Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Button y Honda, premiados en Londres


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 diciembre 2004 - 02:22:57

El asentamiento de la escudería BAR Honda en la elite de la F1 quedó ayer constatado en la fiesta de entrega de los premios de la revista Autosport que se celebró en el Hotel Grosvenor House de Londres.

Honda se llevó uno de los grandes reconocimientos de la gala al ser premiado con el Premio John Bolster por sus 40 años dentro del mundo del motor de competición. El reciente éxito de la compañía en el Campeonato del Mundo de F1 y su victoria este año en la Indy Racing League reforzaron la concesión de este premio en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

Shoichi Tanaka, presidente de Honda Racing Development, recogió el trofeo en representación del campeón de la IRL, Tony Kanaan.

Tanaka comentaba que "podríamos decir que la competición está en la esencia de Honda. Amamos la competición y la apoyamos en todo el mundo ya sea sobre dos o cuatro ruedas. Contamos con dos circuitos internacionales de competición e intentamos promocionar el deporte a todos los niveles. Así es que en nombre de Honda Motor Company estoy muy orgulloso de poder recoger este prestigioso premio esta noche. Hemos tenido la fortuna de trabajar con grandes pilotos y grandes equipos durante los últimos 40 años y muchos de ellos están aquí – así que no podría mencionarlos a todos. Quiero agradecerles su trabajo en nombre de Honda. "

Jenson Button ratificó ayer su condición de piloto británico más popular del momento al recibir el premio de Piloto Internacional del Año, un galardón que han votado los lectores de la revista Autosport.

Después de recibir el premio de manos del ex campeón del mundo, Mika Hakkinen, Button admitía que "ésta es una situación extraña para mí, ya que no me lo esperaba. Es algo muy bonito. Me siento algo raro por recibir este premio después de que Michael haya conseguido ganar tantas carreras este año y nos haya superado a todos en el Mundial, pero creo que este trofeo sí que significará algo cuando en el futuro seamos campeones del mundo. Este no es un premio sólo para mí, sino para todo el equipo. Cuando empezamos a probar el mes de enero pasado nadie esperaba que fuéramos tan rápidos y la gente comentó que rodábamos descargados de combustible, pero hemos demostrado con 11 podios, el subcampeonato por equipos y mi tercer puesto en el Campeonato que estamos entre los mejores."

Cuando se le preguntaba lo que significaría para él ganar un Gran Premio, Jenson añadía que "será muy emocionante, pero no me recrearé demasiado en ello. Una victoria siempre es algo fantástico. Es con lo que sueña todo el mundo, pero el título mundial es el objetivo. La competencia es muy dura - Michael ha estado fantástico estos últimos años, pero también están Kimi y Montoya. Si este primer triunfo llegara en Australia sería algo muy especial para todo el equipo."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos