Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Type S


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:16:07

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo tengo muy decidido, el navegador lo llevo en el móvil (tomtom), el techo solar no me gusta demasiado, y en cuanto a la piel...como que no... por lo tanto es cuestión de vender el mio y pedir el Accord.... Que ganas tengo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Cram, 05 diciembre 2006 - 19:16:53.


#22 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:00:20

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo tengo muy decidido, el navegador lo llevo en el móvil (tomtom), el techo solar no me gusta demasiado, y en cuanto a la piel...como que no... por lo tanto es cuestión de vender el mio y pedir el Accord.... Que ganas tengo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En unos días te pongo unas fotos, que me acabo de comprar una canon digital, para que se te haga corta la espera. No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

#23 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:48:20

a ver que tengo por aqui alguna foto de esas bonitas, pa comparar, lo malo es que es un poco grande,pero bueno
[attachment=64936:attachment]otia, pues es pequeñita, jeje
[attachment=64937:attachment]esta, esta

#24 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:16:51

Yo también estoy interesado en el type-s. Me gusta en grafito y en azul artico. He visto fotos de los dos ( a traves del buscador ) pero las fotos del type-s de pintaius se ven un poco borrosas y las del azul artico son de un concesionario y sin estar a la luz del sol. Podría alguien poner unas fotillos de su type-s?, os lo agradeceria un montón.

#25 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 diciembre 2006 - 15:21:45

Yo también estoy interesado en el type-s. Me gusta en grafito y en azul artico. He visto fotos de los dos ( a traves del buscador ) pero las fotos del type-s de pintaius se ven un poco borrosas y las del azul artico son de un concesionario y sin estar a la luz del sol. Podría alguien poner unas fotillos de su type-s?, os lo agradeceria un montón.

¿? la de encima es un exe y un tipe-s pera que te pongo alguna mas de cid, con su permiso claro :D
[attachment=64997:attachment]
[attachment=64998:attachment]
[attachment=64999:attachment]

que bonito el joio

#26 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 15:39:56

Muy bonito ese type. el alerón por cuanto sale? es que le queda de maravilla. Por cierto el color es negro, no?

#27 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 diciembre 2006 - 15:44:24

el aleron es original y no sabria decirte, porque no es mio, pero por los 600 creo, y si, es negro mu bonito :lol:

#28 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 diciembre 2006 - 20:22:23

Yo también estoy interesado en el type-s. Me gusta en grafito y en azul artico. He visto fotos de los dos ( a traves del buscador ) pero las fotos del type-s de pintaius se ven un poco borrosas y las del azul artico son de un concesionario y sin estar a la luz del sol. Podría alguien poner unas fotillos de su type-s?, os lo agradeceria un montón.

En breve pondré fotos, pero de todas formas ve a verlo in situ. Yo, si no lo hubiera visto al natural en una exposición, no lo hubiera comprado. Las cosas hay que verlas al natural, las fotos no hacen justicia siempre, para bien o para mal.

#29 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:22:39

Estoy contigo, lo mejor es verlo al natural, pero en ningún concesionario consigo localizarlo para verlo. A ver si en la minikdd de madrid este sabado puedo ver alguno. De momento me conformo con verlo en fotos, jajaja. por cierto he negociado precios con algun concesionario y me dicen que para probar el 2.4 Exe ( el type s ni de coña ) tengo que haber formalizado el pedido, otros me dicen que esos coches no los sacan de prueba ya que con tanta potencia no se fian de los clientes.
No obstante gracias por el consejo

#30 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:27:24

Estoy contigo, lo mejor es verlo al natural, pero en ningún concesionario consigo localizarlo para verlo. A ver si en la minikdd de madrid este sabado puedo ver alguno. De momento me conformo con verlo en fotos, jajaja. por cierto he negociado precios con algun concesionario y me dicen que para probar el 2.4 Exe ( el type s ni de coña ) tengo que haber formalizado el pedido, otros me dicen que esos coches no los sacan de prueba ya que con tanta potencia no se fian de los clientes.
No obstante gracias por el consejo

madre de dios, directito a la oficina del consumidor hombre, para empezar, tu tienes todo el derecho del mundo a probar un coche antes de realizar el pedido, sino los que compran coches tipo SLK Mc laren de 600 jacos, crees que se conforman con verlo en el escaparete? ni de coña, y segundo es absurdo que te dejen probar el 2.4 exe y no el type-s poniendote la excusa de que coches tan potentes no los dejan probar.... cuantos dias lleva ese vendedor currando? es que no sabe que el type-s es el mismo motor que el 2.4 exe?? colegui te han vacilado de mala manera, yo me iba a otro conce y despues de comprarlo ( si gustas) me iba a ese otro conce de nuevo y les enseñas tu recibo de paga y señal del OTRO conce pa darle en los morros, por no dejarte probar el coche te has ido a otro sitio a comprarlo.

a ver que tengo por aqui alguna foto de esas bonitas, pa comparar, lo malo es que es un poco grande,pero bueno
[attachment=64936:attachment]otia, pues es pequeñita, jeje
[attachment=64937:attachment]esta, esta

estas fotos no son validas para que alguien compare a día de hoy un exe y un type-s, el exe 2006 cambia bastante el frontal respecto al 2005

#31 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:41:23

J@$~#R que cojones como no vas a poder probar un coche antes de comprarlo otra cosa es que no lo tengan en stock y que pruebes uno parecido pero que te digan que no es indignante

#32 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:23:12

Pues ya ves, el type-s me dicen que es imposible ya que no hay stock, y para el 2.4 exe, en los dos que mejor precio me han hecho en uno me dicen que no tienen para prueba ninguno en este momento y en el otro que una vez que tenga todo claro que es el coche que quiero y que este señalizado nos damos una vuelta con un 2.4.

Ellos verán, pero yo no me gasto 25.000 euros en un coche sin probarlo. Si no quieren vender coches que lo digan pero si por mi fuera daria todas las facilidades del mundo a la gente que estuviera interesada.

#33 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 11 diciembre 2006 - 10:10:54

Pues yo en Lérida me dejaron provar un 2.4 exe. sin problemas, fui con el tio, primero lo llevó él, y luego me lo dejó a mi, y en Barna, tampoco me pusieron problema, me dijeron que el type-s no lo tenian, pero que me dejaban el executive, que tenía el mismo motor, y que tenía que quedar un sábado por la mañana, que era el día que tenian de pruevas.

#34 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 diciembre 2006 - 11:09:00

Yo no tuve ningun problema en probar el 2.4 Exe. Es mas, me ofrecieron probarlo otra vez si tenia dudas al respecto. Por lo visto hay gente que compra coches sin probarlos, pero a mi esto me parece algo contra natura.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:57:30

Si te gusta el coche, compralo, que es un precio muy bueno el que te han dado, al menos, mejor que el que me dieron a mi.
La unica diferencia con el executive es que no podemos poner techo, navegador ni cuero. Lo del navegador se puede arreglar poniendo luego uno que te guste (asunto en el que estoy enredado yo ahora, a ver si me salen las cuentas, que es un proyecto un pelin caro, pero que si resulta, va a molar un rato largo), pero las otras dos cosas, a mi parecer, son pijadas (que por otro lao, a mi me hubieran gustao, pero no se puede tener todo en esta vida).
Por cierto, se ve bien la calandra en la foto, no?

Estoy de acuerdo. No te arrepentirás.

Muchas gracias a todos por las respuestas, lo tengo muy decidido, el navegador lo llevo en el móvil (tomtom), el techo solar no me gusta demasiado, y en cuanto a la piel...como que no... por lo tanto es cuestión de vender el mio y pedir el Accord.... Que ganas tengo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros tambiéeeeeeennnnn!

Editado por IVTEC36, 11 diciembre 2006 - 20:57:45.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos