Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis primeros 5000km en el CRX


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 diciembre 2004 - 20:26:06

Bueno como ya os había comentado me compré un CRX hace 1 mes aprox y en mis primeros 5000km he disfrutado y seguiré disfrutando como un enano con la aceleración del CRX entre otras cosas q todos sabreis de este modelo.
En cuanto a averías pues, he tenido q cambiar los guardapolvos de los palieres q estaban corroidos en principio xq el coche llevaba mucho tiempo parado.
Cuando lo compré la 1 semana el coche cuando iba mucho tiempo bajo de vueltas se le daba x temblar, cosa q pasaba al rato y q no lo ha vuelto a hacer hasta este puente q estuvo parado 5 días y me lo volvió a hacer el Jueves, en fin... le he hechado limpia inyectores xq me han dicho q puede ser de eso xo es algo q aun no tengo claro.
Otra cosa q tengo q verle es si tiene arreglo el q en baches me suenen los plasticos del maletero, es algo q se hace bastante molesto xo q no se si tendrá arreglo.
Esto es todo amigos... :)

Salu2

#2 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 diciembre 2004 - 20:32:45

MarLBoRo yo también le tuve q cambiar el guardapolvos, y sobre lo de los plasticos a mi también me lo hace, y me molesta un poco ya q no se de donde viene el ruido. Lo q me mosquea es q ultimamente me hace un clack clack en la rueda izquierda delantera, haber si lo llevo a la Honda y me lo miran. Por lo demas va de lujo y como bien dices en acelareción me ganan muy pocos :twisted: . Los limpia inyectores no hace nada, yo lo eche para probar y no he notado ninguna mejoria.

#3 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 10 diciembre 2004 - 20:55:33

Kuidado con el guardapolvos porque a mi padre se le rajó uno y poko despues tubo que kambiar la transmisión... también sonaba un klak-klak-klak al kojer kurbas...

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2004 - 00:29:19

Es cierto, puede ser q la transmision haya cogido holgura al quedarse sin grasa( para eso están los guardapolvos, para guardar la grasa) y el síntoma más común es ese clack, clack al dar curvas despacito....el único remedio es cambiar la transmision....

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 11 diciembre 2004 - 12:50:31

ese ruidito le suena también al nota en su crx, por lo visto se le acentuo al pasar un baden a 140 XD

siendo optimistas también podudieran ser los silenblocks de la estabilizadora deteriorados o las manguetas de la suspension. hay muchos elementos puñeteros que hacen ruido eee dañino :mrgreen:

aunque yo cambie los mios, revise todo y sigue oyendose un claqueteo con roce incluido.......al final va a ser la transmision :cry:

salu2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 diciembre 2004 - 16:09:52

y por cuanto os salió cambiar el guardapolvos? Me dijeron en la itv que tengo uno en mal estado :?

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 diciembre 2004 - 16:19:40

A mi me salieron, instalados en 130€ aprox...
Otra cosa q os iba a comentar en breve tengo pensado hacer un viaje de 1200km de un tirón, es decir, en el mismo día... a q velocidad me recomendais ir todo el camino xa q el coche no sufra? Media de 140-150-160?

Salu2

#8 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 11 diciembre 2004 - 16:46:20

hola

con el crx 16v a 180 kmh vas a casi 5800 rpm con una velocidad del piston de 17,5 m/s, lo cual es muy respetable incluso para la calidad de materiales de este motor, que destaca también por su elevada sonoridad

asi las cosas, a un crucero de 150 (llendo a promedio 130) el motor se conforma con unos 8-8.5 litros de media e iras siempre en zona buena y pleno de par, siendo una velocidad optima en autopista para este coche

salu2

#9 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 11 diciembre 2004 - 17:04:19

a mi también me pasa eso en mi coche y es la punta del palier que sale alrededor de unos 60euros sin montage

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 diciembre 2004 - 21:13:45

un guarda polvos universal no cuesta mas de mil duretes

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2004 - 03:09:19

Jejeeje, uno universal lo puedes encontrar hasta por 3 euros y en el fondo es prácticamente igual al q te venden en Honda, lo q no sé es cuanto vale...aunque si el precio no es muy desorbitado(menos de 30 euros) es recomendable poner el original y dejarse de universales. De todas formas, lo caro es la mano de obra porque hay q liar una buena para cambiarlos...

Martin_vti, has tenido suerte y no tienes q cambiar la transmision entera, para tu coche parece ser q te venden solo la punta q es lo q coge holgura al quedarse sin grasa. Lo malo q eso no pasa en todos los modelos, en algunos tienes q pedir el palier entero y sale por una pasta...

Marlboro, no te preocupes por la velocidad, este motor es duro de webos. Me acuerdo cuando hice un viaje a Cádiz q le metí al coche 3000km en 4 dias, pasó de 208000 a 211000 de marcador...bajé a una media de 150km/h con picos de 180-190km/h y me chupó unos 7 litros, en carretera no chupa nada el C@$&#, lo lleves a la velocidad q lo lleves, me dejó flipao tio...

Kassus, este ruido en la forma q suena lo más común es q sea la transmisión.... porque podrían ser los rodamientos pero sonaría siempre, no solo al girar y a partir de 100km/h sería como un bufido, los silenblocks es raro q se aprecie si suenan, podrían ser las rótulas pero no sonarían clack, clack, no sé, la verdad es q tampoco soy técnico de sonidos....
Al Nota lo q le pasa es q tiene holgura pero en la direccion, lo q es peor, y creo q sonido no le hace, solo le rebota el volante....

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 diciembre 2004 - 16:31:35

Pues menos mal, yo ya me pensaba que cambiar los gurdapolvos me iba a salir por una pasta :lol:

#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2004 - 17:12:32

Antrax, hasta q no se te rompan no los cambies, mientras no pierdan la grasa están haciendo su función...
La holgura no se hace de un día para otro, se tiene q andar bastante tiempo sin grasa para q se joda la transmision...
Lo q si es recomendable es echarles un ojo para cambiarlos lo antes posible una vez q se te han roto...

#14 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 16 diciembre 2004 - 23:32:21

Ahora q dices los de los tirones, q a mi no me pasan :roll: , cual es el relenti normal del crx cuando esta caliente, pq el mio se pone a 300-400 rpm 8O. Haber si descubres los de los plasticos del maletero :wink: y nos cuentas.

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 diciembre 2004 - 09:20:17

MarLBoRo: No te preocupes, no hace un año aún que en un mismo dia me hice Barcelona-Logroño-Barcelona (casi 1000 kms.) en un mismo dia con mi chiquitín, y te juro que lento precisamente no fuí. Creo que la media fué de alrededor de unos 160 kms./h. a la ida, con puntas de 190-200 en algunos tramos, y algo superior a la vuelta, con puntas superiores a los 200. El coche se comporto de maravilla, con unos 110.000 kms. La verdad es que repetiria un viaje de estos, lo disfrute muchisimo. No te preocupes que si tu cuidas bien a tu chiquitin, se portará bien en el viaje. :wink:

Ráfagas! :D

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 diciembre 2004 - 10:45:03

norawena MarlBoro, que cumplas muchos mas ;)

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 diciembre 2004 - 10:52:39

Señores tengo una pregunta para vosotros, me uno al Clan, el post se llama ayuda CRX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos