Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ACCORD 2.0 SPORT


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'TORPEIG'

'TORPEIG'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:49:49

Hola a todos, el viernes me dan el coche y ya estoy de los nervios. Queria aprovechar este foro para que me pudierais indicar vuestra opinion sobre el motor gasolina de 155 cv, si es rápido, comodo, en fin que no me puedo esperar y me gustaría que me dijerais vuestra opinion ya que seguro que habeis rodado unos cuantos kms.
Graciassssssssssssssssss

#2 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:00:49

Solo una pregunta de que coche vienes? vamos que coche has tenido antes? me refiero a motor vamos.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:07:38

Hola a todos, el viernes me dan el coche y ya estoy de los nervios. Queria aprovechar este foro para que me pudierais indicar vuestra opinion sobre el motor gasolina de 155 cv, si es rápido, comodo, en fin que no me puedo esperar y me gustaría que me dijerais vuestra opinion ya que seguro que habeis rodado unos cuantos kms.
Graciassssssssssssssssss



Enhorabuena.

El motor es fantastico, de lo mejorcito del coche. No se de que coche vienes pero en cuanto a rapidez te diria que no te ilusiones mucho en los primeros kms. Al principio aunque hace puntas muy buenas se nota la falta de kms y le cuesta subir la aguja. Con el paso de estos el coche va dando un vuelco radical.


EL comportamiento muy bueno. Tiene una direccion rapida y precisa, es comodo y a la vez muy estable en curvas aunque peca un poco en exceso de balanceo en los cambios de apoyo para mi gusto. La solucion, suspension deportiva que algunos han montado, pero su venta es un tanto atipica.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:31:02

Enhorabuena.

El motor es fantastico, de lo mejorcito del coche. No se de que coche vienes pero en cuanto a rapidez te diria que no te ilusiones mucho en los primeros kms. Al principio aunque hace puntas muy buenas se nota la falta de kms y le cuesta subir la aguja. Con el paso de estos el coche va dando un vuelco radical.
EL comportamiento muy bueno. Tiene una direccion rapida y precisa, es comodo y a la vez muy estable en curvas aunque peca un poco en exceso de balanceo en los cambios de apoyo para mi gusto. La solucion, suspension deportiva que algunos han montado, pero su venta es un tanto atipica.

Pedro V lleva razón. Hay un primer salto a eso de los 15.000 Kms. Y luego otro en torno a los 25.000, en el que el coche se le vé más suleto, sube mejor. Se despereza, vamos...
No lo subas mucho hasta los 1.000/1.500 Kms. Cuesta trabajo resistirse a no oirle el VTEC al principio, pero la espera merece la pena, pues contribuye a cuidar el coche.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 noviembre 2006 - 00:05:51

hombre mejor si te hubieras comprado el diesel :P...

Pero vamos el 2.0 va genial, es el menos gasta en su categoria, es muy silencioso y corre que se las pela.....

PD: aunque te sigo recomendando el i-ctdi... pero bueno :D

#6 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 30 noviembre 2006 - 02:31:09

Para mi gusto perfecto. Aceleracion buena, consumos buenos, silencioso y lo del efecto barca pues... a mi no me pasa, pero esto es subjetivo.

Buema compra. Vamos que no te has equivocado.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 08:24:49

Todo lo q te digan es poco.

#8 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 08:50:16

Mi opinión : has dado en la diana.
A mi me lo dieron el día 17 de este mes, llevo 900 km. y aunque le piso poco para no subir de 4000 rev, se nota que hay una fiera ahí dentro. La quinta es muy poderosa y el control de velocidad asombroso. En fin, ya haré un comentario completo cuando llegue a los 1000 km.

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 noviembre 2006 - 09:54:01

Que que opinion dices?. Yo llamo "Airbus" a mi Accord por que es un verdadero avion y el que menos consume de su categoria. Los elogios darian para llenar paginas, ya veras que maquina. Sufre estas horas que te quedan porque estas ya en las puertas del paraiso :)

Fijate si está bien hecho el coche que incluso tienes la nocion de que no tiene cerraduras, aunque esta es ya otra historia!
:risa:

#10 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:15:51

léete mis primeras impresiones. El Accord es una máquina de precisión :10:
¡enhorabuena por la compra!

http://clubhondaspir...?...c=37787&hl=

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:19:52

Pues para no ser menos, aqui estan mis primeras impresiones allá por finales de Abril:

http://clubhondaspir...showtopic=26588

Sigo estando tan entusiasmado como el primer día, con la diferencia que a igualdad de condiciones mi Airbus consume ahora casi un litro menos :)

#12 'TORPEIG'

'TORPEIG'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:00:44

Solo una pregunta de que coche vienes? vamos que coche has tenido antes? me refiero a motor vamos.

astra 1.6 16v 100cv

#13 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:03:49

J@$~#R pues yo tengo uno de esos para ir al trabajo. Hay un mundo entre ellos.

Venga, que hoy a lo mejor no duermes. Mañana nos cuentas tu experiencia.

#14 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:04:27

astra 1.6 16v 100cv


uy, uy uy , jooeer te vas a enterar macho, el brioso corcel es como dos astras

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:09:30

astra 1.6 16v 100cv



Todo un abismo pero tienes que hacerles unos cuantos miles de km para que se suelte, el mio tiene 22mil y largos y aun se esta soltando, al principio parecera que llevas 20 personas dentro pq le pisas y parece que no anda pero dale tiempo y te sorprendera mucho, y por habitaculo ni te cuento es mucho mas espacioso y lo comodo que es el asiento trasero, ya me lo han dicho mas de un acompañante. :lol:

#16 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:11:38

uy, uy uy , jooeer te vas a enterar macho, el brioso corcel es como dos astras


En cuestión de motor el astra es muy, pero que muy serio. Salvando las diferencias, claro está. Su tacto y consumo es muy bueno, te lo aseguro.

#17 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:22:28

En cuestión de motor el astra es muy, pero que muy serio. Salvando las diferencias, claro está. Su tacto y consumo es muy bueno, te lo aseguro.


Opel es buena marca para los motores . Yo tuve un Vectra 1.8 OHC y era fiable y tiraba de lo lindo, pero un poquillo gastón. El Jacobo acelera mucho más que el Vectra 1.8, con toda seguridad

#18 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 30 noviembre 2006 - 22:50:23

Je je solo falta que digas que el accord que te has comprado es azul. Yo tenia un astra 1.6 16v (Que aun sigue en casa) y las diferencias las veras, pero con lo kilometros, sobre todo no te esperes una aceleracion brutal al tener 55cv mas, que es lo que me paso a mi, juega con el cambio y sobre todo despues del rodaje subelo de vueltas, ahi es donde lo gozas, el astra a partir de 5000rpm solo mete ruido, el accord es ahi donde da todo lo que tiene.

Un saludo!!!

#19 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 01 diciembre 2006 - 00:59:22

y que decir del sonido de ese motor a partir de 4500. es musica y de la buena, yo aun apago la radio de vez en cuando para deleitarme. tu espera esos 1500km. en serio los dieselvan bien, pero ya veras como te sentiras en poco tiempo orgulloso de lucir esas siglas I-VTEC

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:13:06

y que decir del sonido de ese motor a partir de 4500. es musica y de la buena, yo aun apago la radio de vez en cuando para deleitarme. tu espera esos 1500km. en serio los dieselvan bien, pero ya veras como te sentiras en poco tiempo orgulloso de lucir esas siglas I-VTEC


Jajajaja, yo hago lo mismo XD cuando quiero disfrutar de lo lindo apago la radio :D

Mi coche ya pasa de los 80.000Km y puedo asegurar que este lobo en nada se parece al corcel que compré hace 3 años ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos