La mitad delantera creo que está bien diseñada, la otra mitad es obra de un fanático de Start Treck.
En cuanto al diseño estoy con lo que dice Espanto, la mitad delantera no esta mal, la trasera no hay por donde cogerla.

Sobre lo de KINKOZES, hombre, TODOS digo TODOS los CIVIC son horrendos en sus versiones "de serie" pero preciosos en versiones equipadas.
En cuanto a las versiones S y R mi anterior frase me contesta, seguramente seran "menos feos".
Pero si hay algo en la grandeza de honda es que cada modelo tiene su tiempo y su comprador, si te gusta el 6ª no te gustara el 7ª, si te gusta el 7ª no te gustara el 8ª.
De todas formas, que es un ¿civic? si todos son distintos, unos direis "el coupe" otros "el 6 hatch" otros muchos el 5ª es un civic... bueno, es un civic pero no el conjunto "civic", un coche que siempre ha estado caracterizado por tener en sus entrañas lo que la epoca donde ha estado construido quiere, el claro ejemplo es el civic 1ª (bajo consumo, bajo coste), 5ª (deportividad), 7ª (espacio interior), 8ª (gama media-alta) y todos y cada uno de los civic fue heredando parte de su predecesor, asi que podriamos decir que el 8ª es un compendio de todos los civic, por tanto sigue siendo un civic... otra cosa es que nos siga pareciendo un CIVIC.