Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

QUER MOTOR-MADRID


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2006 - 19:39:58

Hola, sólo os queria comentar la p.tada que me han hecho en QUER MOTOR-PLAZA CONDE CASAL-MADRID. Hace unos dias me dieron un buen precio por un accord 2.2 acabado en piel 27700€, claro que era km0 y esto aclara el precio, bueno, me pongo en contacto con el vendedor (luis) y le pido una tasacion aprox. de mi actual coche ya que vivo a 340km de Madrid mas que nada por evitar el desplazamiento y este hombre me dice que no puede por si el coche luego está en mal estado y tal. Para que os hagais una idea mi coche tiene 2años y medio 35000km cochera en casa y en el trabajo, ni un arañazo "el coche está muy bien"palabras del tasador. precio nuevo 18000€. Ya tenía tasaciones de otros concesionarios Honda 10000€-10500€-9500€ y pensando que la cosa no variaria mucho me fui para Madrid, me hacen ir primero a otro concesionario QAUTOS-OPEL-MAZDA porque el tasador está alli ¿no me iba a comprar un HONDA? el tasador se niega a darme el importe de la tasacion (luego se la diria al vendedor) me voy al concesionario HONDA (como si fuera tan facil sin conocer Madrid y con todo en obras) alli conozco en persona al vendedor (QUE MAS VALE QUE NO LO HUBIERA CONOCIDO) y me sorprende con una tasacion de 6000€ alegando que de este modelo hay muchos coches en Madrid,¿PERO ESTE HOMBRE CREE QUE SOY GIL...?
¿NECESITABA VER EL COCHE PARA SABER EL MODELO?SI ME DAN 6000 Y SEGUN ELLOS EL COCHE ESTÁ MUY BIEN ¿CUANTO ME HUBIERAN DADO SI HUBIERA ESTADO MAL? AL FINAL Y HACIENDO NUMEROS RESULTA QUE ESTE SITIO ME SALE MUCHO MAS CARO QUE CUALQUIER OTRO. BUENO ME HA COSTADO SÓLO 700KM DE VIAJECITO, 50€ DE GASOLINA, UN SÁBADO COMPLETO Y UN MOSQUEO DE TRES PARES DE COJ... ¿QUE OPINAIS?

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:29:05

A mi el jefe de taller me queria cambiar la centralita porque no me iba el aire acondicionado, lo que resulto ser un relé...


que me cambiaron en otra concesión, ahi no vuelvo...

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:32:15

Opino que es una gran faena lo que te han hecho, sin duda.
Pero también que el título de estafadores es un poco grave, si no hubo transacción no ha habido estafa, creo que deberías cambiar el título del mensaje. Como no puedes hacerlo si es tu deseo lo podemos hacer los moderadores.

Tienes razón en que antes de que fueras a Madrid te debería haber avisado de que el modelo era muy abundante aquí y la tasación a la baja en Madrid del tuyo, cosa un poco rara demás, también hay más posibles compradores ¿no?

Hay vendedores y "vendedores".

#4 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2006 - 23:26:49

Opino que es una gran faena lo que te han hecho, sin duda.
Pero también que el título de estafadores es un poco grave, si no hubo transacción no ha habido estafa, creo que deberías cambiar el título del mensaje. Como no puedes hacerlo si es tu deseo lo podemos hacer los moderadores.

Tienes razón en que antes de que fueras a Madrid te debería haber avisado de que el modelo era muy abundante aquí y la tasación a la baja en Madrid del tuyo, cosa un poco rara demás, también hay más posibles compradores ¿no?

Hay vendedores y "vendedores".

yo no sé si es verdad o no lo del modelo de coche, el caso es que alguna empresa de madrid me lo compra por unos 10000 sin necesidad de comprarles ningún coche ¿no es curioso?. En cuanto a lo de estafadores si no os parece correcto cambiadlo, pero pienso que es lo mas fino que se le puede decir a un vendedor que te intenta vender un coche km0 por mas dinero de lo que cuesta nuevo, haced numeros, nuevo en cuero 30300€ (precio oficial, lo teneis por menos), me pide 27700, creo que hay una diferencia de 2600 y me baja la tasación en 4000€, al final me vende el coche por 1400€más de lo que cuesta. En mi caso no se ha realizado la venta pero ¿os imaginais cuantos han podido comprar con estos métodos?si vosotros lo veis normal quitad lo de estafadores y buscaré en el diccionario la palabra adecuada para el que intenta realizar una estafa pero no logra hacerla efectiva.por cierto, yo también vendo, otros productos, pero vendo y no lo hago mal después de 17 años haciendolo, pero una cosa clara siempre desde la honradez, sin engañar a nadie, que aunque parezca mentira se puede hacer.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2006 - 23:39:42

Te entendo y desde luego no tiene nombre como han tratado el asunto, yo en tu lugar quizá hubiera ido a más, pero no debo dejar pasar la oportunidad de decirte que, como vendedor lo sabes, se puede decir lo mismo y más claro sin calificarlo con esa gravedad.
Ánimo, espero que encuentres vendedores en Honda que sepan hacer bien su trabajo, que no siempre es llegar a objetivos sea como sea.

#6 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2006 - 23:44:50

Te entendo y desde luego no tiene nombre como han tratado el asunto, yo en tu lugar quizá hubiera ido a más, pero no debo dejar pasar la oportunidad de decirte que, como vendedor lo sabes, se puede decir lo mismo y más claro sin calificarlo con esa gravedad.
Ánimo, espero que encuentres vendedores en Honda que sepan hacer bien su trabajo, que no siempre es llegar a objetivos sea como sea.

Gracias, y lo dicho si no os parece bien el titulo cambiadlo, lo único que busco es que lo que me ha pasado no se repita con otras personas.

#7 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 11:30:03

[attachment=63430:attachment][attachment=63430:attachment]Hola de nuevo, he buscado y mirad lo que he encontrado:



estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.




Esto lo he buscado en la página de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA, y fijaros en el punto 2, creo que aclara que aunque la venta no se ha llevado a cabo sí es una estafa puesto que PROVOCA UN PERJUICIO PATRIMONIAL (gastos de gasolina, comida, y desgaste del vehículo)MEDIANTE ENGAÑO (que eso creo que está claro) Y CON ÁNIMO DE LUCRO (y tanto ánimo de lucro).

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:18:04

Vale, lo dejamos estar, pero lo has dicho tú XD

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:47:24

yo comento una cosa del taller de Quer Motor, lo lleve para un ruido de direccion que me hace en caliente y a baja velocidad, el probador salio conmigo a darse una vuelta, me dijo que no me preocupara que le haciamos seguimiento y si se agravaba que volviera. Aqui viene la cuestión: si hubieran querido me cogen el coche, me sueltan que averia en bomba, averia en caja de dirección, correa bomba dirección, reten de caja de dirección, me podian haber hecho y dicho eso y sin embargo no lo hicieron, asi es que de momento para mi sin problemas. Además, me dieron todo el historial de mantenimiento y averias del anterior dueño, cuando por la ley de proteccion de datos, en teoria, no se puede hacer, resultando que tenia el coche motor nuevo entero y la distribución con 20000 km hecha, ¿estafadores? en el taller no me han dado signos de esto. A mi , por lo menos.

#10 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:18:37

A mi por el momento me están dando un servicio de taller muy superior en atención y seriedad en comparación a Sucar Motor, que es donde compré el coche.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:25:20

Debería ser norma que tanto la labor de ventas y de taller tuvieran una altura mínima y homogénea, pero en la práctica ocurre que hemos tenido buenas experiencias comerciales y malas en taller, o viceversa.

Aunque hay concesionarios en los que el trato comercial y de taller van de la mano y tienen la calidad que un cliente normal desea, no comprendo como pueden existir estas diferencias en la misma marca.

#12 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 18:46:38

yo comento una cosa del taller de Quer Motor, lo lleve para un ruido de direccion que me hace en caliente y a baja velocidad, el probador salio conmigo a darse una vuelta, me dijo que no me preocupara que le haciamos seguimiento y si se agravaba que volviera. Aqui viene la cuestión: si hubieran querido me cogen el coche, me sueltan que averia en bomba, averia en caja de dirección, correa bomba dirección, reten de caja de dirección, me podian haber hecho y dicho eso y sin embargo no lo hicieron, asi es que de momento para mi sin problemas. Además, me dieron todo el historial de mantenimiento y averias del anterior dueño, cuando por la ley de proteccion de datos, en teoria, no se puede hacer, resultando que tenia el coche motor nuevo entero y la distribución con 20000 km hecha, ¿estafadores? en el taller no me han dado signos de esto. A mi , por lo menos.

Estás confirmando que te dieron el historial de mantenimiento y averias, que te vino muy bien, pero que SEGÚN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ESTÁ PROHIBIDO. Yo no se si esa ley lo prohibe o no, pero según tu hicieron algo ilegal.

#13 'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'

'OJOCONLOSCONCESIONARIOS'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 19:02:20

A mi por el momento me están dando un servicio de taller muy superior en atención y seriedad en comparación a Sucar Motor, que es donde compré el coche.

De taller no te puedo hablar, pero en otros foros he encontrado opiniones muy distintas a la tuya.

Además, ten en cuenta que si te tratan bien vuelves para las revisiones y las averias, pero si a mi me encasquetan el coche ¿crees que haría 700 km para las revisiones?

Agradezco vuestras opiniones, pero me gustaría que también opinarais de mi caso en concreto.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 noviembre 2006 - 19:05:50

Estás confirmando que te dieron el historial de mantenimiento y averias, que te vino muy bien, pero que SEGÚN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS ESTÁ PROHIBIDO. Yo no se si esa ley lo prohibe o no, pero según tu hicieron algo ilegal.

hola colega. Por lo que veo tienes una cruzada contra quer motor, hasta ahi muy bien es una putada pero es cosa tuya puntual, esta claro que te han fastidiado tus espectativas. Bien hasta ahi. No les voy a denunciar por lo que me han hecho, puesto que me han beneficiado, si quieres tu hazlo yo no. No me han dado datos personales del anterior o anteriores dueños, solamente me han informado de como han hecho el mantenimiento y las averias que ha tenido el coche. Como es de recibo, a los que nos ha ido bien con ellos, les daremos votos positivos, como en ebay, y a la gente que les ha ido mal, pues les daran votos negativos, como es normal, por otra parte.
Nos gustaría en el foro que no solo escribas cosas como la que te ha pasado y que te animamos a darte una vuelta por todos los apartados de por aqui, que son MUY interesantes y se aprende mucho de las experiencias buenas y malas de el resto de compañeros.

De taller no te puedo hablar, pero en otros foros he encontrado opiniones muy distintas a la tuya.

Además, ten en cuenta que si te tratan bien vuelves para las revisiones y las averias, pero si a mi me encasquetan el coche ¿crees que haría 700 km para las revisiones?

Agradezco vuestras opiniones, pero me gustaría que también opinarais de mi caso en concreto.

HOMBREE, seria de no muy listos hacerte ese kilometraje para las revisiones. Seguro que donde tu vives hay alguna Honda cercana que te traten bien, o si no, buscala que seguro que la encuentras. Pero te digo una cosa, no vayas con la experiencia de Quer Motor metida en la mente y empieza de cero en el sitio donde vayas para ver como te tratan y como te solucionan tus problemas. Ya veras como aciertas, estoy seguro.

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:03:22

ese vendedor te la quería meter bien doblada, eso es evidente, lo que lleva a deducir que ese vendedor de poca monta es un estafador, no el concesioanrio en sí. :D

#16 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:44:35

A mi el jefe de taller me queria cambiar la centralita porque no me iba el aire acondicionado, lo que resulto ser un relé...


que me cambiaron en otra concesión, ahi no vuelvo...


jeje, a mi en el quer de cuidad de barcelona también me querian cambiar la ECU porque ,me tiraron el gases en la ITV.... :unsure:

Editado por VTIJR, 07 diciembre 2006 - 10:44:44.


#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:54:21

pues yo opino que te han querido J@$~#R vivo ;)

#18 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 diciembre 2006 - 14:42:44

ese vendedor te la quería meter bien doblada, eso es evidente, lo que lleva a deducir que ese vendedor de poca monta es un estafador, no el concesioanrio en sí. :D


Si, yo creo que esto es lo que resume lo que pasa en el concesionario

#19 'quidprocuo'

'quidprocuo'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:29:17

La verdad que no acabo de entender donde esta la estafa. Si alguien, que no ha querido darte precio por teléfono, te ofrece mucho menos de lo que tú piensas que vale o de lo que otros estan dispouestos a darte, simplemente vete a otro. ¿Te ha obligado a cogerlo? ¿Te ha dicho que hagas 700Km para vacilarte? ¿Te ha cohartado tu libertad para elegir comprador? Seguro que si tú consigues ese coche que dices por 25.000€ estarías aquí diciendo que vaya concesionario pistonudo, y solo porque has conseguido engordar tu ego. Creo que debemos ser mas ecuánimes y lo utilizar estos foros para insultar a gente/empresas, absandonos en nuestra propia impotencia para conseguir lo que buscamos. No se si Luis, comerial, leera estos comentarios, pero si fuera así sería bueno que te contestara. ;)

#20 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:13:48

La trayectoria de Quer,no es muy brillante la verdad,se valen de que estan en sitio centrico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos