Cierre de temporada del Honda Civic Type-R
#1
Escrito 09 diciembre 2004 - 15:23:31
El equipo ESSO – HONDA Red de Concesionarios ha logrado la séptima victoria de la temporada en la clase 1 amén de finalizar en novena posición de la clasificación general y luchar por las primeras plazas del grupo N, categoría de la que finalmente han sido terceros a tan solo ocho segundos de los vencedores.
El equipo ESSO – HONDA Red de Concesionarios ha empezado el rallye de manera prudente en virtud de “unos tramos matinales que se hallaban muy complicados a causa de las humedades y el hielo que había en algunas zonas” comentaba Salvador Cañellas en el reagrupamiento de Guadalajara a mitad de rallye.
En la segunda mitad de la prueba el equipo ha partido con la mentalidad de atacar un poco más a los líderes de la categoría de grupo N “sin asumir excesivos riesgos porque nuestro objetivo principal de ganar la clase 1 lo teníamos ya asegurado. En los tramos vespertinos nuestro Honda Civic Type-R ha exprimido mejor sus cualidades, lo que nos ha permitido marcar un mejor tiempo entre los grupo N frente a rivales de mayores prestaciones” aseguraba un satisfecho Salvador Cañellas a su llegada al Recinto Ferial IFEMA de Madrid como vencedor de la clase 1.
CLASIFICACIÓN FINAL GR.N
1. M. Martinez-Conde - A. Ruiz Mitsubishi Lancer Evo VIII 1º N2 01:18:53,9
2. S. Lemes - J. Lemes Mitsubishi Lancer Evo VIII 2º N2 a 0:06,4
3. S. Cañellas - L. S. Cruz Honda Civic Type R 1º N1 a 0:08,4
4. V. Delgado – J. Santana Mitsubishi Lancer Evo VIII 3º N2 a 0:15,9
5. S. L. Fombona – S. Belzunces SEAT Leon 4º N2 a 3:47,4
#2
Escrito 09 diciembre 2004 - 17:07:17
#3
Escrito 09 diciembre 2004 - 17:19:01
#4
Escrito 09 diciembre 2004 - 18:18:38
El año pasado tuvieron mil problemas con Climent, pero este parece que la cosa ha marchado mejor. Me alegro. :wink:
Pues si, yo tambien me alegro mucho porque se decía que si el sucesor de Climent no daba resultados esta misma temporada todo se iría a pique.... y mira tu por donde las cosas han salido bien! Enhorabuena a todo el equipo
#5
Escrito 10 diciembre 2004 - 01:15:34
#6
Escrito 10 diciembre 2004 - 03:29:19
El año pasado con Climent muchos de los problemas les surgian por la caja de cambios se rompia devido al alto regimen de giro a la que se exponia... este año al wer ese tema mandaron a hacer una mas especifica para el civic y atención al dato...
Cañellas comentava que corrieron diferentes pruevas con la caja de cambios de origen!!! decia que dava mejor resultado que la que le montavan con anterioridad... y a falta de 2 pruevas les llego la nueva caja JDM especial para las condiciones y demas...
Osea que yo diria... lo siguiente...
MENUDA CHUSTA DE EVO Y DE SEAT LEON... HOS A GANADO UN PUTO CIVIC CON LA CAJA DE ORIGEN....jajaja lo tenia que decir lo siento...
Pues bien para los propietarios de un CTR podeis estar trankilos porke la caja de cambios aguanta hasta un Mundial!!!! jejejeje
#7
Escrito 10 diciembre 2004 - 16:43:52
Y por detras de dos EVOs...vaya makinon por encima de un evo
#8
Escrito 10 diciembre 2004 - 17:24:48
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos