Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poniendo guapo al nene para la quedada


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:20:48

Yo tengo una funda para el coche pero son de esas grises que compre en un Feu Vert y me costo 16€ (depende de para que modelos de coche sirva)

Los de Honda se pasan,ya solamente por poner el logo de Honda.

Eso si,bonita es por un tubo !!!! pero por las fotos (que se aprecia la matricula) no parece muy "gorda",la que tengo yo impide entrar los rayos del sol y las gotas de lluvia...

Editado por F20C, 01 diciembre 2006 - 11:24:51.


#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:23:18

Yo tengo una funda para el coche pero son de esas grises que compre en un Feu Vert y me costo 16€ (depende de para que modelos de coche sirva)

Los de Honda se pasan,ya solamente por poner el logo de Honda.

Eso si,bonita es por un tubo !!!! pero por las fotos (que se aprecia la matricula) no parece muy "gorda",la que tengo yo impide entrar los rayos del sol y las gotas de lluvia...

No, no, sí que es gordita, lo que pasa es que se ve que con el flash de la cámara se ha encendido la pintura reflectante de la placa y se ve a través de la tela, pero no es tan fina como parece, vamos, es casi como la tela de una sudadera, así de ese estilo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos