Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

INDICADOR CONSUMO GASOLINA


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'ANBLANENCO4'

'ANBLANENCO4'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 16:37:32

Muy buenas a todos:
Leo a algunos foreros que hablan acerca de ordenador de a bordo y sobre el indicador del consumo de la gasolina, pero ¿ qué modelos lo trae ? Yo tengo un 2.4 executive del 2.005 AUT Sin Navegador, comprado hace un mes y no lo he visto por ningún lado. Me ayudáis?Gracias

#2 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:42:24

Muy buenas a todos:
Leo a algunos foreros que hablan acerca de ordenador de a bordo y sobre el indicador del consumo de la gasolina, pero ¿ qué modelos lo trae ? Yo tengo un 2.4 executive del 2.005 AUT Sin Navegador, comprado hace un mes y no lo he visto por ningún lado. Me ayudáis?Gracias



Solo lleban ordenador los Accord a partir de 2006

#3 'ANBLANENCO4'

'ANBLANENCO4'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2006 - 08:36:36

Solo lleban ordenador los Accord a partir de 2006


gracias. Ya dejaré de buscar

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 12:15:58

Solo lleban ordenador los Accord a partir de 2006



Mas bien calculadora de consumo eso de ordenador de abordo como nos quieren vender todas las marcas como que no, para mi un ordenador de abordo me tiene que decir, puerta abierta, bombilla fundida, poca presion en los neumaticos, ...... eso para mi si es un ordenador de abordo.

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 00:18:28

El mio no se si lleva ordenador o no, pero me dice los caminos por los q tengo q ir :P

Ordenador a bordo es un denominativo q han puesto a 3 sensores q apenas dicen 4 cosas....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos