Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Onanismo vehicular, común, o no?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:44:39

Hemos de reconocer que en este foro lo pasamos pipa, asi como que sentimos, mas que devoción por nuestros Jacobos, pasión. Me pregunto si todo esto es fruto de que realmente tenemos una máquina extraordinaria o se trata mas bien de un exagerado “amor de padre”. Me pregunto también si en otros foros (BMW, Volvo, etc.) es también así la cosa o están mas sosegados debido a una realidad tal vez mas dura (averias, ver Accords por la calle, etc).

Que opinais?

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:49:57

Pienso que es amor por una máquina.
Pero no nos quepa la menor duda que es una forma de unirnos más a "nuestro hijo"
En resumidas cuentas me siento orgulloso de estar con esta gran familia

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:04:56

es una forma de unirnos más a "nuestro hijo"
En resumidas cuentas me siento orgulloso de estar con esta gran familia


Lástima no haber parido gemelos....

#4 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:09:53

Esta preciosa máquina es una prolongación de nosotros mismos, una extensión de nuestros potenciales personales. Cuando triunfa nosotros lo hacemos, cuando falla somos condescendientes como si de nosotros o nuestro hijo se tratara. Al penetrar el viento sin esfuerzo nuestro espíritu se eleva, sentimos la perfección que emana de la máquina y nos embriaga el olor del brioso corcel. En fin, poético que está uno... :)

#5 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:12:45

Pues la verdad yo no sé si es amor pero jeje.. a veces me quedo mirándolo como si fuera tonto igual que un padre mira a un niño pequeño y se siente orgulloso de él :)
Si al salir del coche miras para atras cuando te vas observando el coche...
Si cuando ves un puntito blanco nanomilimétrico empiezas a rascar con la uña y le pasas el dedo con saliva a ver si una simple porquería, cagada de pájaro o bien un micropicotazo...
Si cuando ves un micropicotazo ya te cagas en la madre que parió a .... (cualquier cosa, el sentimiento es lo que cuenta..).
Si te gusta llevarlo limpio, si lo lavas cuando puedes sobre todo con esponjita y jabón/timotei/champú específico para coche....
Si odias a muerte a todo insecto volador, incluída la famila de los mosquíferos y todo bicho enano susceptible de ser empotrado a 140km/h contra la chapa de tu pekeñín...
Si llevas en el coche trapos, gamuzas, bayetas, geles, agua, ambientadores o figuras de santos que protegan a tu jacobito de posibles daños....
Si cuando puedes colocas tu coche adecuadamente en cualquier sitio donde vas para poder sacarle una foto o grabarlo en video....
Si cuando te pasa un coche potente a toda leche por la autopista te dices: te salvas que hoy tengo un día tranquilo que sino te daba una pasada con mi nene que lo flipassssssssss....
Si no te gusta que coman, fumen o entren con barro en los zapatos dentro del coche..
....... (y así indefinidamente...)

Entonces en estos casos no se.......
IGUAL ESTAMOS ENAMORISCAOS DEL ACCORD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Pero diablos... por algo será no ????? jajajajajjajaja
Saludinossssss

#6 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:25:51

Llevas más razón que un santo amigo Nugguie

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:27:10

Aparte de todo lo dicho anteriormente, es que es un gran coche sin averias, no como Audi o Mercedes o Bmw, los que conozco que lo tienen , parecen que tienen una fuente de problemas.

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:54:49

Es que a mi, lo que me esta pasando no me habia pasado ni cuando me compré aquel BMW nuevecito con 30 años. Es que ahora, segun voy en el Airbus, me apetece decir a la gente "esto es una maravilla tecnologica", "que haces dilapidando pasta en la insignia que llevas en el capó?", "¿Te das cuenta del Airbus que llevo?". J@$~#R, voy a poner esto en mi firma :)

#9 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:08:25

Lástima no haber parido gemelos....

lo malo seria parir gemelos rojos o azul artico :risa: :risa: :risa: :risa:

#10 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:11:46

Es que a mi, lo que me esta pasando no me habia pasado ni cuando me compré aquel BMW nuevecito con 30 años. Es que ahora, segun voy en el Airbus, me apetece decir a la gente "esto es una maravilla tecnologica", "que haces dilapidando pasta en la insignia que llevas en el capó?", "¿Te das cuenta del Airbus que llevo?". J@$~#R, voy a poner esto en mi firma :)


Si no supiera que estás hablando del brioso corcel, pensaría que estás exajerando. Te creo Sr. piloto de Airbus.

#11 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:41:23

Pues la verdad yo no sé si es amor pero jeje.. a veces me quedo mirándolo como si fuera tonto igual que un padre mira a un niño pequeño y se siente orgulloso de él :)
Si al salir del coche miras para atras cuando te vas observando el coche...
Si cuando ves un puntito blanco nanomilimétrico empiezas a rascar con la uña y le pasas el dedo con saliva a ver si una simple porquería, cagada de pájaro o bien un micropicotazo...
Si cuando ves un micropicotazo ya te cagas en la madre que parió a .... (cualquier cosa, el sentimiento es lo que cuenta..).
Si te gusta llevarlo limpio, si lo lavas cuando puedes sobre todo con esponjita y jabón/timotei/champú específico para coche....
Si odias a muerte a todo insecto volador, incluída la famila de los mosquíferos y todo bicho enano susceptible de ser empotrado a 140km/h contra la chapa de tu pekeñín...
Si llevas en el coche trapos, gamuzas, bayetas, geles, agua, ambientadores o figuras de santos que protegan a tu jacobito de posibles daños....
Si cuando puedes colocas tu coche adecuadamente en cualquier sitio donde vas para poder sacarle una foto o grabarlo en video....
Si cuando te pasa un coche potente a toda leche por la autopista te dices: te salvas que hoy tengo un día tranquilo que sino te daba una pasada con mi nene que lo flipassssssssss....
Si no te gusta que coman, fumen o entren con barro en los zapatos dentro del coche..
....... (y así indefinidamente...)

Entonces en estos casos no se.......
IGUAL ESTAMOS ENAMORISCAOS DEL ACCORD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Pero diablos... por algo será no ????? jajajajajjajaja
Saludinossssss

:risa: :risa: :risa: ¿que haces espiandome? :D

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:47:32

La verdad es que lo primero y no cabe duda es que es un maquinon de motor, y encima es precioso, ya no pq nosotros lo tengamos, sino pq la gente lo mira con admiracion. Como ya comente en su día, esos comentarios que hace alguien que va dentro como "no te da vergüenza ir en este coche?? Pq todo el mundo lo mira", o "joer, vaya cocheee", o pasar con el coche y ver como alguien por la acera se le queda mirando y pica con el codo a su acompañante para que lo vea...etc etc. Hay algo mejor que eso??? :)
Lo segundo es que en general, todos nosotros somos amantes del buen motor (en mi caso también motos, ya que tengo una bestia HONDA CBR 954 RR de 150cv, y que ya no me deja tener ojos para otra :P ) a diferencia de esa gente que tenga un Accord y lo tenga como medio de transporte sin mas, sin saber esa perfecta tecnologia que lleva el coche que eligió como familiar pero que a saber pq razón no eligio otro (seguramente no miro otra cosa que "es un japones, y estos duran") :unsure:
Y por último y en tercer lugar, es que el foro es una gran familia y hace que estemos mas unidos a nuestros jacobos: que si limpiarlo, los bricos... y esa gente que siempre esta ahi cuando nos necesitamos, y que aunque no conozcamos en algunos casos ni sus caras, hace que sintamos un gran aprecio entre nosotros, y eso a su vez hace, que sintamos un amor indescriptible por el coche que hemos elegido. :roll:
Como bien habeis dicho: SOMOS UNA GRAN FAMILIA, y aprovecho para daros las gracias a todos por ello
SOIS LOS MEJORES!!! :ok:

#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:52:42

ESE CHALAI!!! Me has llegao "HONDO" :D . Una gran familia si señor, unicos y unidos, nosotros y nuestras maquinas. LOVE, PEACE AND UNITY!!! :) :) :) ;)

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:59:24

La madre que os parió... me vais a hacer llorar. Pozí todos tenéis razón: somos los mejores y nuestros jacobos no admiten comparación. :P

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 09:18:26

Pues yo llevo 2 semanas q tengo q coger el coche todas las noches xa ir a currar "tengo el pie chungo y no puedo ir andando aunq no tenga el trabajo muy lejos" y a pesar de ver el coche estos días, cuanto + le miro, más me gusta.

En cierto modo "salvo excepciones q he visto varias", el q se compra un Accord, no se le compra para fardar, para fardar te compras un A4, Bmw, Mercedes.. se le compra porq tiene otro tipo de intereses y en ese punto muchos coincidimos, posiblemente por eso haya tan buen rollo en este sub-foro.

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 diciembre 2006 - 11:35:05

No es el foro, no es el coche, sin duda, son los foreros.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:41:21

Lástima q no haya foreras con Accord solteras :D :evil: :(

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 diciembre 2006 - 18:47:30

No es el foro, no es el coche, sin duda, son los foreros.

Ahi les has dado antes que acordianos o jacobinos somos gente sana!

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2006 - 19:58:28

Hoy antes de venir a trabajar al ir a la cochera veo al lado un señor con un civic mal aparcado esperando a su señora.
Salgo del garaje con la música un poco alta y se me keda mirando.
Llego a su altura.. y se pone a mirar el interior de mi coche desde la ventana del copiloto, me he kdd :blink:

Tenía prisa, si no le digo, no hombre, sientate... :risa: :risa:

#20 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 03 diciembre 2006 - 03:10:57

Hoy antes de venir a trabajar al ir a la cochera veo al lado un señor con un civic mal aparcado esperando a su señora.
Salgo del garaje con la música un poco alta y se me keda mirando.
Llego a su altura.. y se pone a mirar el interior de mi coche desde la ventana del copiloto, me he kdd :blink:

Tenía prisa, si no le digo, no hombre, sientate... :risa: :risa:

eso es lo mas normal del mundo, un día en el lavadero un viejete con un accord del año 2000 me pidio permiso hasta para montarse y cuando bajo solo me falto ponerle el pañuelo para limpiarle la baba :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos