Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A todos los entendidos de coches


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 diciembre 2006 - 14:27:35

Poco se imagina el propietario de esta espectacular creacion automovilistica que su maquina ha sido motivo para crear un hilo en un foro, donde todo el mundo comenta con asombro y respeto, la potencia brutal que se esconde bajo su capo y la verdad es que a mi me tiene asombrado, como se le ocurre dejar semejante maquina aparcada asi en la calle.....tendria que estar enfundado y cerrado en un garaje a cal y canto, yo creo que esta preparacion toma como base un junday coupe ya que su chasis sin apenas modificaciones es capaz de soportar brutales dosis de potencia y par, al que se le ha hecho un swap y se le ha adaptado el motor V8 5.5 Kompresor procedente del Mercedes-McLaren SLR con su correspondiente caja de cambios y transmison, lo que ocurre, como ya es habitual en las preparaciones de AMG, que no ha querido dar una apariencia ostentosa a su creacion, para asi, pasar desapercivida ante los ojos de los poco entendidos del motor, como todos nosotros.

Aunque sinceramente, no creo que este coche pueda con el Seat Ibiza ///M que vi el otro día al salir del cine.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ese ibiza ///M power ES EXCLUSIVÍÍÍSIMO XD XD XD XD XD XD XD

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:09:01

Fotos!!! :lol: :lol:

#43 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 05 diciembre 2006 - 21:55:30

no no...esto es un error, perdonad q os diga chicos, xo lo q acaba de descubrir jayai18303 es nada mas y nada menos q los nuevos SLR McLaren con preparacion AMG de la poli secreta española. se utilizan para q los julais piken el anzuelo y sean arrestados x conducir la imitacion. q despistados los de la secreta no??

xo q buenos todos!!!
jajajajaja se me ha alegrado la noche!

#44 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:25:59

cada día que veo el coche :baba: flipo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos