Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aterrizaje en Honda Spirit de un Calibrero


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:29:38

Bienvenido vitoriano!!!


y que vivan los patateros!! :lol: :lol: :lol: ;)

#22 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 29 noviembre 2006 - 17:00:51

No me entero de na! :lol: pasate por aqui, que he puesto alguna fotillo y estamos hablando un poco del Calibra, y del que espero sea su pareja de baile :lol: un del sol.

http://clubhondaspir...?...=39385&st=0



:lol: Una larga historia con un calibra "4x4" que salió haciendo ruedas con las delanteras y sólo dejó huella con la izquierda y que "tenía" echo un swap de motor de un monterey. :huh:

Amos, que le arrastraban las cadenas y la sabana.

Qué poquito falto...(1/4)

#23 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:47:07

:lol: Una larga historia con un calibra "4x4" que salió haciendo ruedas con las delanteras y sólo dejó huella con la izquierda y que "tenía" echo un swap de motor de un monterey. :huh:

Amos, que le arrastraban las cadenas y la sabana.

Qué poquito falto...(1/4)



J@$~#R que barroco no? :lol: :lol: :lol:

El motor de un Monterrey????? no, si todavia seria un petrolas y todo :blink: :lol: :lol:

#24 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:53:31

:) Bienvenido, Tropic.

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:15:38

De lo poco que te conozco decir que me alegro de conocerte, me pareces una persona interesante, educada y con la que se pueden hablar horas, espero verte pronto por aquí con un Honda disfrutando.



Pd: Mensaje subliminal: Prueba un CRX de machotes, tiene el mismo coeficiente del tigra, 900 kg y 130 cv el 1.6i 16v, si subes a alemania puedes probar un CRX vtec... No te arrepentirás y no echarás de menos al Tigra... ni al del Sol :bushes:

#26 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:51:26

De lo poco que te conozco decir que me alegro de conocerte, me pareces una persona interesante, educada y con la que se pueden hablar horas, espero verte pronto por aquí con un Honda disfrutando.



Pd: Mensaje subliminal: Prueba un CRX de machotes, tiene el mismo coeficiente del tigra, 900 kg y 130 cv el 1.6i 16v, si subes a alemania puedes probar un CRX vtec... No te arrepentirás y no echarás de menos al Tigra... ni al del Sol :bushes:



Ottia :oops: gracias!! :lol: la verdad es que se esta a gusto por aqui, sois un buen anzuelo para engancharse a estos carritos :D creo que esto solo se aprecia cuando ya has tomado contacto con comunidades online de algun coche alguna vez: El que exista un club del coche que te vas a comprar (con gente abierta y mucho fondo, ademas de conocimiento de la maquina) es un punto mas a su favor para comprarlo ;) te informas, sabes mucho mejor lo que compras, y encima cuando lo tengas tendras bastante tema de conversacion! :lol:


Siempre me han privado los cabrios/targas, el Tigra ha sido uno de los pocos coches que no ha tenido al menos un techito solar. No estaba para nada descontento con el pero... tenia mono de cabrio :D y sali del Tigra expresamente "buscando el sol" (algo sin techo) y siempre me habia gustado el solete... por eso he aterrizado por aqui, jejeje! Pero si, voy a tener que probar uno que me pica la curiosidad. Normalmene no me impresiona la cifra de caballos hasta que leo la del peso, entonces ya empiezo a ponerme un poco "berraco" :hia: :risa:

P.D: El lunes me voy pa Doicheland a "la caza del sol" :roll: y estoy de los nervios.... :hia: :risa:

#27 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 diciembre 2006 - 17:39:29

Bienvenido!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos