Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me represento!


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:16:24

felicidades por la nuueva maquina, en el puerto me metí dentro de uno de estos y es alucinante, tenian unos cuantos nuevos a la espera de comprador, me imagino, rodeado de RX8 y 350Z :D :D

[attachment=63666:attachment]

#22 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:25:37

Ese Jose !!

Yo tengo mas q claro q cuando venda la furgoneta me pillo un evo 9 banco de cabeza,probé uno el otro día y es un mundo apart.No me sorprendió lo q andaba ya q tampoco es q sea un misil tierra-tierra pero la capacidad de tracción y paso por curva q tiene es para darle de comer aparte.
Además aun no he visto/oido de un motor de evo roto :ok:




Pues si mal no recuerdo en otro post que se hablo del EVO IX y el STI tubieron mucho que ver tus palabras el hecho de que me decantara por el EVO, sobretodo por la fiabilidad, como se que tu sabes un rato laaargo de motores, pues me da confianza, aparte que por mas que miriara en internet y por todos lados acerca de el evo y el sti me convencia mas lo que decian del evo, tiene un motor que gira mas fino y eso para mi lo es todo.

Y que suerte que has probado un EVO !!! y yo no! el primero que pruebe sera el mio :lol:

jajajajajjaja

Re-bienvenido tio... y el proximo te veo con uno de mas de 300.... aunque si es de serie no creo que sea japo....


Hombre si nos ponemos a ilar fino el EVO de serie ya son mas de 300 caballos son 310 jejejeje pero yo creo que este me durara muuuuuuucho tiempo.

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:04:01

Es que por ley (japonesa) ningun coche puede pasar los 280CV y en parte tienes razón porque la mayoria de estos coches estan "capados" sino mirar los GTR(2.5L) que, con "cositas" de na se pone en 340-350 CV que ya son 70 CV mas de lo que permiten de serie, aunque son cosas rarisimas, pero marcas como spoon tiene un KIT que aumenta en 200 cc el s2000, es decir, seria un 2200 cc con 275 potros y corte a las 8500 vueltas.. uops perdon por el offtopic

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 27 noviembre 2006 - 20:06:27.


#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:45:51

Es que por ley (japonesa) ningun coche puede pasar los 280CV y en parte tienes razón porque la mayoria de estos coches estan "capados" sino mirar los GTR(2.5L) que, con "cositas" de na se pone en 340-350 CV que ya son 70 CV mas de lo que permiten de serie, aunque son cosas rarisimas, pero marcas como spoon tiene un KIT que aumenta en 200 cc el s2000, es decir, seria un 2200 cc con 275 potros y corte a las 8500 vueltas.. uops perdon por el offtopic



Ya sabia yo de ese pacto entre fabricantes Japoneses, en la ficha tecnica por ahora no pueden poner mas de 280 cv aunque luego en realidad le meten los caballos que quieren, como ya he dicho el EVO IX totalmente de serie da entre 309 y 312 cv, en todas las pruebas que he visto y lo meten en banco, esta entre esos valores, igual le pasa al nuevo 2.5 de Subaru que son 302 cv reales, y un pacto parecido tienen los fabricantes de motos Japonesas, es de que no se pueden ver los 300 km/h en el marcador, porsupesto que hay motos que los superan con creces pero se les queda el velocimetro clavado a 299 km/ h

Un Saludo! ;)

#25 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:57:11

Jejejeje, mañana lo voy a lavar por segunda vez y también lo encerare, no te digo na mas ;)
Hoy le compre unos cubre cinturones de sparco rojos del mismo material que los asientos ;)
Esta semana le voy a comprar unas bombillas de luz blanca azulada esta de marca PIA o Phillips, porque las que trae no alumbra un carajo ;)
Estate tranquilo que ya veras que guapo va a estar XD

#26 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:03:00

Bueno muchas gracias a todos por adoptar un Japones que no sea Honda! :lol: bueno como aun no lo tengo y no puedo poner fotos del mio, pongo algunas que he encontrado de uno clavadito clavadito al que tendre, bueno excepto una cosita, que el mio llevara esas pequeñas aletas al final del techo, pero por lo demas es calcado.

#27 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:04:45

Jejejeje, mañana lo voy a lavar por segunda vez y también lo encerare, no te digo na mas ;)
Hoy le compre unos cubre cinturones de sparco rojos del mismo material que los asientos ;)
Esta semana le voy a comprar unas bombillas de luz blanca azulada esta de marca PIA o Phillips, porque las que trae no alumbra un carajo ;)
Estate tranquilo que ya veras que guapo va a estar XD



vaya un pastel de koxe t as llevado :P jajaja

ENHORABUENA TIO! a disfrutarlo!!

dejate de tonterias de bombillas pia....k se vana a kasi 80€ el juego pillate un pedazo de kit xenon, k t cambiara la vision 100%

salu2 tio

p.d: komo fue el viaje de vuelta?? muxo vtec?¿? :D

#28 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:10:20

Puffff mucho vtec si jejeje, preguntale a rakeru que yo le debi de hacer 2 y ella 200 XD.
El kit xenon esta wapo, pero para tener solo las cortas con xenon........paso, le quedan como una pata en los eggs cuando pones las largas :)
Un saludo oriol, ya sabes que cuando tenga dudas te aburrire.De momento hasta primeros de año no pondre nada mas, creo XD

#29 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:16:48

Puffff mucho vtec si jejeje, preguntale a rakeru que yo le debi de hacer 2 y ella 200 XD.
El kit xenon esta wapo, pero para tener solo las cortas con xenon........paso, le quedan como una pata en los eggs cuando pones las largas :)
Un saludo oriol, ya sabes que cuando tenga dudas te aburrire.De momento hasta primeros de año no pondre nada mas, creo XD



a ki tamos para lo k aga falta kompañero ;)

un saludo y un abrazo fuerte

#30 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:11:13

Bienvenido y a disfrutar del foro

#31 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:10:13

bueno, que quede en acta que soy la persona con mas paciencia que hay en el planeta tierra, porque soy el que esta aguantando (junto con su novia) toda la pesadilla del puto LEVO....

......jajajajajajajajaja.....

Ya nos conocemos y sabes que soy "Toca-huevos profesional".
De corazon, te deseo lo mejor.
Y para los que piensen que no has tenido que sudar para poder tener tu sueño, decirles que este chico es igual que podemos ser todos nosotros.
Con lo que tiene o podria tener, no lo restriega a nadie, ni va presumiendo por ahi. Es un merito vivir en Matadepera y no dejar que te absorva la absuda moda del "pijismo".
En definitiva, que a este chaval no le regalan nada, tiene que sudar como todos nosotros para tener lo que queremos.

#32 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:11:44

bueno, que quede en acta que soy la persona con mas paciencia que hay en el planeta tierra, porque soy el que esta aguantando (junto con su novia) toda la pesadilla del puto LEVO....

......jajajajajajajajaja.....

Ya nos conocemos y sabes que soy "Toca-huevos profesional".
De corazon, te deseo lo mejor.
Y para los que piensen que no has tenido que sudar para poder tener tu sueño, decirles que este chico es igual que podemos ser todos nosotros.
Con lo que tiene o podria tener, no lo restriega a nadie, ni va presumiendo por ahi. Es un merito vivir en Matadepera y no dejar que te absorva la absuda moda del "pijismo".
En definitiva, que a este chaval no le regalan nada, tiene que sudar como todos nosotros para tener lo que queremos.



:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Uy que corte...gracias por los alagos... :oops: ya nos daremos unas vueltecitas ehhh!!!!

Un abrazo Victor!! ;)

Editado por Jose_EVO, 29 noviembre 2006 - 01:16:00.


#33 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:17:55

:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Uy que corte...gracias por los alagos... :oops: ya nos daremos unas vueltecitas ehhh!!!!

Un abrazo Victor!! ;)


NO perdona!

Habras querido decir; YA TE DEJARE EL COCHE, Víctor... :P

En un LEVO no se suve uno todos los dias.... :D

#34 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 noviembre 2006 - 08:39:42

Estoy con nectus, eh vivido con el dos dias, sí son dos dias, pero........me he dado cuenta de lo que es y como es :aplauso:
Os espero a ti y a victor por leon ;)

#35 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 diciembre 2006 - 17:35:56

Bienvenido y disfrutalo!!!! al menos no te has vuelto calamar!! XD

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 diciembre 2006 - 12:10:02

Creo que vamos a hacer quedada en Barcelona para dar vueltas en el EVO :risa:

#37 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 12 diciembre 2006 - 18:36:57

Pero ya hay Evo IX????? joer k kañaaaaaaaaaaa!! eso hay k verloo

#38 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:07:37

1º felicidades por el Pepino Atomico que te veas a pillar

rebienvenido, jajaja, enhorabuena por el EVO


Que coche es ese de la firma?? Si si ese negro del centro... me parece un civic 5ª 5 puertas? pero con bujes de 5 tornillos? para las llantas? Coasas + raras habre visto pero si me puedes limpiar esa duda te lo agradezco...

#39 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:52:31

Aceptamos EVO como revienta VAG´s.....

#40 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:58:26

Rebienvenido Jose!

Una maravilla la saga de los Mitsubishi Lancer y sin duda que el EVO actual es de lo mejorcito del mercado para sentir fuertes emociones al volante. Enhorabuena, disfrútalo con salud y no olvides unas fotitos en cuanto lo tengas.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos