Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Q opinais?¿?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:27:58

Xakin, puede ser q el sabado a eso de las 3 i media estubieras x el maritimo? direccion el Molinar...?¿?
Más q na...pq tenias un ibiza intentando comerte el culo pa seguir escuchando tu escape...creo q eras tu...pocos 4g hay por la isla negros...
Agregame y hablamos...la verdad es q solo he probado el Lsi...y no se si me vale la pena esperar pa ahorrar o no...me gustaría mucho probar un vtec....
dj_spa_18@hotmail.com
O pegame un toke al movil si eso, q lo tengo en el perfil...
La verdad es q viendo como se han vendio algunos de los de la peninsula q habia mirado me desilusionao algo...
Gracias x los animos

#42 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:39:10

HOLA Spa, perdona por contestarte tarde, eso del papeleo no tiene problema ninguno, no influye en donde lo compres con tal de que sea español claro, yo me puse en contacto con el comprador, y nada fui a hacienda y a trafico, aqui, en ourense, y ya me lleve los papeles preparaditos, lo unico llevar tu dni original, si esta a tu nombre y si va a ir a otro nombre el de esa persona, cubrir los impresos, y ya esta, echar una firmita donde pone firma del interesado, y a disfrutar de tu nuevo coche.

Yo en un día lo tenia hecho, bueno luego me quede 4 dias más por alli, para conocer Mallorca, pero esa ya es otra historia... jajajaj!!

Un saludo, mi msn es maurosanju@hotmail.com, no dudes en agregarme

#43 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:54:06

Gracias Mauro !!!

#44 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:48:17

Xakin, puede ser q el sabado a eso de las 3 i media estubieras x el maritimo? direccion el Molinar...?¿?
Más q na...pq tenias un ibiza intentando comerte el culo pa seguir escuchando tu escape...creo q eras tu...pocos 4g hay por la isla negros...
Agregame y hablamos...la verdad es q solo he probado el Lsi...y no se si me vale la pena esperar pa ahorrar o no...me gustaría mucho probar un vtec....
dj_spa_18@hotmail.com
O pegame un toke al movil si eso, q lo tengo en el perfil...
La verdad es q viendo como se han vendio algunos de los de la peninsula q habia mirado me desilusionao algo...
Gracias x los animos









XD se ve k si k era yo, por que de momento negro creo que hay poca cosa mas por aki.. y si sonaba un pokillo a escape te confirmo que es el mio. bueno t pegare un toke para el viernes o cuando puedas. Salu2



si me ves otra vez dime algo.. ya te conocere ;) por cierto..de k color es el ibiza?

#45 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 diciembre 2006 - 01:32:51

Un gris piedra (el oscuro) sport de los ultimos...con las rejillas del fr...i pegatinas en la luneta de atras de todas las discos de ibiza...
Por cierto..eres tu quien mas agregao???
Enga, cuidet!
P.D. sin saber quien eras quise perseguirte...xo joer..sin palo...jajaj

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:40:47

Avistado 1.6 125 cv vtec en Barna.. a la espera de fotos y datos para dentro de 15 dias ir a buscarlo...si esta bien claro...

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 diciembre 2006 - 02:03:57

X cierto...si alguien se entera de algun 1.6 de 125 cv q este bien q me mande MP o lo dej aki escrito..unico rekisito: q no sea rojo.
Gracias

#48 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:31:06

X cierto...si alguien se entera de algun 1.6 de 125 cv q este bien q me mande MP o lo dej aki escrito..unico rekisito: q no sea rojo.
Gracias


Pincha aquí abajo

#49 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 diciembre 2006 - 22:40:30

Ibakusa...aun no tengo los 250 mensajes...y no es plan d hacer un spam del copon....pa entrar. Enviame un MP con datos
Gracias

O si eso un correo a dj_spa_18@hotmail.com ya q no me deja ir al enlace




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos