Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me represento


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:25:29

HOLA todos, bueno me reprento en coche jeje, despues de darme el golpe con el coche, me compre otro , se que me vais a odiar pero es un seat ibiza, me hubiera gustado tener otro honda pero buscaba un coche nuevo y un honda nuevo cuesta un huevo, y alfinal me decidi por este que aunque sea petrolero no veas lo bien que va, un abrazo a todos y decir que aunque no tenga un honda este foro lo llevo en el corazon ya que me a permitido conocer a gente estupenda :D

aqui os dejo una foto del calamar


[attachment=63618:attachment]

Editado por javituning, 27 noviembre 2006 - 14:27:09.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:13:42

tranqui hay muchos como tu pero opino lo mismo con el 8ª se han excedido un poco o bastante diria yo mejor en el precio Y TOCA CUIDAR ESTE!!! que bonitos los asientos en beis! jiji

#3 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:22:41

Otro que se une al grupo de los calamares!! :P Ehnorabuena por el coche! ;)

#4 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 16:45:37

Un calamar! XD

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:30:50

y menudo calamar... solo son 100cv, pero alma de dios, como tiran, a un esi le humilla, por experiencia, q he montado en su petrolatillas y no veas como va el jodio...

PD: javi, "si esq van como locos" :risa: esa frase no la olvido XD XD XD

salu2!!!

#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 noviembre 2006 - 21:47:37

y menudo calamar... solo son 100cv, pero alma de dios, como tiran, a un esi le humilla, por experiencia, q he montado en su petrolatillas y no veas como va el jodio...

PD: javi, "si esq van como locos" :risa: esa frase no la olvido XD XD XD

salu2!!!

jeje un calamar mas por aqui, que tengas mas suerte con el ibiza!! ;)

toni_alfa, a un ESI le humilla? :blink: pesando menos el ESI y con 25cv mas? no eres un poco optimista? no estamos hablando de Ibiza vs 147 :roll: , creo que el peso del ESI son 975kg en vacio y un ibiza, su peso, son 1219, este en vacio ya no creo, pero asi todo.... de verdad, que no eres "algo" optimista?
Edito:
aceleracion 0 a 100
ESI, 8,7 seg
Ibida 1.9 tdi 100cv, 10,8
dato, un Civic Sport 1.6i 16v, 10,4

Editado por StukaNRT, 27 noviembre 2006 - 21:51:37.


#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:59:10

jeje un calamar mas por aqui, que tengas mas suerte con el ibiza!! ;)

toni_alfa, a un ESI le humilla? :blink: pesando menos el ESI y con 25cv mas? no eres un poco optimista? no estamos hablando de Ibiza vs 147 :roll: , creo que el peso del ESI son 975kg en vacio y un ibiza, su peso, son 1219, este en vacio ya no creo, pero asi todo.... de verdad, que no eres "algo" optimista?
Edito:
aceleracion 0 a 100
ESI, 8,7 seg
Ibida 1.9 tdi 100cv, 10,8
dato, un Civic Sport 1.6i 16v, 10,4


jejeje he montado con javi, he montado con trigo en su esi, he montado con efren en su 1.6 105cv q le dió 121cv y el ibiza es el q mas tira hasta q los civic meten 4ª

no se a q viene eso de ibiza vs 147, quizás envidia de tener eso q tienes x coche, no se, a lo mejor :oops:

el coupe esi pesa 1.050 kilos, y azme caso q el turbo se nota y mucho...

con dios!!

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:02:41

jejeje he montado con javi, he montado con trigo en su esi, he montado con efren en su 1.6 105cv q le dió 121cv y el ibiza es el q mas tira hasta q los civic meten 4ª

no se a q viene eso de ibiza vs 147, quizás envidia de tener eso q tienes x coche, no se, a lo mejor :oops:

el coupe esi pesa 1.050 kilos, y azme caso q el turbo se nota y mucho...

con dios!!

va tio, paso de J@$~#R un post, que es lo que lleva camino esto, ademas se me ocurren muchas cosas que decirte, pero yo por lo menos, pienso 2 veces y escribo una, otros no.
Meterte con mi sport me la viene sudando, yo tengo un "coche" otros por diversos motivos no.
Creo que alguno que tenga un sport, puede sentirse aludido por tu comentario central.

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:05:50

va tio, paso de J@$~#R un post, que es lo que lleva camino esto, ademas se me ocurren muchas cosas que decirte, pero yo por lo menos, pienso 2 veces y escribo una, otros no.
Meterte con mi sport me la viene sudando, yo tengo un "coche" otros por diversos motivos no.
Creo que alguno que tenga un sport, puede sentirse aludido por tu comentario central.


jejejejeje q el q empieza diciendo q si un 147 eres tu majete... q tu coche me parece buen coche, conozco gente q lo tiene y no esta mal ;)

pero no me vengas con historias de alfa, q la misma historia siempre cansa...

cuentame todas tus penas tio, no me molestaran en absoluto...

en fin... solo una cosa mas, no te crees ni tu q tu sport acelera ni tan solo un poco mas rapido q ese ibiza...

sera q javi es un mini alonso no? XD XD sera eso a lo mejor

salu2!! ;)

#10 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:09:17

:nofumar:



oigh, lo siento tengo una envidia terrible del vag.

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:11:51

jejejejeje q el q empieza diciendo q si un 147 eres tu majete... q tu coche me parece buen coche, conozco gente q lo tiene y no esta mal ;)

pero no me vengas con historias de alfa, q la misma historia siempre cansa...

cuentame todas tus penas tio, no me molestaran en absoluto...

en fin... solo una cosa mas, no te crees ni tu q tu sport acelera ni tan solo un poco mas rapido q ese ibiza...

sera q javi es un mini alonso no? XD XD sera eso a lo mejor

salu2!! ;)

ya te digo que cansa la misma historia de siempre de alfa.... pero bueno, yo te puse lo del 147, por eso de que te quede "en casa".
Toni, yo te puse datos, tu me pones tus impresiones, a los datos me remito, como que no hay 2 coches iguales.
Pero tio, no voy a contarte mis penas, juas, no voy a hechar tiempo en eso, ni que te importasen.
Pero va, mira he dicho que no joderia este post, y al final, todavia lo conseguiremoS.

#12 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:14:55

ya te digo que cansa la misma historia de siempre de alfa.... pero bueno, yo te puse lo del 147, por eso de que te quede "en casa".
Toni, yo te puse datos, tu me pones tus impresiones, a los datos me remito, como que no hay 2 coches iguales.
Pero tio, no voy a contarte mis penas, juas, no voy a hechar tiempo en eso, ni que te importasen.
Pero va, mira he dicho que no joderia este post, y al final, todavia lo conseguiremoS.


ei tio, de momento estamos dialogando y no estamos jodiendo el post ;)

acaso te crees todos los datos q ponen?? acaso tu con tu sport no aceleras mas rapido de eso???? ;)

lo unico q el esi tenia el embrage algo jodido, pero amos, q hasta q no metio la 4ª magica.... nanai de la xina...

a mi me da igual, n tengo un ibiza, ni tengo un honda, tengo una mierda de alfa, lo se ;)

pero en curvas puedo creermelo, xq no lo hemos probado, pero en recta funde... q lo hemos provado coño ;)

salu2!!

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:20:22

ei tio, de momento estamos dialogando y no estamos jodiendo el post ;)

acaso te crees todos los datos q ponen?? acaso tu con tu sport no aceleras mas rapido de eso???? ;)

lo unico q el esi tenia el embrage algo jodido, pero amos, q hasta q no metio la 4ª magica.... nanai de la xina...

a mi me da igual, n tengo un ibiza, ni tengo un honda, tengo una mierda de alfa, lo se ;)

pero en curvas puedo creermelo, xq no lo hemos probado, pero en recta funde... q lo hemos provado coño ;)

salu2!!

desde mi punto de vista, yo llevo jodiendo el post, desde hace 3 comentarios, para mi todo lo que se sale del hilo, (offtopic) es J@$~#R el post.
A tu pregunta, si, acelero mas rapido en unos 10 segundos en modo "cutre" con mi propio reloj.
Me alegro que funda ese Ibi, a le, como dices, con dios! :cura:

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:23:29

haya paz o hago limpieza, el tema este es de Javituning para presentar su coche y punto

El primer comentario que sobra es "solo son 100cv, pero alma de dios, como tiran, a un esi le humilla, por experiencia, q he montado en su petrolatillas y no veas como va el jodio..."

entendido todos?

No quiero parecer autoritario, ni mucho menos, pero me parece una falta de respeto a Javi el montarla en este tema.

#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:24:22

haya paz o hago limpieza, el tema este es de Javituning para presentar su coche y punto

El primer comentario que sobra es "solo son 100cv, pero alma de dios, como tiran, a un esi le humilla, por experiencia, q he montado en su petrolatillas y no veas como va el jodio..."

entendido todos?

No quiero parecer autoritario, ni mucho menos, pero me parece una falta de respeto a Javi el montarla en este tema.


borra lo q quieras... no creo q ese comentario sobre, pero bueno, puestos a sobrar....

salu2!!!

#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:27:48

haya paz o hago limpieza, el tema este es de Javituning para presentar su coche y punto

El primer comentario que sobra es "solo son 100cv, pero alma de dios, como tiran, a un esi le humilla, por experiencia, q he montado en su petrolatillas y no veas como va el jodio..."

entendido todos?

No quiero parecer autoritario, ni mucho menos, pero me parece una falta de respeto a Javi el montarla en este tema.

entendido, se que también sobran mis ultimos post, borralos si quieres, y lo siento javi, como decia, jodimos el post <_<

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:30:15

Toni, esto no es el mundo contra ti, el detonante de la discusión fue ese comentario desafortunado, y si seguís discutiendo aquí quien tiene razón lo único que haceis es fastidiar el post.

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 noviembre 2006 - 03:27:11

Bienvenido de nuevo Javi!!! ya te habia visto la firma y me lo imagine jeje

Aqui te aceptamos tengas el coche que tengas ;) y a las quedadas tbn pero con más tacto que a veces nos emocionamos demasiado.

salu2

#19 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 28 noviembre 2006 - 09:22:19

ey chabales!! tranquilos no me jodeis el post, yo me lo tomo como opiniones que tiene la gente, y pienso q tenemos q respetarnos los unos a los otros y nada mas, no voy a meterme en su un ibiza funde a tal..`porque la verdad es perdida de tiempo, lo sullo seria hacer un video ya que una imagen vale mas q mil palabras gane quien gane un abrazo a todos :D

[quote name='POLILLA RACING' date='28 · 11 · 2006, 03:36 AM' post='678493']
Bienvenido de nuevo Javi!!! ya te habia visto la firma y me lo imagine jeje

Aqui te aceptamos tengas el coche que tengas ;) y a las quedadas tbn pero con más tacto que a veces nos emocionamos demasiado.

salu2
[/quote


gracias!! te conozco personamente?? esq como eres de madrid y eso por saberlo porque tengo memoria de pez ejej y a q te refieres con el tacto? esq no lo pillo :D

#20 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:55:10

ei tio, de momento estamos dialogando y no estamos jodiendo el post ;)

acaso te crees todos los datos q ponen?? acaso tu con tu sport no aceleras mas rapido de eso???? ;)

lo unico q el esi tenia el embrage algo jodido, pero amos, q hasta q no metio la 4ª magica.... nanai de la xina...

a mi me da igual, n tengo un ibiza, ni tengo un honda, tengo una mierda de alfa, lo se ;)

pero en curvas puedo creermelo, xq no lo hemos probado, pero en recta funde... q lo hemos provado coño ;)

salu2!!

tendría tocado lo que quieras, pero el esi la 4ª no es nada del otro mundo, si me dices la 3ªpos vale!!!! :P
Además, si todos los coches tienen 4 ruedas......ale ale!!!!
Javi muy bonito el ibiza.....a disfrutarlo y cuidalo!!!!!! ;)

Editado por Viole, 28 noviembre 2006 - 11:01:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos