Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de aire


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 22:36:27

Buenas,

He leido en un foro, que al cambiar el filtro de aire del coche, cambia el sonido y dicen que va "mejor", y estoi pensando en cambiarselo, ya que la otra vez quite la tapa del filtro y me gustaba como sonaba el coche sin la tapa, supongo que al cambiarlo sonara algo parecido, he leido que el filtro de sustitucion K&N lo tiene bastante gente y dicen que va bien, que opinais vosotros? cuanto puede valer el filtro de sustitucion K&N??

Aqui os pongo el enlace donde lei lo del filtro y ademas, se que gente de ese foro postea por aqui, asi que decidme opiniones.

http://www.sportcarc...topic.php?t=508

Saludosss

#2 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2006 - 00:34:01

Sonar mas ronco,suena , pero en todos.

No me digas el motivo pero un amigo monto un filtro en su Megane 1.9 y se le oia mas ronco.

Lo de ganar potencia,ya no lo tengo tan claro... En los NA hay que gastarse pasta para potenciarlo,no como en los turbos que sirve una simple repro para ir mas alegre.

Sonido y estetica: SI

+ Potencia: Lo dudo

;)

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2006 - 10:39:06

Yo soy uno de los que aparece en el post del sportcarclub y ademas de los que lleva montado la admision KN, sonar suena ronco por el hecho de introducir mas aire y provoca un poco de "retumbe" en la admision.

El filtro por si solo da poco, es como las famosas tiritas esas para la nariz permiten un poco de mejor respiración pero no te van a permitir correr el maraton de New York.

#4 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:39:41

Ya, yo no esparaba ganar potencia, simplemente sonido, ya que el otro día quite la pata del filtro y me gustaba como sonaba el motor mas ronco, por eso quiero ese sonido sin que este tragando aire caliente al quitar la tapa, por eso lo del filtro.

Julius, por cuanto te salio?

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2006 - 11:48:43

Venga chavalessss, mas opiniones!!

#6 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 06 diciembre 2006 - 11:57:15

Si, el filtro aparte de sonar mas ronco te da más CV (mejor flujo = +CV) pero dependiendo del modelo de coche puede notarse más o menos, no es lo mismo un coche comercial pensado para hacerle muchos miles de km que llevará un filtro mas "conservador" que un coche más deportivo que en teoria será más radical. (Esto -No- es aplicable a los honda que siempre van meando fuera del tiesto :P )

Hombre notar, algo se notara en tu S2000 pero es carillo para lo que da, eso si, suena mejor y le da un look muy chulo al motor de tu coche.

Salu2

Editado por mikiwax, 06 diciembre 2006 - 11:57:50.


#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:06:03

Ami me gusta el sonido que tiene con la tapa quitada también asi que lanzo la pregunta, si le hago algunos agujeros no muy grandes a la tapa del filtro, sonara ronco y ademas no entrara mas calor y mas mierda?

#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2006 - 19:04:36

Ami me gusta el sonido que tiene con la tapa quitada también asi que lanzo la pregunta, si le hago algunos agujeros no muy grandes a la tapa del filtro, sonara ronco y ademas no entrara mas calor y mas mierda?


Dani as como quiero hacer yo, cambiarle el filtro para que suene mas ronco sin necesidad de tener quitada la tapa y este entrandole aire caliente.

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 diciembre 2006 - 20:24:31

Dani as como quiero hacer yo, cambiarle el filtro para que suene mas ronco sin necesidad de tener quitada la tapa y este entrandole aire caliente.





En ebay estan los K&N por 60€ si quieres uno ya sabes. Por eso es el motivo de hacerle los agujeros a la tapa, asi no entra aire caliente pero sale el sonido y suena mas ronco, mas barato y para toda la familia :lol:

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:44:43

En ebay estan los K&N por 60€ si quieres uno ya sabes. Por eso es el motivo de hacerle los agujeros a la tapa, asi no entra aire caliente pero sale el sonido y suena mas ronco, mas barato y para toda la familia :lol:


Mamon lo de los agujeros eso es una chapuza jejejeje cambiale el filtro, que sonara ams o menos igual que sin la tapa supongo.

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:53:13

Mamon lo de los agujeros eso es una chapuza jejejeje cambiale el filtro, que sonara ams o menos igual que sin la tapa supongo.





Si los agujeros ni se iban a ver y me ahorro 60 € que ahora mismo no los tengo y vienen reyes!! haber si alguien sabe si sonaria bien o no antes de acer los agujeritos.serian pequeños, aber si te va pensa que son grande.por cierto as montao el cooling y as apretao lo de la capota?

#12 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:15:11

Buenas,

He leido en un foro, que al cambiar el filtro de aire del coche, cambia el sonido y dicen que va "mejor", y estoi pensando en cambiarselo, ya que la otra vez quite la tapa del filtro y me gustaba como sonaba el coche sin la tapa, supongo que al cambiarlo sonara algo parecido, he leido que el filtro de sustitucion K&N lo tiene bastante gente y dicen que va bien, que opinais vosotros? cuanto puede valer el filtro de sustitucion K&N??

Aqui os pongo el enlace donde lei lo del filtro y ademas, se que gente de ese foro postea por aqui, asi que decidme opiniones.

http://www.sportcarc...topic.php?t=508

Saludosss


Tengo un K&N y un Green si quieres te lo vendo el K&N ,tiene muy poco uso un par de meses ,te lo dejo en 50 €.
Tengo dos,ya que hace unos meses pedí bujías ,filtros de aceite, y aproveché y pedí un filtro por si acaso

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2006 - 13:47:27

Si los agujeros ni se iban a ver y me ahorro 60 € que ahora mismo no los tengo y vienen reyes!! haber si alguien sabe si sonaria bien o no antes de acer los agujeritos.serian pequeños, aber si te va pensa que son grande.por cierto as montao el cooling y as apretao lo de la capota?


Dani como ya te dije ayer soi un puto vago jejeje, pinte las pinzas, y eso, haber si hoy pongo el cooling, y lo de la capota ya vere si me atrevo.

Ahh remi tienes un mp.

Editado por chico_honda, 08 diciembre 2006 - 13:48:11.


#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 08 diciembre 2006 - 19:31:56

Dani como ya te dije ayer soi un puto vago jejeje, pinte las pinzas, y eso, haber si hoy pongo el cooling, y lo de la capota ya vere si me atrevo.

Ahh remi tienes un mp.


Ya te he contestado :)

Se me ha olvidado decirte que si suena algo mas ronco, y que lo bueno de estos filtros es que haces una primera inversión y ya está, ya que lo puedes limpiar las veces que quieras.

#15 'angelyhomer'

'angelyhomer'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2006 - 10:25:39

En ebay estan los K&N por 60€ si quieres uno ya sabes. Por eso es el motivo de hacerle los agujeros a la tapa, asi no entra aire caliente pero sale el sonido y suena mas ronco, mas barato y para toda la familia :lol:

lo de agujerear la cajaes una warreria porque también le entramas porqueria y aire caliente. Los filtros no estan mal pero dudo q hagan algo de beneficio al motor ya q también entra aire caliente. Lo mas indicado paara este tipo de motor es una entrada de aire frio que es mas caro pero no perjudica en nada al motor y ademas esto si q reporta algo de potencia. enKDPERFORMANCE por ejemplo tienen el de injen q es una mraca reconocida por unos 400€

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 diciembre 2006 - 11:20:52

lo de agujerear la cajaes una warreria porque también le entramas porqueria y aire caliente. Los filtros no estan mal pero dudo q hagan algo de beneficio al motor ya q también entra aire caliente. Lo mas indicado paara este tipo de motor es una entrada de aire frio que es mas caro pero no perjudica en nada al motor y ademas esto si q reporta algo de potencia. enKDPERFORMANCE por ejemplo tienen el de injen q es una mraca reconocida por unos 400€


Esta claro que los CAI son mejor, también mas caros, pero yo sinceramente me gusta como va la original y en algun caso cambiaria por uno de sustitucion simplemente,pero de momento hasta que no toque cambiar el original, se queda como esta, sabeis cada cuanto es aconsejable de cambiar?

#17 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 diciembre 2006 - 17:25:22

Buenas,

He leido en un foro, que al cambiar el filtro de aire del coche, cambia el sonido y dicen que va "mejor", y estoi pensando en cambiarselo, ya que la otra vez quite la tapa del filtro y me gustaba como sonaba el coche sin la tapa, supongo que al cambiarlo sonara algo parecido, he leido que el filtro de sustitucion K&N lo tiene bastante gente y dicen que va bien, que opinais vosotros? cuanto puede valer el filtro de sustitucion K&N??

Aqui os pongo el enlace donde lei lo del filtro y ademas, se que gente de ese foro postea por aqui, asi que decidme opiniones.

http://www.sportcarc...topic.php?t=508

Saludosss



Ya te he enviado las fotos :)

#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:50:19

Ya te he enviado las fotos :)


OK ;) gracias

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:08:50

oye yo también quiero un Kn alguien me dice donde puedo mirarlos o comprarlos??? y precios....

#20 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:10:36

oye yo también quiero un Kn alguien me dice donde puedo mirarlos o comprarlos??? y precios....

Tiritiiiiiiiiiiiii, ya te lo he dicho yo!!!! jajajajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos