Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Civic I-CTDI nos da pal pelo


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 22:57:09

Si me dan a elegir me quedo con el accord con lo bueno y con lo malo.

No sé, xo entre los 2 coches no hay color.


Ojo! No digo q el civic sea malo, si no q un civic no puede jugar conmigo ya q es el hermano peke de mi coche.

Es como si comparase el mio con el Legend... "suponiendo q tuviera i-ctdi", no serían comparables.

Civic ...... 5 kilos
Accord .... 6 kilos

#22 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:26:27

Los datos los he sacado de aqui , buscando siempre el modelo de mayor peso. http://www.km77.com/...ta.asp?id=13239


Ojo, que ese es el 1.8 i-shift, es decir, con cambio automático!!!

Busca el 1.8 executive a secas, y deberia decir 8,9 segundos el 0-100, o eso es lo que pone en el catálogo honda del Civic.

#23 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 08:07:54

Ojo, que ese es el 1.8 i-shift, es decir, con cambio automático!!!

Busca el 1.8 executive a secas, y deberia decir 8,9 segundos el 0-100, o eso es lo que pone en el catálogo honda del Civic.


Ok. Tienes razón. Civic 1.8 manual 0-100 en 8.9 s.
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13069
Sorry :oops:

#24 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 noviembre 2006 - 10:25:17

Vamos a ver... como bien dice Corocotta yo lo hacía fundamentalmente porque a mi, usuario de un 2.4, me hicieron recapacitar sus cifras aparecidas en "Autopista", de poco me sirven los datos oficiales cuando todos sabemos que luego los motores en banco, como es el caso del la unidad probada del Civic, dan 15 cv más, el peso varía ostensiblemente... Por supuesto que el Accord es más coche, si, pero no estaba entrando en ese asunto, como bien dice Indi también viene mejro equipado de serie, con mp3 y encendido automático de luces, que por lo menos el mío no podía montar, y techo panorámico... A mí también me gusta más el Accord, pero lo que yo trataba de "explicarme" es cómo puede andar, por lo menos en el 0-100 más que un 2.4 con el peso que marcaba en dicha revista (que si no me equivoco eran 30 Kg más que el del mío) y con unos 50 cv menos, esa era la idea inicial.

#25 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:25:30

Yo e probado los 2 (civic de mi hermano)
- Las marchas me a dado la sensacion que son un poco mas cortas
- Se nota mas el ruido del motor y la rodadura (de momento el coche es nuevo y supuestamente que de nuevo se nota menos el ruido)
-Para la version sport el civic tiene mas prestaciones, kitando el spejo interior que no se oscurece, climatizador bizona y el boton de abrir el maletero que no tiene (no pueden hacer el brico de los mortis :P )
- El cristal de atras no me gusta (creo que es en lo unico que lo an cagado por estetica)
- Es mas pekeño pero el maletero me parecio bastante grande
- Ya lo probare mas adelante cuando este un poco suelto
Creo que no me dejo nada

#26 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:37:46

El civic ictdi no le da pal pelo al accord ictdi por la sencilla razón de que para que un coche le de pal pelo a otro tiene que haber una diferencia sustancial de relacion peso/potencia que en este caso no la hay porque el "huevo" pesa un huevo también XD

Eso en cuanto a la comparacion mas logica que es la que ha entendido casi toda la gente como mas "lógica".

En cuanto a la comparación made in motorgarage112, q es la de que un civic ictdi le da pal pelo a un accord 2.4, pues sin comentarios....

#27 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 noviembre 2006 - 10:30:46

Los dos son coches muy buenos, los dos son Honda. Como ya he dicho en otros sitios, mi primera opción era el Civic rojo, me encantaba y me encanta; viene con una equipación completísima (por ejemplo en el sport trae las mismas ruedas que un accord executive, 225 40 17). Pero uno es una berlina y el otro es un compacto. Hay que escoger: yo quiero los dos, pero no puede ser. ;)

#28 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:33:46

Mismo motor, menos peso, yo diria que es normal, lo unico que no entiendo es que tenga menos velocidad punta, aunque dicen que debe ser por al aerodinamica.
El accord es mas coche y va como un cohete

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:53:35

Yo fuí al concesionario a comprarme un civic 2.2 i-ctdi sport, el comercial me dijo que no estaba en edad de civic, que lo mío era un accord y blabla.... :blink: . La cara que le puse no le gustó... :D . Probé los dos ( mejor dicho los 2.2 y 2.0 en accord y 2.2 1.8 en civic):
-El civic es más ruidoso, más práctico y corre más sin duda. No me convenció la linea y de haber el 3 puertas sport que sale ahora me lo hubiese pensado más. Lo prefería por tacto y por los cambios de apoyo más firmes. La dirección es única!!
-Me compré el accord por "solo" 2000 euros más, más confortable, más seguro (sensación) y menos práctico (al aparcar y al cargar ciertos bultos). Por escalonamiento del cambio no noté diferencias, pero es como si le costase acelerar menos al civic.

¿Como no van a ser comparables dos coches de la misma marca, mismo motor y similar habitabilidad?

Son coches muy distintos en ciertos aspectos pero comparables.

Lo usa a diario mi mujer y su opinión también cuenta. También lo tenía claro en el color :"¡Un honda en blanco o en rojo!" y eso nunca había visto un accord en esos colores... :D :D :D

Ahora..."pal pelo" lo que me hace falta es un anticaida...y ni uno ni otro de serie. :D
[attachment=63776:attachment] Un saludo.

#30 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:36:06

Es que lo que se está comparando es el Civic 2.2D y el Accord... 2.4 i-VTEC XD

Editado por Corocotta, 28 noviembre 2006 - 21:36:46.


#31 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:28:17

Qué es dar p´al pelo? Dejar tirado un civic a un accord en un semáforo, en una recta sin fin o en carretera abierta??? Yo creo que para que un civic se desmadre de un accord a igualdad de potencia y de motor hay que ir muy al límite.


Pero que muy al límite.


Ojo y doy por sentado que en cualquier medíción mejora el civic al accord.

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:58:03

Expongo un ejemplo:

Papá: accord
niño: civic.

y el chiste...

Aparta niño q ha llegado papá :risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos