Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VIBRACIONES Y EL <<TIMO>> DEL NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 noviembre 2006 - 13:50:01

Coche Actual nº971 23-23 Nov. 2006 - pág 76-77
Sección CONSULTORIO
Honda Accord 2.2 i.CTDi
VIBRACIONES Y EL <<TIMO>> DEL NAVEGADOR
Lo compré por recomendación vuestra, y a decir verdad, os he estado agradecidos hasta hace más o menos un año - es broma -, momento en el que han empezado los problemillas. Mi primera crítica es que lo del navegador me parece un auténtico timo: llegada la hora de actualizar la cartografía ¿es posible que me cueste tanto como el mejor Tomtom?, ¿Tengo que pasar por ello para que mi coche me guíe por la nueva M-30 mdrileña? Me vibran los frenos. El motor suena demasiado y gasta más de lo debido. Traquetea bastante, especialmente a ralentí; os diré que tiene 139.000 km.
En autopista mido, a 130 km/h, unos 7,9 l/100 km ¿no es demasiado? En una ocasión me dió una <<fallo de motor>>: a las dos horas, todo correcto, pero no aparece error en la máquina de diagnosis, ¿qué puede ser?¿Es posible montar la caja de 6 velocidades?¿interesa?;¿puedo montar un neumático con la misma sección, pero menos perfil que el de serie?, ¿qué amortiguadores le van bien?

Oscar G.L. Barakaldo, Vizcaya

La revista de da al autor cumplida respuesta, confirmando la pasada que se pega Honda con el navegador y pegándole un tirón de orejas por lo de los frenos y amortiguadores ya que este vizcaino se piensa que con 139.000 km deberían estar igual que cuando compró el coche. Los neumáticos no recomienda hacer el cambio propuesto y respecto a lo de la caja de cambios ya os podeis imaginar lo que le dicen.
Un saludo

Editado por Spirit of St. Louis, 25 noviembre 2006 - 13:51:28.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:08:08

Buena intención pero poca idea de mecánica me parece que tiene el elemento este.

Problema 1 navegador. Es público y notorio, un 0 mata 0 para Honda España.
2,- Vibración en los frenos. Aunque parece ser un tema delicado en nuestros Accords el tema de frenos con "problemillas" con pastillas, discos e incluso algún error mayor tipo mala frenada todo indica que este hombre les pegó un recalentón y alabearon.
3,-El motor suena y traquetrea demasiado. Supongo que en cuanto ves sumarse 2 problemas el concepto de tu coche baja esponencialmente y ves cosas donde antes no las veias. No obstante sumado con la avería de motor que le dió en algún momento en lugar de preguntar debería is al conce con el de cabeza.
4,-Las siguientes "dudas" no las comento.

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:08:58

Creo que esta tonto este tio tiene razón con el navegador pero lo demas que quiere que le duren toda la vida. Yo también quiero un chalet y una nomina de 3000 euros. Respecto al motor si que le gasta mas de lo normal pero si no le encuentran nada que cambie de taller que indague si yo no estuviera c ontento con el coche o notara que algo iba mal anda que no iba a tocar los huevos al concesionario

#4 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 05:06:28

hola pues yo tengo un i-ctdi del 2004 con 45000 kms y nada de nada ni frenos ni leches va cojonudo

#5 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 26 noviembre 2006 - 11:37:15

Creo que el tal Oscar se contesta por si solo con 139.000 Km y tiene estos "problemas" y el coche en garantia. reclame, reclame y vuelta a reclamar.

En lo del navegador como totas las marcas fijos creo yo.

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 noviembre 2006 - 13:58:39

en 1 año le ha hecho 139.000 km el colega?? J@$~#R trabaja para SEUR con el jacobo?

#7 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 26 noviembre 2006 - 14:50:19

Yo tengo un Accord de 2005 con 57.000 Kilometros y va como el primer día...

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2006 - 15:05:56

Tengo fichado a un Jacobo Calamar con 140.000 Km (Granada/Málaga-Málaga/Granada de forma recurrente) y el dueño dice que ni un sólo problema (salvo el ostión que se pegó y se lo arreglaron).
-----------
En cualquier caso, y perdónenme los calamar´s owners, cuanto más se acerca el fatídico 30 Diciembre de 2007 (fecha en que expira la garantía de Jacobo), más me alegro de haber comprado un VTEC. Hoy, más que nunca, lucir esas siglas en el vano motor se convierte en garantía de fiabilidad.
Aunque bien pensado, da igual. En cuanto venga el 2008.... me lo pido...

#9 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:40:01

Yo cuando noto que los frenos no van como deben de ir, al conce de cabeza, y si hay que cambiar algo que cambien ya que es mi seguridad, en cuanto al resto igual si va mal al conce




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos