Mis primeros 5000km en el CRX
#1
Escrito 10 diciembre 2004 - 20:26:06
En cuanto a averías pues, he tenido q cambiar los guardapolvos de los palieres q estaban corroidos en principio xq el coche llevaba mucho tiempo parado.
Cuando lo compré la 1 semana el coche cuando iba mucho tiempo bajo de vueltas se le daba x temblar, cosa q pasaba al rato y q no lo ha vuelto a hacer hasta este puente q estuvo parado 5 días y me lo volvió a hacer el Jueves, en fin... le he hechado limpia inyectores xq me han dicho q puede ser de eso xo es algo q aun no tengo claro.
Otra cosa q tengo q verle es si tiene arreglo el q en baches me suenen los plasticos del maletero, es algo q se hace bastante molesto xo q no se si tendrá arreglo.
Esto es todo amigos...
Salu2
#2
Escrito 10 diciembre 2004 - 20:32:45
#3
Escrito 10 diciembre 2004 - 20:55:33
#4
Escrito 11 diciembre 2004 - 00:29:19
#5
Escrito 11 diciembre 2004 - 12:50:31
siendo optimistas también podudieran ser los silenblocks de la estabilizadora deteriorados o las manguetas de la suspension. hay muchos elementos puñeteros que hacen ruido eee dañino
aunque yo cambie los mios, revise todo y sigue oyendose un claqueteo con roce incluido.......al final va a ser la transmision
salu2
#6
Escrito 11 diciembre 2004 - 16:09:52
#7
Escrito 11 diciembre 2004 - 16:19:40
Otra cosa q os iba a comentar en breve tengo pensado hacer un viaje de 1200km de un tirón, es decir, en el mismo día... a q velocidad me recomendais ir todo el camino xa q el coche no sufra? Media de 140-150-160?
Salu2
#8
Escrito 11 diciembre 2004 - 16:46:20
con el crx 16v a 180 kmh vas a casi 5800 rpm con una velocidad del piston de 17,5 m/s, lo cual es muy respetable incluso para la calidad de materiales de este motor, que destaca también por su elevada sonoridad
asi las cosas, a un crucero de 150 (llendo a promedio 130) el motor se conforma con unos 8-8.5 litros de media e iras siempre en zona buena y pleno de par, siendo una velocidad optima en autopista para este coche
salu2
#9
Escrito 11 diciembre 2004 - 17:04:19
#10
Escrito 11 diciembre 2004 - 21:13:45
#11
Escrito 12 diciembre 2004 - 03:09:19
Martin_vti, has tenido suerte y no tienes q cambiar la transmision entera, para tu coche parece ser q te venden solo la punta q es lo q coge holgura al quedarse sin grasa. Lo malo q eso no pasa en todos los modelos, en algunos tienes q pedir el palier entero y sale por una pasta...
Marlboro, no te preocupes por la velocidad, este motor es duro de webos. Me acuerdo cuando hice un viaje a Cádiz q le metí al coche 3000km en 4 dias, pasó de 208000 a 211000 de marcador...bajé a una media de 150km/h con picos de 180-190km/h y me chupó unos 7 litros, en carretera no chupa nada el C@$&#, lo lleves a la velocidad q lo lleves, me dejó flipao tio...
Kassus, este ruido en la forma q suena lo más común es q sea la transmisión.... porque podrían ser los rodamientos pero sonaría siempre, no solo al girar y a partir de 100km/h sería como un bufido, los silenblocks es raro q se aprecie si suenan, podrían ser las rótulas pero no sonarían clack, clack, no sé, la verdad es q tampoco soy técnico de sonidos....
Al Nota lo q le pasa es q tiene holgura pero en la direccion, lo q es peor, y creo q sonido no le hace, solo le rebota el volante....
#12
Escrito 12 diciembre 2004 - 16:31:35
#13
Escrito 12 diciembre 2004 - 17:12:32
La holgura no se hace de un día para otro, se tiene q andar bastante tiempo sin grasa para q se joda la transmision...
Lo q si es recomendable es echarles un ojo para cambiarlos lo antes posible una vez q se te han roto...
#14
Escrito 16 diciembre 2004 - 23:32:21
#15
Escrito 17 diciembre 2004 - 09:20:17
Ráfagas!
#16
Escrito 17 diciembre 2004 - 10:45:03
#17
Escrito 17 diciembre 2004 - 10:52:39
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