Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo el coche


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:37:19

...me lo han entregado ayer. Lo cierto es que ya tardaba, pero lo principal es que ha quedado, yo diría que perfecto. No se nota para nada el golpe que me dieron HILO y en cuanto a ruidos de momento, cero.

Destaco por encima de todo la inmejorable atención que recibí del concesionario GALGAR (Ferrol) y muy en especial de Fran, el cual ante mi imposibilidad de poder desplazarme al taller, me mantuvo informado por teléfono en incontables ocasiones. El mismo se desplazó a Coruña para entregarme el coche y luego me llamó un par de veces más para comprobar si estaba satisfecho con la reparación y que si surgía cualquier problema por pequeño que fuese que no dudase en acercarme a sus instalaciones. Igual esto sería lo lógico en cuanto a atención por parte de concesionarios y demás, pero visto como se las gastan algunos en atención (incluyo mi seguro todo riesgo) es algo que se agradece mucho, dado que mi estado de ánimo estás semanas no fue de lo mejor.

Otro detalle a tener en cuenta y que a mi se me pasó fue que me comentó que de las dos llantas que se cambiaron una de ellas estaba en perfecto estado salvo por una pequeña rayadura, que yo no habia visto. Estaba entre la multitud de piezas que se le cambiaron al coche y que iban a ser tiradas. Mira por donde tendré rueda de repuesto de mismo tamaño y modelo que las que lleva el coche :). En fin, creo que no es necesario acompañar esto de fotos ya que la de mi firma vale de sobras porque mi coche está tal cual. Saludos

Editado por sailor, 24 noviembre 2006 - 14:41:19.


#2 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:41:38

J@$~#R tio, me alegro q al final todo quede para contar como anécdota y el coche te haya quedado como nuevo.
Un saludo y a disfrutar de nuevo :D

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:50:48

Felicidades x el renacimiento del pekeñajo,jejejeje. A disfrutarlo.
s2

#4 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:52:50

te a quedado bien?

Espero que si.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:53:23

¡Enhorabuena!, además has salido ganando una 5ª rueda, mejor imposible.

¡Disfrutaló!, salu22 :ok::ok:

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:18:18

A disfrutarlo :)

#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 noviembre 2006 - 16:48:08

Pues sí, todo muy bien. Por cierto he aprovechado para cambiar la bomba del embrague, porque notaba algo de ruido al pisarlo o soltarlo. Lo que si fue una pena es que no dispusiera de más tiempo para instalar un sensor de parking de los de eBay.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:13:50

...me lo han entregado ayer. Lo cierto es que ya tardaba, pero lo principal es que ha quedado, yo diría que perfecto. No se nota para nada el golpe que me dieron HILO y en cuanto a ruidos de momento, cero.

Destaco por encima de todo la inmejorable atención que recibí del concesionario GALGAR (Ferrol) y muy en especial de Fran, el cual ante mi imposibilidad de poder desplazarme al taller, me mantuvo informado por teléfono en incontables ocasiones. El mismo se desplazó a Coruña para entregarme el coche y luego me llamó un par de veces más para comprobar si estaba satisfecho con la reparación y que si surgía cualquier problema por pequeño que fuese que no dudase en acercarme a sus instalaciones. Igual esto sería lo lógico en cuanto a atención por parte de concesionarios y demás, pero visto como se las gastan algunos en atención (incluyo mi seguro todo riesgo) es algo que se agradece mucho, dado que mi estado de ánimo estás semanas no fue de lo mejor.

Otro detalle a tener en cuenta y que a mi se me pasó fue que me comentó que de las dos llantas que se cambiaron una de ellas estaba en perfecto estado salvo por una pequeña rayadura, que yo no habia visto. Estaba entre la multitud de piezas que se le cambiaron al coche y que iban a ser tiradas. Mira por donde tendré rueda de repuesto de mismo tamaño y modelo que las que lleva el coche :). En fin, creo que no es necesario acompañar esto de fotos ya que la de mi firma vale de sobras porque mi coche está tal cual. Saludos


A disfrutarlo, navegante. Todo pasa, todo llega. Habrás adelgazado unos kilos y tendrás más canas (por el disgusto), pero ya se acabó. Todos deberáimos aprender de esto: las preocuapciones son pasajeras. Me alegro por ti.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:53:28

Me alegro sinceramente de que Jacobo haya mejorado, tras esta enfermedad. Y con respecto a los de las llantas... ya sabes.
No hay mal que por bien no venga....
;)

#10 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:40:42

Sailor pues a tope y a disfrutar de ese pedazo de coche, que no es para menos con el disgusto q has tenido durante tanto tiempo sin él.
Ahora solo me queda que felicitarte y animarte a que nos sigas mostrando ese coche tan bonito.
un saludo

#11 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:25:47

Me alegro mucho de que vuelvas a tener ese pedaso de accord plata en tu poder y que esté como el primer día que te lo dieron.

saludos y que lo disfrutes!! :ok: :ok:

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:30:40

ENHORABUENA!!! :ok:

#13 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:51:59

Enhorabuena por la vuelta del accord prodigo :lol:
Suerte y redisfrutalo.

#14 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2006 - 20:58:01

A disfrutarlo paisano.
y a ti Betikito resignacion con Irureta

#15 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:03:13

me alegro que al final todo haya salido como tu querias.
Por cierto, una pregunta.....
es que he visto ya a varias personas que le han tenido que cambiar la bomba del embrague.
Es algun defecto del accord?
porque no son ni una ni dos personas que lo han puesto en el foro.
saludos.

#16 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:18:26

me alegro que al final todo haya salido como tu querias.
Por cierto, una pregunta.....
es que he visto ya a varias personas que le han tenido que cambiar la bomba del embrague.
Es algun defecto del accord?
porque no son ni una ni dos personas que lo han puesto en el foro.
saludos.



El tema de la bomba es algo que ya se ha comentado por estos lares. Empieza la cosa haciendo un ruido al pisar el embrague (o cuando lo sueltas) como a muelle no engrasado, en mi caso. Yo lo comenté mientras me estaban reparando el golpe y me dijeron que iban a pedir una bomba para cambiarla. También les hablé de las vibraciones que producen los bajos del equipo de sonido en las puertas y veo que algo han hecho porque ahora no vibran nada :D

#17 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 noviembre 2006 - 02:42:41

preguntales que te han hecho para que no vibre todo con los bajos!!

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 19:11:49

Me alegro que este el coche incluso mejor que antes del accidente

#19 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:46:26

Bueno gente, este finde puede darle algo de caña al jacobo para ver si tenía todo en su sitio y no vibra por ningún sitio. Aparte también lo lavé a fondo para ver el trabajo de pintura, y lo cierto es que han hecho un muy buen trabajo, no he encontrado ni un solo fallo (igual es que no soy muy exigente) pero bueno, está muy bien la verdad. Como comenté, e cambiaron la bomba de embrague en garantía, por el tema del ruidito. Pues bien, sigue haciendo algo de ruido, no mucho la verdad, pero lo hace. Con que lleves la radio encendida muy baja ya no lo oyes, veo que es algo sin remedio aunque no me preocupa mucho, si no va a más.

Estoy como niño con zapatos nuevos, jo...er, casi dos meses sin coche, tenía un mono de Accord de la leche. Os cuento una anécdota que no viene a cuento del hilo pero me hace gracia. Este verano vino una conocida mia de USA a pasar unas semanas, y cuando me ve el coche dice: " Andaa, pero si tienes un JONDA!!!, ¿es automático? hayyy como echo de menos el mio, no lo pude traer y los coches europeos no se me dan nada, además con marchas...ufff. Pero los JONDA!!! eso es otra historia :lol:

Me escarallé de risa con lo de JONDA :D :D :D

Editado por sailor, 26 noviembre 2006 - 21:46:52.


#20 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 27 noviembre 2006 - 11:30:03

enhorabuena




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos