Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

es dificil colocar el Kit de Aluminio?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:04:31

Que os den morcillas coño, dejad ya los grupos de compra que la mujer me pone la maleta en la puerta.


No te preocupes, lo primero que te enseñan es la mochila. A partir de ahí deja los bricos que lo siguiente si que es la maleta :lol:

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 02:01:04

:risa: :risa:

El foro Accord viene relacionado con: Grupos de Compra.


:P

Pues la de aluminio no debería kedar nada mal.

#23 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 28 noviembre 2006 - 09:02:50

Como mola!!!!!!!!

A ver si se anima alguien que controle ingles para hablar con el tio y ver si tiene en aluminio. :D

Gracias por poner el enlace de ebay.

Saludosssssssss

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:20:59

Venga a numerarse:

1. Toledano


A ver si alguien que controle de inglés puede preguntar a este tio si los tiene en acabado aluminio para evitar la pintura.

Trasto, el tuyo no era igual y lo pintaste? cuanto te costó?

#25 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:54:17

Yo no tengo ni idea de como se hace un grupo de compra. Ya me explicareis que hay que hacer en caso de que esto salga adelante :P


2 .- titorito

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:14:24

1. Toledano
2. titorito

#27 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:34:07

Venga a numerarse:

1. Toledano
A ver si alguien que controle de inglés puede preguntar a este tio si los tiene en acabado aluminio para evitar la pintura.

Trasto, el tuyo no era igual y lo pintaste? cuanto te costó?


Salió por 79 € puesto en casa al mismo tio . El kit trae un botecito con alcohol para limpiar el salpicadero antes de montar y unas balletitas con un liquido para que pegue mejor el adhesivo.

Me lo pintaron gratis. De todas formas , según me comento el pintor tenia muy poca faena la cosa , porque no era necesario darle la capa de imprimación , solo pintura plata y despues laca.

No es por nada , pero el ruso este no suele poner muchos kit a la venta , asi que yo me daria prisa con lo de reservar uno. ;)

Su correo

noreply@squaretrade.com

Editado por trasto2es, 28 noviembre 2006 - 15:35:47.


#28 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:53:53

Yo como no tengo mujer XD me apunto, pero en duda (tengo q solucionar unos pagos, pero casi seguro es q sí :D)

1. Toledano
2. titorito
3. _sentinel_ (en duda)



Alguien tiene fotos de como qeda?
trasto2es pusiste algun post creo recordar no? subiste alguna foto?

#29 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:56:04

Pero eso donde lo pintan? por que yo alguna vez he intentado pintar plastico y la verdad que lo he echo bastante mal....

La verdad que me corta un poco si lo tengo que pintar yo. Me gustaría que ya viniese pintado.

Bueno, habra que salir de dudas cuando alguien se entienda con el.

Saludos!!!!!!!

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:25:28

Trasto tu kit es exactamente igual que este? tiene piezas para el Exe, por ejemplo la tapa de la palanca de cambio tiene los huecos para los botones de la calef.de los asientos.

Edito: Ya veo que no se corresponde con la foto, lo que manda son solo 10 piezas.

De donde sacaste el color aluminio?

Editado por Toledano, 28 noviembre 2006 - 16:28:26.


#31 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:27:44

trasto te hare caso

Nº 4 intrinseco

Editado por intrinseco, 28 noviembre 2006 - 20:28:14.


#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:27:08

Estaría interesado pero para el Executive con el navegador de origen en acabado Marble burl wood (madera negra) o si lo tubieran el acabado grafito de los Accord Executive 2.006.

Salu22 :ok::ok:

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:31:53

que C@$&#€$, ya estais metiendo cizaña con grupo de compra. :susel:

Yo si viniese ya en aluminio si puede que me anime pues el cambio es radical pero no me acaba de convencer lo de llevarlo a pintar. Así y todo me estais poniendo los dientes largos

#34 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:49:11

Por petición popular cuelgo fotos de lo que te manda el ruso , como queda pintado y como queda colocado. :)
La pintura es gris plata metalizada , de carroceria de coche , vamos , de la que tenia el tio allí para pintar un fiat.
El truco esta en la capa de laca y el secado , es lo que le dá dureza para aguantar el toqueteo y el calor sin estropearse.
El problema es que le da brillo , pero no mucho. El mismo que lleva el pomo de la palanca de cambios original. De hecho fué el pomo lo que le pasé como muestra de color para que me pintara las molduras ( me tiré una temporada cambiando con el palo :P )
A continación , las haafotoosss...

#35 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:08:14

Sencillamente, queda chulisimo me gusta la ostia, no me habia metido en esta discusion solo leia pero creo que es espectacular el cambio habra que pensarselo.

Mu chulo trasto

Pepo

#36 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:39:42

Pues me acaba de responder de que no lo tiene en aluminio.yo me pillo el de Honda,mas caro pero no tengo que pintarlo,ya os pondre fotos de como es y por cuanto me sale.

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:53:24

Terminaciones en madera oscura? :P

#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:25:26

Que os den morcillas coño, dejad ya los grupos de compra que la mujer me pone la maleta en la puerta.

:lol: :lol: :lol: grupo de compra???? :lol: :lol: :lol: para pillar piso... :lol: :lol: :lol: yo me apunto, por que voy detras.... :lol:

#39 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 08:11:59

Pues me acaba de responder de que no lo tiene en aluminio.yo me pillo el de Honda,mas caro pero no tengo que pintarlo,ya os pondre fotos de como es y por cuanto me sale.


El que vende Honda en Europa solo trae 7 piezas. No te venden las piezas de las rejillas ni la que va debajo de la botonera de la radio. En Honda USA te venden las 10 piezas con el kit , pero no suministran a Europa. :evil:
¿ Nadie tiene un amigo o familiar en USA para que le envien las piezas a su domicilio y el se encargue de reenviarlas a España?.
Con el cambio de 1,30 dolares / € seguro que sale muy bien de precio , y serian originales :)

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 08:14:41

El que vende Honda en Europa solo trae 7 piezas. No te venden las piezas de las rejillas ni la que va debajo de la botonera de la radio. En Honda USA te venden las 10 piezas con el kit , pero no suministran a Europa. :evil:
¿ Nadie tiene un amigo o familiar en USA para que le envien las piezas a su domicilio y el se encargue de reenviarlas a España?.
Con el cambio de 1,30 dolares / € seguro que sale muy bien de precio , y serian originales :)


Y además... al haber varios interesados los portes saldrían mucho mejor de precio :huh: :roll: :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos