Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre de temporada del Honda Civic Type-R


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 09 diciembre 2004 - 15:23:31

Salvador Cañellas y Lucas Cruz han concluido su participación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un excelente resultado en el Rallye de Madrid-La Alcarria.

El equipo ESSO – HONDA Red de Concesionarios ha logrado la séptima victoria de la temporada en la clase 1 amén de finalizar en novena posición de la clasificación general y luchar por las primeras plazas del grupo N, categoría de la que finalmente han sido terceros a tan solo ocho segundos de los vencedores.

El equipo ESSO – HONDA Red de Concesionarios ha empezado el rallye de manera prudente en virtud de “unos tramos matinales que se hallaban muy complicados a causa de las humedades y el hielo que había en algunas zonas” comentaba Salvador Cañellas en el reagrupamiento de Guadalajara a mitad de rallye.

En la segunda mitad de la prueba el equipo ha partido con la mentalidad de atacar un poco más a los líderes de la categoría de grupo N “sin asumir excesivos riesgos porque nuestro objetivo principal de ganar la clase 1 lo teníamos ya asegurado. En los tramos vespertinos nuestro Honda Civic Type-R ha exprimido mejor sus cualidades, lo que nos ha permitido marcar un mejor tiempo entre los grupo N frente a rivales de mayores prestaciones” aseguraba un satisfecho Salvador Cañellas a su llegada al Recinto Ferial IFEMA de Madrid como vencedor de la clase 1.




CLASIFICACIÓN FINAL GR.N

1. M. Martinez-Conde - A. Ruiz Mitsubishi Lancer Evo VIII 1º N2 01:18:53,9

2. S. Lemes - J. Lemes Mitsubishi Lancer Evo VIII 2º N2 a 0:06,4

3. S. Cañellas - L. S. Cruz Honda Civic Type R 1º N1 a 0:08,4

4. V. Delgado – J. Santana Mitsubishi Lancer Evo VIII 3º N2 a 0:15,9

5. S. L. Fombona – S. Belzunces SEAT Leon 4º N2 a 3:47,4


Imagen Enviada

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 09 diciembre 2004 - 17:07:17

vaya makinon por encima de un evo :D

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 diciembre 2004 - 17:19:01

El año pasado tuvieron mil problemas con Climent, pero este parece que la cosa ha marchado mejor. Me alegro. :wink:

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 09 diciembre 2004 - 18:18:38

El año pasado tuvieron mil problemas con Climent, pero este parece que la cosa ha marchado mejor. Me alegro. :wink:



Pues si, yo tambien me alegro mucho porque se decía que si el sucesor de Climent no daba resultados esta misma temporada todo se iría a pique.... y mira tu por donde las cosas han salido bien! :D Enhorabuena a todo el equipo :)

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 diciembre 2004 - 01:15:34

Ha tenido algun schratch mejor que los EVO, ahi es na!

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 10 diciembre 2004 - 03:29:19

Comentaros unos detalles que cañellas comento por la radio...

El año pasado con Climent muchos de los problemas les surgian por la caja de cambios se rompia devido al alto regimen de giro a la que se exponia... este año al wer ese tema mandaron a hacer una mas especifica para el civic y atención al dato...
Cañellas comentava que corrieron diferentes pruevas con la caja de cambios de origen!!! decia que dava mejor resultado que la que le montavan con anterioridad... y a falta de 2 pruevas les llego la nueva caja JDM especial para las condiciones y demas...
Osea que yo diria... lo siguiente...
MENUDA CHUSTA DE EVO Y DE SEAT LEON... HOS A GANADO UN PUTO CIVIC CON LA CAJA DE ORIGEN....jajaja lo tenia que decir lo siento... XD

Pues bien para los propietarios de un CTR podeis estar trankilos porke la caja de cambios aguanta hasta un Mundial!!!! jejejeje

#7 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 diciembre 2004 - 16:43:52

vaya makinon por encima de un evo  :D

Y por detras de dos EVOs...

#8 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 10 diciembre 2004 - 17:24:48

Kip eso mismo le pasaba el año pasado a Climent, que corría con la caja de cambios de origen y muchos de los motivos de abandono eran por romperla. No se si será por suerte, por su forma de conducción o que pero si me dicen que esos resultados han sido logrados con la misma caja de cambios pues lo flipo doblemente porque el año pasado era lo más problematico :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos