Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda sabe lo que hace


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:15:42

La mitad delantera creo que está bien diseñada, la otra mitad es obra de un fanático de Start Treck.


En cuanto al diseño estoy con lo que dice Espanto, la mitad delantera no esta mal, la trasera no hay por donde cogerla. :oops:

Sobre lo de KINKOZES, hombre, TODOS digo TODOS los CIVIC son horrendos en sus versiones "de serie" pero preciosos en versiones equipadas.

En cuanto a las versiones S y R mi anterior frase me contesta, seguramente seran "menos feos".

Pero si hay algo en la grandeza de honda es que cada modelo tiene su tiempo y su comprador, si te gusta el 6ª no te gustara el 7ª, si te gusta el 7ª no te gustara el 8ª.

De todas formas, que es un ¿civic? si todos son distintos, unos direis "el coupe" otros "el 6 hatch" otros muchos el 5ª es un civic... bueno, es un civic pero no el conjunto "civic", un coche que siempre ha estado caracterizado por tener en sus entrañas lo que la epoca donde ha estado construido quiere, el claro ejemplo es el civic 1ª (bajo consumo, bajo coste), 5ª (deportividad), 7ª (espacio interior), 8ª (gama media-alta) y todos y cada uno de los civic fue heredando parte de su predecesor, asi que podriamos decir que el 8ª es un compendio de todos los civic, por tanto sigue siendo un civic... otra cosa es que nos siga pareciendo un CIVIC.

#42 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:18:27

Pues a mi si que me gusta y tengo pensao en hacerme con uno dentro de poco ;) XD

Uuuyyyy lo que ha dicho!!! :D

#43 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:23:21

Randow
¿No vivirás tu por el Actur, verdad?
He visto uno negro por aquí cerca.
A proposito, acerca de la estética, decir que a mi personalmente no me desagrada. En esta afirmación hay que tener en cuenta que actualmente hay muy pocos (poquisimos) coches que me gusten, hasta los que me han gustado siempre (hablamos de estética) BMW, Ford... ya no me gustan, se salvan los Alfa, porque hoy día únicamente veo SUV, Monogolumenes y Pick-ups y camiones.
También veo algún autobus.


Hola, no soy del Actur pero es posible que halla pasado algún día...

#44 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 noviembre 2006 - 16:59:03

Pues a mi si que me gusta y tengo pensao en hacerme con uno dentro de poco ;) XD

Q te molo el mio kuando lo viste en la kedada eehhh!!!, di q si pillate ese type S y kuando lo tengas me lo enseñas

voy a ser sincero ,ami me parece horrible ,no lo veo un civic ,lo veo mas como un focus c-max,no es naa deportivo,lo unico bonito es el interior...

TAS PASAO TRES PUEBLOS

#45 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:57:14

A mi me ha pasado lo mismo pero tengo que admitir que al ser un honda es mas facil que me guste




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos