Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

es dificil colocar el Kit de Aluminio?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 27 November 2006 - 09:29:18

Pues eso,he preguntado precios para el kit interior de aluminio y me han dicho que unos 256 euros,7 piezas,luego hay otro que no se ,ni saben que es pero que pone paneles de las puertas por 178 eurillos,el tema es si alguno de vosotros lo ha puesto o lo ve muy dificil porque el jefe de taller dice que es sencillote,solo limpiar superficie del coche e ir pegando.Saludos.

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 November 2006 - 09:37:34

Pues eso,he preguntado precios para el kit interior de aluminio y me han dicho que unos 256 euros,7 piezas,luego hay otro que no se ,ni saben que es pero que pone paneles de las puertas por 178 eurillos,el tema es si alguno de vosotros lo ha puesto o lo ve muy dificil porque el jefe de taller dice que es sencillote,solo limpiar superficie del coche e ir pegando.Saludos.


Lo tengo instalado y está tirao. Solo limpiar con alcohol la superficie donde se va a colocar , quitar la protección a las tiras de 3m y pegar. :)
Lo de los paneles de las puertas no lo conocía.
A ver si consigues mas información y la cuelgas por aquí. ;)

Editado por trasto2es, 27 November 2006 - 15:46:50.


#3 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 27 November 2006 - 09:57:44

Pues eso,he preguntado precios para el kit interior de aluminio y me han dicho que unos 256 euros,7 piezas,luego hay otro que no se ,ni saben que es pero que pone paneles de las puertas por 178 eurillos,el tema es si alguno de vosotros lo ha puesto o lo ve muy dificil porque el jefe de taller dice que es sencillote,solo limpiar superficie del coche e ir pegando.Saludos.


Es muy sencillo, pero vigila que quede muy bien pegado porque después no se puede quitar y te puede ocurrir como a mi, que me pasé un mes buscando un ruido y venía de dos piezas del kit que se rozaban entre ellas. Lo solucioné con una gota de pegamento.

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 November 2006 - 10:23:30

Hola,


Llevo tiempo detras del kit aluminio para ponerselo en el interior del coche. Me parece una pasada lo que me piden en el concesionario. Por eso todavia no lo tengo. Ahora bien, no se si os estais refiriendo a comprarlo en Honda y colocarlo vosotros o es por que habeis encontrado por algun sitio alguna replica mucho mas barata y por eso lo teneis que colocar vosotros.... No se si me explico? :oops:

Saludos

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 November 2006 - 11:04:58

El de Trasto creo que es una replica, en eBay las tienes.
Grupo de compra? XD

#6 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 November 2006 - 11:48:11

Yo por mi encantado de hacerlo....jejejejejeje.

Lo que pasa que en Ebay las que he e visto no es para los modelos del 2003 hacia adelante.

Me podria alguien poner el enlace o decirme los criterios de busqueda para poder dar con ello. Ya os digo, es una cosa que me encanta de verdad. Si es a buen precio sin pensarlo lo pongo :D

#7 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 27 November 2006 - 13:00:17

Yo me refiero a la de Honda,me ahorraria 1 hora de mano de obra, unos 50 euros,si me lo pongo yo,solo vienen las 7 pegatas,el pomo no,es caro pero queda wapo de coones.

#8 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 November 2006 - 13:10:46

Yo me refiero a la de Honda,me ahorraria 1 hora de mano de obra, unos 50 euros,si me lo pongo yo,solo vienen las 7 pegatas,el pomo no,es caro pero queda wapo de coones.


Totalemente de acuerdo en queda de la leche. Lo que pasa macho que me corta pagar por unas pegatinas esa pasta....jejejejejeje. Mirare a ver si veo alguna replica o alguien sabe algo si no lo mismo cuando vaya hacer la revision de los 20.000 km pido de nuevo precio. A ver si les bajo algo...jejejejejeje.

De todas las maneras, que 7 piezas son? ya no recuerdo donde iban las piezas. :P

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2006 - 13:10:54

Pues eso,he preguntado precios para el kit interior de aluminio y me han dicho que unos 256 euros,7 piezas,luego hay otro que no se ,ni saben que es pero que pone paneles de las puertas por 178 eurillos,el tema es si alguno de vosotros lo ha puesto o lo ve muy dificil porque el jefe de taller dice que es sencillote,solo limpiar superficie del coche e ir pegando.Saludos.

lo de paneles de las puertas es lo mismo que lo otro pero para las botoneras donde estan los elevalunas, tanto delanteros como traseros es decir que son 4 piezas, yo lo vi en un conce montado en un type-s y lo de las puertas no me convencio mucho porque al ser superpuesto hace que el boton de la ventanilla quede un poco hundido y ademas lo toquetee un poco y daba la sensacion de que se iba a despegar, vamos que como lleves niños atras o alguien demasiado curioso por no decir manazas despidete de la pieza :D

#10 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 27 November 2006 - 13:15:07

Creia que lo de las puertas eran las taloneras cromadas que se colocan debajo con la palabra Accord.

#11 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 November 2006 - 13:18:34

Creia que lo de las puertas eran las taloneras cromadas que se colocan debajo con la palabra Accord.


Eso va aparte, a mi me costaron 150 euros las 4 cuando compre el coche.

#12 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 November 2006 - 13:50:01

Creia que lo de las puertas eran las taloneras cromadas que se colocan debajo con la palabra Accord.

a eso que tu dices lo llaman "embellecedores puertas" y lo otro es "kit aluminio puertas"

#13 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 27 November 2006 - 19:01:20

http://clubhondaspir...mp;#entry643744
yo me encontre esto pero como de ingles ni papa, pues no se si envian a españa :D

#14 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 27 November 2006 - 20:31:27

yo también estoy interesado en ponerlo, estuve buscando el de trasto2es en ebay una temporada pero no lo encontre asi que desisti,pero me quede con las ganas y queda guapisimo :lol:
y mira por donde vuelve a estar en ebay pero en madera habria que hablar con el tio para ver si lo tiene en aluminio y hacer un grupo de compra :D :D

kit interior

Editado por intrinseco, 27 November 2006 - 20:51:33.


#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 November 2006 - 21:14:11

yo también estoy interesado en ponerlo, estuve buscando el de trasto2es en ebay una temporada pero no lo encontre asi que desisti,pero me quede con las ganas y queda guapisimo :lol:
y mira por donde vuelve a estar en ebay pero en madera habria que hablar con el tio para ver si lo tiene en aluminio y hacer un grupo de compra :D :D

kit interior


Intrinseco , no te lo pienses y compratelo ( deja la pda para otro momento :P )
Pintado en un taller queda de escándalo. Preguntale a Germán que lo ha visto en directo.
Ademas el ruso ese es un tio serio ;)
El mio lleva puesto cerca de seis meses y esta como el primer día ( la pintura no se levanta , no se despega y te cambia la apariencia del salpicadero ).
Animate :)

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 November 2006 - 23:39:32

J@$~#R, yo lo vi en su día cerca de los 70€. Los tenian en varios tipos de aluminio, madera y carbono. El caso que a la semana siguiente desaparecio el ariculo de ebay y no lo he vueloto a ver

#17 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 27 November 2006 - 23:44:06

Pegarlo es muy facil

1. limpiar con Alcohol, eliminar si hay algun resto de producto de silicona.
2. Calentar la superficie con un secador de pelo, (mejora mucho el pegado).
3. Aplicar.

Suerte.

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 November 2006 - 23:47:13

El de Trasto creo que es una replica, en eBay las tienes.
Grupo de compra? XD


que estamos cerca de navidades......no picarme con estas cosas :P

#19 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 November 2006 - 23:56:24

Que os den morcillas coño, dejad ya los grupos de compra que la mujer me pone la maleta en la puerta.

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 November 2006 - 00:04:11

Que os den morcillas coño, dejad ya los grupos de compra que la mujer me pone la maleta en la puerta.



jajajaja 100 x 100 de acuerdo deutchs




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos