasarle un scantool o similar del algún taller, amigo, Honda, etc. para ver si hay algún DTC con error, si no lo da... llévalo directamente a la Honda, no es grave pero son los que mejor te lo van a poder resolver
Para ke sirve eso de resetear el coche?? si sois tan amables de esplicarmelo gracias
Se habla de un test, no de resetear nada, el test comprueba lo siguiente:
El módulo de control de los indicadores dispone de una función de autodiagnóstico.
Comprobación del circuito de activación del zumbador
Comprobación del circuito de activación de las luces testigo
Compruebe los segmentos de LCD
Compruebe el circuito de activación de los indicadores (Velocímetro, tacómetro, aforador de combustible, indicador de temperatura del refrigerante)
Comprobación de las líneas de comunicaciones (línea de comunicaciones (B-CAN) de la red de zona de la carrocería-controlador y línea de comunicaciones (F-CAN) de la red de zona bastidor-controlador entre los indicadores.
#8
Escrito 24 noviembre 2006 - 22:43:05
#9
Escrito 25 noviembre 2006 - 10:23:55
Joder! Lo que yo os decía....Leí en un Acura TSX Bulletin que ese error está relacionado con el ajuste indebido del turbo de tu coche, que provoca fugas de presión y fallas en la compresión espirométrica del derivazonas posterior.
Es un fallo muy común. No te preocupes. Te lo arreglan una vez haya transcurrido el período de garantía (Directiva VI del manual del usuario)....
Editado por IVTEC36, 25 noviembre 2006 - 10:24:58.
#10
Escrito 25 noviembre 2006 - 17:42:31
#11
Escrito 25 noviembre 2006 - 18:37:22
Yo no lo he hecho nunca tengo el scantool :ok:
#12
Escrito 25 noviembre 2006 - 19:33:04
#13
Escrito 25 noviembre 2006 - 20:57:43
Lo del software de honda si lo consigues te regalo los cables necesarios
#14
Escrito 26 noviembre 2006 - 12:41:16
El boton de trip/reset cual es, el que esta en el volante?
Los que posarian poralli se habran kedado flipados de tanto apagar y encender luces
Haber si va a ser que pa la version del 2006 no sirve
#15
Escrito 26 noviembre 2006 - 16:16:25
Ánimo
#16
Escrito 26 noviembre 2006 - 18:58:22
#17
Escrito 26 noviembre 2006 - 19:47:47
Entrada a la función de autodiagnóstico
Antes de ejecutar la función de autodiagnóstico, compruebe el fusible Nº 7 (10 A) y el fusible Nº 21 ( 7,5 A) en la caja de fusibles/relés situada debajo del salpicadero.
1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero/cuentakilómetros parcial.
2. Conecte el interruptor de alumbrado.
3. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
4. A los 5 segundos, apague el alumbrado, a continuación, vuelva a encenderlo y a apagarlo de nuevo.
5. A los 5 segundos, suelte el botón de puesta a cero/cuentakilómetros parcial y, a continuación, pulse y suelte el botón tres veces.
Suerte.
#18
Escrito 26 noviembre 2006 - 20:01:10
#19
Escrito 26 noviembre 2006 - 23:28:13
#20
Escrito 27 noviembre 2006 - 19:05:13
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