Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entra el VSA


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:06:34

El viernes pasado cambie los 4 neumaticos michelin primacy por unos goodyear eagle F1 gsd3, que por cierto en seco van bastante mejor, y en mojado todavia no lo he probado bien pero creo que seran bastante superiores a los michelin, salvo en duracion.

El tema es que con los nuevos neumaticos, me ha entrado el vsa en funcionamiento en curvas abiertas de 100- 120 km/h donde no iba forzando el coche en agarre, y lo unico que pudiera haber sobre el pavimento que lo pudiera provocar es humedad, pero aun asi no me parece normal, con los otros neumaticos nunca me habia pasado.

A ver si alguien tiene alguna otra explicacion. Muchas gracias

#2 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:12:47

yo solo te voy a decir una cosa...en mi anterior coche llevaba unas 225-35-18, puse esas mismas goodyear que las pague a riñon cada una, y las puse alante, bien al de poco el coche fallaba, perdia traccion, hacia cosas raras, bueno increible, yo todo rayado fui al taller de confianza oye tio mirame la mecanica que el coche va mal, alineamelo, lo que sea...


me lo mira, lo alinea, esta todo perfecto me dice....al final nos dimos cuenta de que era...las p#%@$ gomas de mierda que en esa medida al menos iban como el puto culo, solo te digo que puse unas hankook ventus sport k104, y el coche iba cien mil veces mejor, y eso q las hankook no son lo mejor ni mucho menos....y ya he oido de mas gente q les ha salido malisimas las good year...


es solo mi opinion saludos

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:19:09

yo solo te voy a decir una cosa...en mi anterior coche llevaba unas 225-35-18, puse esas mismas goodyear que las pague a riñon cada una, y las puse alante, bien al de poco el coche fallaba, perdia traccion, hacia cosas raras, bueno increible, yo todo rayado fui al taller de confianza oye tio mirame la mecanica que el coche va mal, alineamelo, lo que sea...
me lo mira, lo alinea, esta todo perfecto me dice....al final nos dimos cuenta de que era...las p#%@$ gomas de mierda que en esa medida al menos iban como el puto culo, solo te digo que puse unas hankook ventus sport k104, y el coche iba cien mil veces mejor, y eso q las hankook no son lo mejor ni mucho menos....y ya he oido de mas gente q les ha salido malisimas las good year...
es solo mi opinion saludos


Yo las monte poque mucha gente dicen que iban muy bien, ya veremos
Gracias por la informacion

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:41:10

Yo lo que tengo entendido es que agarran mucho... hasta q dejan de agarrar de golpe. Pero nada como probarlas uno mismo porque cada uno tiene su forma de conducir.

Desde luego en agarre-duración-"nobleza"... las pilot sport 1... las 2 ya no sé.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2006 - 07:59:24

Raro, raro, raro...
No es normal lo que cuentas :blink:
Yo llevo esas ruedas y van de vicio.
Y a nadie le salta el VSA en esas condiciones....
Al conce.....

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2006 - 11:08:09

Raro, raro, raro...
No es normal lo que cuentas :blink:
Yo llevo esas ruedas y van de vicio.
Y a nadie le salta el VSA en esas condiciones....
Al conce.....


A ti desde luego no te salta el VSA, no? XD
El problema que yo le veo a esas cubiertas es que tienen los flancos muy blandos y como les des cera de verdad en curvas flanean cosa mala.

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 noviembre 2006 - 14:11:01

pues no es normal que a esa velocidad y en curvas abiertas te salte el VSA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos