Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ayuda


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 18:21:27

buenas a todos... aver como empiezo esto...
Hace dos semanas un "tarugo" (lo siento no se me ocurre otra palabra) :evil: me dió un buen golpe por detras en el coche.... cosa que acepte con resiganacion.. tras comprobar los daños en chapa (bastante feos) , pienso que la cosa solo queda en eso... pero no señor. Ahora el coche tiende a ir hacia la derecha todo el tiempo y para ir recto tengo que mantener el volante ligeramente inclinado a la izquierda.. ya llevo 3 visitas al conce (donde supuestamente lo han mirado) <_< y sigue igual.... ya tengo un cabreo mayusculo y tengo que volver al conce la semana que viene..... ¿alguien sabe a que se puede deber esto?..... a ver si asi puedo ayudar a los "excelentes mecanicos del conce?...

Gracias y un saludo.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 noviembre 2006 - 18:24:20

buenas a todos... aver como empiezo esto...
Hace dos semanas un "tarugo" (lo siento no se me ocurre otra palabra) :evil: me dió un buen golpe por detras en el coche.... cosa que acepte con resiganacion.. tras comprobar los daños en chapa (bastante feos) , pienso que la cosa solo queda en eso... pero no señor. Ahora el coche tiende a ir hacia la derecha todo el tiempo y para ir recto tengo que mantener el volante ligeramente inclinado a la izquierda.. ya llevo 3 visitas al conce (donde supuestamente lo han mirado) <_< y sigue igual.... ya tengo un cabreo mayusculo y tengo que volver al conce la semana que viene..... ¿alguien sabe a que se puede deber esto?..... a ver si asi puedo ayudar a los "excelentes mecanicos del conce?...

Gracias y un saludo.


Una vez un mecánimo me dijo que si cuando iba al médico le indicaba cual era mi enfermedad. Dijo que si el mecánico era bueno solucionaba el problema y punto.

Mi consejo, intenta llevarlo a otro conce/taller.

Por último sólo puedo imaginar que puede pasarte, pero es posible que el eje trasero quedara algo tocado y el coche se vaya por eso.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 noviembre 2006 - 18:34:27

Lo q dice pericles es posible,q te revisen todos los valores de alineacion, etc para salir de dudas ;)

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 noviembre 2006 - 18:36:29

Estara desalineado.

#5 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 18:39:11

gracias a todos.... no tengo otro conce en canarias.... y se supone que ya lo ha alineado dos veces y esta correcto.....

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:15:55

Bueno, no sé, no entiendo mucho de mecánica. En eso no puedo ayudarte, pero como «médico», creo que deberías ir inmediatamente a Urgencias, a que te hagan una placa para tratarte el mareo ese que tienes a raíz del golpe, o, si fuera necesario, una resonancia magnética, para comprobar el origen de esas cefaleas que tienes desde que el tipo ese te endiñó por detrás....Luego ponte en contacto con tu compañía y comunícale las secuelas que padeces desde entonces.
«Cuponazo Cervical», vamos...

#7 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:32:01

Tiene toda la pinta, de que el puente trasero estará tocado o desplazado hacia la derecha, haz que te lo cambien, a mi hermano una vez le dieron por detrás igual que a tí, y una vez reparada la chapa y pintura le entregan el coche, y también se iba hacia un lado, al día siguiente lo llevó otra vez y se dieron cuenta de que el puente estaba mal, le pidieron uno y en dos dias a funcionar, y sin problemas.
Imponte en el conce y Suerte!!!!

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:05:13

Detrás el Accord como la mayoría de coches no tienen casi ninguna regulación, si el coche no va como debe, en el manual de taller indica cláramente que de deben sustituir los brazos o componentes de suspensión dañados.
Solo hay 2 cosas y son de cajón, o hay brazos dañados o el subchásis trasero se ha deformado o desplazado... solución: que te cambien las piezas necesarias. Ármate de paciencia y pelea por que te lo dejen como es debido, atención al cliente de Honda... arbitraje de consumo (funciona de lujo y es gratis) o en el peor de los casos y espero que no sea necesario... los tribunales de justicia.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:32:50

Sigue dando el coñazo hasta que te lo dejen en condiciones. Ellos diran que todo está bien pero entonces ¿por qué se va a la izda?

reclama, reclama y reclama.

Bueno, no sé, no entiendo mucho de mecánica. En eso no puedo ayudarte, pero como «médico», creo que deberías ir inmediatamente a Urgencias, a que te hagan una placa para tratarte el mareo ese que tienes a raíz del golpe, o, si fuera necesario, una resonancia magnética, para comprobar el origen de esas cefaleas que tienes desde que el tipo ese te endiñó por detrás....Luego ponte en contacto con tu compañía y comunícale las secuelas que padeces desde entonces.
«Cuponazo Cervical», vamos...



Hay le has dado. Menuda indirecta

#10 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:36:52

Te aconsejo que no circules mucho en ese estado. Hace muchos años me ocurrió algo exactamente igual y en una semana a una rueda trasera se le veían los alambres.

#11 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:26:33

Gracias a todos por vuestra ayuda..... creo que me toca paciencia y mucha pelea....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos