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como le quito el catalizador??


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13 respuestas en este tema

#1 rober2000

rober2000

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Escrito 28 noviembre 2006 - 19:08:20

quiero quitar el catalizador ,, yo creo que danny tenia alguna movidilla para eso,, no?? cuantos cv´s gana el s2000 ???

#2 julius2000

julius2000

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Escrito 28 noviembre 2006 - 20:36:16

4 tornillos, elevador, 10 minutos, supresor nuevo y ligerito, y nada un poco de desahogo extra, no esperes cv con eso solo, eso si suena muy ronco.

#3 -Shadow-

-Shadow-

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Escrito 28 noviembre 2006 - 22:42:15

Yo también lo estube pensando, en quitar el catalizador, pero no se si va sonar demasiado y la policia va estar muy pendiente al tema...

#4 rober2000

rober2000

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Escrito 29 noviembre 2006 - 02:50:04

si pues si suena mas ronco,, entre la injen,, y los hks,,, ...... no gana mucho??,, en teoria si tiene q ganar mas, no? el supresor digo yo que sera una pieza aparte,... no se

#5 julius2000

julius2000

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Escrito 29 noviembre 2006 - 08:41:42

Bien, no da mucho si solo llevas eso, pero si ya has mejorado la entrada de aire al motor y la salida final, bueno pues si que hara efecto el catalizador. Si lo cambias perderas algo a muy bajas vueltas, pero quien coño quiere bajos en un coche que gira a 9.000rpm :D pues eso digo yo!!

Lo de sonar ronco, yo llevo HKS, supresor, colectores y admision directa KN, y suena como un demonio :demon:

#6 Danny

Danny

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Escrito 29 noviembre 2006 - 09:27:59

Bien, no da mucho si solo llevas eso, pero si ya has mejorado la entrada de aire al motor y la salida final, bueno pues si que hara efecto el catalizador. Si lo cambias perderas algo a muy bajas vueltas, pero quien coño quiere bajos en un coche que gira a 9.000rpm :D pues eso digo yo!!

Lo de sonar ronco, yo llevo HKS, supresor, colectores y admision directa KN, y suena como un demonio :demon:


Pues por lo que comprobé auque todo el mundo decía que no ganas unos 5 caballitos :)
Es facil son dos tornillos delante y tres detrás, vamos que no es nada dificil.
Eso sí por favor no uses el gato de serie ya que a mi se me cayo el coche

#7 Remi

Remi

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Escrito 29 noviembre 2006 - 09:58:45

Como dice Danny, se monta en un momento,yo lo hice en 10 minutos pero en elevador.

Tienes que conseguir un emulador de sonda, para que no te de fallo, y en cuando al sonido vas a notar algo mas, aún teniendo el resto de serie.

#8 rober2000

rober2000

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Escrito 29 noviembre 2006 - 11:03:10

bueno vamos a ir un poquito mas alla,, si le cambio el colector ,, le pongo un supresor de catalizador y dejo mis hks,,, en cuanto al colector,, se que habia una modificacion,,, que era bastante buena, no?

bueno vamos a ir un poquito mas alla,, si le cambio el colector ,, le pongo un supresor de catalizador y dejo mis hks,,, en cuanto al colector,, se que habia una modificacion,,, que era bastante buena, no?


que marcas me recomendais,, tanto para el supresor, catalizador , emulador de sonda, y colector,, orientarme al precio

#9 julius2000

julius2000

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Escrito 29 noviembre 2006 - 11:16:16

Es una modificacion buscando mejoras dentro de la base atmosferica, vamos que mejoras comportamiento motor pero no ganas la mogollonada de cv como en un turbo o compresor.
Con buenos colectores, supresor, escapes y una buena admision puedes, creo yo, como a lo mucho ganar entre 15 y 20cv, pero mejoras bastante la prestacionalidad del motor, algo mas elastico, perdida reducida de bajos pero se mejora la zona media de las rpm consiguiendo tener potencia antes del vtec y desbocamiento tras su entrada estirando sin problemas hasta las 9500rpm.

Marcas de colectores Toda y JS Racing, imagino que alguna mas pero estas son de lo mejorcito, precios nuevos sobre los minimos 1200€.

Editado por julius2000, 29 noviembre 2006 - 11:17:14.


#10 rober2000

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Escrito 29 noviembre 2006 - 12:17:38

OK,, de momento voy a empezar con el supresor,,, de todas maneras en la kdada, os braseare,, a preguntas... si no sus importa caballeros

#11 Danny

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Escrito 29 noviembre 2006 - 12:36:21

OK,, de momento voy a empezar con el supresor,,, de todas maneras en la kdada, os braseare,, a preguntas... si no sus importa caballeros



No hay problemas :lol:

#12 josefumi

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Escrito 04 diciembre 2006 - 13:39:10

OK,, de momento voy a empezar con el supresor,,, de todas maneras en la kdada, os braseare,, a preguntas... si no sus importa caballeros


Yo no te lo recomiendo, hace un años tuve un Tigra al que le puse un supresor de catalizador y una cola de escape. La verdad es que lo unico que noté fue mas sonido (sonaba muy bonito, pero mas por el escape que por el supresor) y que quizás iba un pelín mas suelto, pero apenas NADA. A parte de que si quieres que quede bien sellado y no suene a 124 tienes que dar pasta selladora en la zona de las uniones. Y por último, olvidate de pasar las ITV´s, yo las pasaba porque tengo un contacto que ponia los datos en la maquina, de otro coche catalizado que pasara anteriormente (un coñazo), si no es imposible. Creo que si lo quitas lo volveras a poner tarde o temprano...

#13 rober2000

rober2000

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Escrito 04 diciembre 2006 - 13:42:05

Yo no te lo recomiendo, hace un años tuve un Tigra al que le puse un supresor de catalizador y una cola de escape. La verdad es que lo unico que noté fue mas sonido (sonaba muy bonito, pero mas por el escape que por el supresor) y que quizás iba un pelín mas suelto, pero apenas NADA. A parte de que si quieres que quede bien sellado y no suene a 124 tienes que dar pasta selladora en la zona de las uniones. Y por último, olvidate de pasar las ITV´s, yo las pasaba porque tengo un contacto que ponia los datos en la maquina, de otro coche catalizado que pasara anteriormente (un coñazo), si no es imposible. Creo que si lo quitas lo volveras a poner tarde o temprano...


pues no sabia nada de lo de la pasta selladora,, eso donde se compra? pero es adhesiva o como la que se ponia antiguamente en las culatas,,,

#14 josefumi

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Escrito 04 diciembre 2006 - 16:54:39

Es pasta anticalorica, una vez seca se pone superdura y es jodido quitarla. Se compra en tiendas de automoción. Seguro que hay gente que no la lleva, pero ya te digo que yo en el Tigra, antes de ponerla, por mucho que apretaras los tornillos sonaba a chacho que tiraba para atras!!! :D , asique mi consejo es que la pongas, bueno mi consejo es que no le quites el cata...




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