Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antinieblas en I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:33:33

Voy a ponerle unos antinieblas al coche y me gustaría saber si tienen la instalación hecha para poder ahorrarme por lo menos la mano de obra aunque tenga que comprarlos en el concesionario, ya que no los encuentro por ningun sitio.

Otra opcion puede ser poner unos universales hay circulares pequeños encajandolos en los embellecedores originales.

Saludos…….

#2 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:12:22

Me temo que no tiene instalacion, te lo digo por que yo pregunte por ellos y en el repuesto viene el cableado o eso me dijeron

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:26:48

no se si me equivoco...pero el amigo "verdolaga", los lleva redondos y no parecen oficiales....si el nos puede contar algo...pues...
a mi me encantan. y los pondre seguramente... :D .

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 08:48:56

no se si me equivoco...pero el amigo "verdolaga", los lleva redondos y no parecen oficiales....si el nos puede contar algo...pues...
a mi me encantan. y los pondre seguramente... :D .


Pues creo q los de verdo sí q son oficiales, nu se.
Pero en los diesel los originales son redondos..
Pongo una foto de los antinieblas originales.

#5 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 diciembre 2006 - 12:04:03

Efectivamente, son los oficiales. Yo también los llevo.

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:27:30

Pues creo q los de verdo sí q son oficiales, nu se.
Pero en los diesel los originales son redondos..
Pongo una foto de los antinieblas originales.

:oops: perdon por mi ignorancia. :P

Efectivamente, son los oficiales. Yo también los llevo.

y por que son distintos????? los diesel a los gasolina???? :blink:

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:39:13

:oops: perdon por mi ignorancia. :P
y por que son distintos????? los diesel a los gasolina???? :blink:


En los modelos 2005 y anteriores se debe dejar un hueco para que se refrigere el intercooler, situado en la zona izquierda, tras los antiniebla. Los antiniebla de los gasolina, al ser ovalados no dejan hueco, mientras que los redondos si.
En los modelos 2.006 lo que han hecho es desplazar los antinieblas de todos los modelos hacia el centro del coche y con ello se deja hueco suficiente para poner rejillas de ventilación en la parte externa de los antinieblas y pueden ser iguales los modelos de antiniebla de los gasolina y los i-CTDi.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 diciembre 2006 - 08:18:57.


#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:53:17

En los modelos 2005 y anteriores se debe dejar un hueco para que se refrigere el intercooler, situado en la zona izquierda, tras los antiniebla. Los antiniebla de los gasolina, al ser ovalados no dejan hueco, mientras que los redondos si.
En los modelos 2.006 lo que han hecho es desplazar los antinieblas de todos los modelos hacia el centro del coche y con ello se deja hueco suficiente para poner rejillas de ventilación en la parte externa de los antinieblas y pueden ser iguales los modelos de antiniebla de los gasolina y los i-CTDi.

Salu22 :ok:.ok:

:blink: joer!!!! sabeis latin... :lol:
gracias por la explicacion "jam" ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos