Poco se imagina el propietario de esta espectacular creacion automovilistica que su maquina ha sido motivo para crear un hilo en un foro, donde todo el mundo comenta con asombro y respeto, la potencia brutal que se esconde bajo su capo y la verdad es que a mi me tiene asombrado, como se le ocurre dejar semejante maquina aparcada asi en la calle.....tendria que estar enfundado y cerrado en un garaje a cal y canto, yo creo que esta preparacion toma como base un junday coupe ya que su chasis sin apenas modificaciones es capaz de soportar brutales dosis de potencia y par, al que se le ha hecho un swap y se le ha adaptado el motor V8 5.5 Kompresor procedente del Mercedes-McLaren SLR con su correspondiente caja de cambios y transmison, lo que ocurre, como ya es habitual en las preparaciones de AMG, que no ha querido dar una apariencia ostentosa a su creacion, para asi, pasar desapercivida ante los ojos de los poco entendidos del motor, como todos nosotros.
Aunque sinceramente, no creo que este coche pueda con el Seat Ibiza ///M que vi el otro día al salir del cine.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()