Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda sabe lo que hace


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:52:26

Este post es para retractarme de mis primeras impresiones del nuevo Honda Civic, el 8th actual.

Cuando salió, me parecía un huevo de mierda, ahora, cada vez que lo veo, me doy cuenta de que las marcas no sacan esos "estilos" de coche al azar, lo tienen muy estudiado.

Ahora mismo, el 8th, me gusta mucho, no para mi, pero creo que es un buen civic exteticamente, muy cambiado y novedoso, pero bonito. :D

Os ha pasado a vosotros algo parecido con el actual Civic? :unsure:

#2 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:55:52

a mi personalmente también me gusta mucho, pero para comprarmelo yo no,

Donde este un 5ªGEN :)

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:56:32

A mi no

Io tal y como lo vi me enamore de el jeje y ahora disfruto de mi precioso FK2 :P

Lo uniko k me arrepiento es d no haberme esperado al typeR :)

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:07:10

A mi me pasó lo mismo, cuando lo vi por primera vez pensé que vaya bicho mas feo, que parecía un huevo, y ahora cada vez que lo veo se me cae la baba y me quedo mirandolo como tonto. Estoy intentando convencer a mi padre de que si no se compra el accord, por que igual es mucho coche pa él y eso que se compre el civic, me encanta!!!

Editado por BlackRex, 24 noviembre 2006 - 15:07:30.


#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:34:06

Lo bueno es que descata de entre la monotonia de la ciudad, harto de ver coches parecidos, se ve a leguas cuando aparece un civic 8th, a mi me gusta cada día mas.

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:51:01

sigo pensando que no es un civic... aunke tenga el interior del civic 8ª...

El coupe de USA y el Sedan de JDM "nuestro Hybrid" Son los autenticos Civic's 8ª para mi gusto y entender.

El que tenemos aki es algo asi como un MB de la epoca que no se planteo honda llevarlo a otro mercado.

#7 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:55:43

A mi en principio me gustaba pero cada vez mas me gusta... El Type S 3 puertas me gusta mucho :ok:

#8 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:51:54

Pues a mi me gustaba desde el principio...

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:05:13

Pero te han puesto un cuchillo en el cuello o algo?, ah no, se lo ha comprado tu chica y, claro, hay que quedar bien XD XD XD.

Es broma, a mi ni me gusto al principio ni creo que me guste. Ni por fuera, ni por delante, ni por detras, ni el interior, ni nada de nada. Vamos, esa palanca que parece la de un coche de juguete es pa matarlos. Y ese culo es de lo peor.

#10 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:19:47

Mi opinion ha cambiado "ligeramente" cuando vi el nuevo CTR XD XD XD XD Los modelos mas "normales" siguen sin gustarme. Interiormente sí por eso.

S2!

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 noviembre 2006 - 18:25:38

A mi me gustó desde el principio, porque rompe con la estetica de casi todos los coches del mercado actuales, por eso le hechamos el ojo, y hasta que no a sio nuestro no he parao

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 noviembre 2006 - 01:19:04

A mi estéticamente me gusta mucho, aunque la trasera quizás lo que menos. Pero globalmente si. La pena lo que han hecho con el TYPE-R. Eso no es type ni es nada. 200CV, controles, clima... así de primeras a qué os suena?? Exacto, el coche a batir para el nuevo CTR es el Golf GTI que se vende mucho más que el R32, OPC, MKPS, etc. Con el motor y caja de un S2000, mínimo equipamiento, autoblocante y poco peso, sería de nuevo la referencia a batir en cuanto radicalidad y prestaciones puras! Pero bueno, ya se sabe lo que manda, no?? Poderoso caballero es don dinero...

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2006 - 02:56:41

pues a mi no me gusta ná, a excepcion del type-r.
El interior puede llamar la atención... pero no es práctico... cómo pretenden q el acompañante ajuste el aire si tiene frio/calor ??? detallitos.
El exterior... los plásticos alaergados tanto en los focos delanteros como traseros tienen pinta d romperse a la mínima.
Nu se... no es un coche pa mí.

#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 noviembre 2006 - 03:02:27

kaka en cuanto a estetica :lol:

#15 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 25 noviembre 2006 - 03:11:28

Para mi perdio todo el "espiritu japones"

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 noviembre 2006 - 03:24:48

A mí me gustó en cuanto vi las primeras fotos, pero otras veces no me gustaba tanto, aún así me gusta, es un compacto deportivo, pero no es deportivo, ya sé que soy un liante, XD pero es así, tiene aspecto deportivo, pero no sé.. algo no va.. Es como un sportcoupé con ese alerón al medio de la luneta, y tengo que decir que la idea me parece cojonuda, las llantas son calcadas a las de algún sportcoupé de serie que he visto... El type-r se sale, sobre todo interiormente... Y lo que más me enamora del 8ª, es que esa estética que tíene es la polla en salsa!!! es totalmente el diseño más radical que se puede ver en nuestros mercados, no hay competencia en cuanto a estética, luego ya las motorizaciones... en Honda sabrán lo que deben hacer...


Me gusta, pero creo que no lo cambiaría por mi 7ª, tal vez si me ofrecen el type-r :D

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 11:57:42

Como el civic 6ª ninguno

#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:48:17

jejeje soldado. Cuando vi el 7a por primera vez pensé que no era muy bonito. Lo que sucede es que nos acostumbramos a la línea y no termianmos de asimilar los cambios. Pero siempre es cuestión de asimilar que el modelo se ha renovado y de esta manera conseguimos ver las virtudes que tiene el diseño. A mi me ha encantado siempre pero sigo prefiriendo el 7a sinceramente.

#19 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 25 noviembre 2006 - 15:52:05

pues a mi no me gustaba mucho antes y no me parece feo ahora...por delante esta guapo pero la trasera.....y el interior...no se... le falta algo pa mi gusto...aunke con el tipe la cosa cambiaun pokillo

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2006 - 16:13:12

De costado y de frente me gustó, la trasera es cuestión de acostumbrarse a verla :D

Para mi es un muy buen compacto y equipado hasta las cejas.

Cambios bruscos de estética en el civic siempre los ha habido y todos son civic, no se por qué este 8ª no va a ser menos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos