como le quito el catalizador??
#1
Escrito 28 noviembre 2006 - 19:08:20
#2
Escrito 28 noviembre 2006 - 20:36:16
#3
Escrito 28 noviembre 2006 - 22:42:15
#4
Escrito 29 noviembre 2006 - 02:50:04
#5
Escrito 29 noviembre 2006 - 08:41:42
Lo de sonar ronco, yo llevo HKS, supresor, colectores y admision directa KN, y suena como un demonio
#6
Escrito 29 noviembre 2006 - 09:27:59
Bien, no da mucho si solo llevas eso, pero si ya has mejorado la entrada de aire al motor y la salida final, bueno pues si que hara efecto el catalizador. Si lo cambias perderas algo a muy bajas vueltas, pero quien coño quiere bajos en un coche que gira a 9.000rpm pues eso digo yo!!
Lo de sonar ronco, yo llevo HKS, supresor, colectores y admision directa KN, y suena como un demonio
Pues por lo que comprobé auque todo el mundo decía que no ganas unos 5 caballitos
Es facil son dos tornillos delante y tres detrás, vamos que no es nada dificil.
Eso sí por favor no uses el gato de serie ya que a mi se me cayo el coche
#7
Escrito 29 noviembre 2006 - 09:58:45
Tienes que conseguir un emulador de sonda, para que no te de fallo, y en cuando al sonido vas a notar algo mas, aún teniendo el resto de serie.
#8
Escrito 29 noviembre 2006 - 11:03:10
bueno vamos a ir un poquito mas alla,, si le cambio el colector ,, le pongo un supresor de catalizador y dejo mis hks,,, en cuanto al colector,, se que habia una modificacion,,, que era bastante buena, no?
que marcas me recomendais,, tanto para el supresor, catalizador , emulador de sonda, y colector,, orientarme al precio
#9
Escrito 29 noviembre 2006 - 11:16:16
Con buenos colectores, supresor, escapes y una buena admision puedes, creo yo, como a lo mucho ganar entre 15 y 20cv, pero mejoras bastante la prestacionalidad del motor, algo mas elastico, perdida reducida de bajos pero se mejora la zona media de las rpm consiguiendo tener potencia antes del vtec y desbocamiento tras su entrada estirando sin problemas hasta las 9500rpm.
Marcas de colectores Toda y JS Racing, imagino que alguna mas pero estas son de lo mejorcito, precios nuevos sobre los minimos 1200€.
Editado por julius2000, 29 noviembre 2006 - 11:17:14.
#10
Escrito 29 noviembre 2006 - 12:17:38
#11
Escrito 29 noviembre 2006 - 12:36:21
OK,, de momento voy a empezar con el supresor,,, de todas maneras en la kdada, os braseare,, a preguntas... si no sus importa caballeros
No hay problemas
#12
Escrito 04 diciembre 2006 - 13:39:10
OK,, de momento voy a empezar con el supresor,,, de todas maneras en la kdada, os braseare,, a preguntas... si no sus importa caballeros
Yo no te lo recomiendo, hace un años tuve un Tigra al que le puse un supresor de catalizador y una cola de escape. La verdad es que lo unico que noté fue mas sonido (sonaba muy bonito, pero mas por el escape que por el supresor) y que quizás iba un pelín mas suelto, pero apenas NADA. A parte de que si quieres que quede bien sellado y no suene a 124 tienes que dar pasta selladora en la zona de las uniones. Y por último, olvidate de pasar las ITV´s, yo las pasaba porque tengo un contacto que ponia los datos en la maquina, de otro coche catalizado que pasara anteriormente (un coñazo), si no es imposible. Creo que si lo quitas lo volveras a poner tarde o temprano...
#13
Escrito 04 diciembre 2006 - 13:42:05
Yo no te lo recomiendo, hace un años tuve un Tigra al que le puse un supresor de catalizador y una cola de escape. La verdad es que lo unico que noté fue mas sonido (sonaba muy bonito, pero mas por el escape que por el supresor) y que quizás iba un pelín mas suelto, pero apenas NADA. A parte de que si quieres que quede bien sellado y no suene a 124 tienes que dar pasta selladora en la zona de las uniones. Y por último, olvidate de pasar las ITV´s, yo las pasaba porque tengo un contacto que ponia los datos en la maquina, de otro coche catalizado que pasara anteriormente (un coñazo), si no es imposible. Creo que si lo quitas lo volveras a poner tarde o temprano...
pues no sabia nada de lo de la pasta selladora,, eso donde se compra? pero es adhesiva o como la que se ponia antiguamente en las culatas,,,
#14
Escrito 04 diciembre 2006 - 16:54:39
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