Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeño adelanto...


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 December 2006 - 09:45:42

Te ha quedao muy bien Dani.. muy chulo. Que es lo quye le has hecho en la admision? Simplemente quitar la caja del filtro o algo mas?

#22 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 December 2006 - 10:34:21

Te ha quedao muy bien Dani.. muy chulo. Que es lo quye le has hecho en la admision? Simplemente quitar la caja del filtro o algo mas?





Solo llevaba la tapa del filtro quitada para la quedada para que tubiera un sonido mas ronquito, aunque aparte le puuesto el cooling plate.me gustaría que sonara llevando la tapa igual que si no la llevara...si le iciera algunos agujeritos a la tapa podria conseguir eso?y aparte que no entrara toda la mierda y el calor que entra sin tapa?

#23 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 06 December 2006 - 11:42:34

Como mola el colorcito que le da el sol !!!
El front lip le queda genial, pero ahora la gran pregunta ... ¿te ha rozao alguna vez?

Parece que el torque damper aun no se lo has puesto, no?

Curioso lo del tapon del aceite porque a mi también me llegó con la esfera negra :?

Me gustan los tubos en rojo, es un recubridor o los has substituido? ... y ... donde y porque palabra se encuentran? jejeje

Muy bonito tronco, te ha quedao genial, sólo ha faltao una foto del culo para ver mejor el aleron ;)

Editado por Wacom, 06 December 2006 - 11:43:23.


#24 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 06 December 2006 - 13:31:49

Te ha quedado muy chulo el coche,enhorabuena ;)

A este coche,la preparacion tipo import le queda de vicio y las cosillas que le has hecho en la zona del vano,también muy wapas ;)

#25 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 December 2006 - 13:37:19

muy muy chulo tio....

#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 December 2006 - 13:46:43

Pues los tubos rojos son recubrimiento, si tubiera que cambiar los tubos no veas de complicao que hubiera sido, pero bueno asi le da un toque diferente, es barato y sencillo de poner, son tubos de estos para la luz jeje si que cualquier centro de estos para el hogar deben de tenerlo.



Hablando del torque damper, pues no estaba montado porque no me dió tiempo ponerlo, entre que me dieron el coche un día antes y demas no me dió tiempo pero esta mañana me levantado y me puesto a montarlo, no veas la que hay que liar..e conseguio quitar la dichosa chapa negra que tanto por saco dá, no es tan complicado, pero tardas basntante en ponerlo.



El tapon hubiera estado bien que hubiera venido con el centro plata pero bueno tampoco pasa nada, porque tampoco es que se vea mucho del todo.



Creo que desde atra no hay ninguna foto, yo esque no lleve camara asi que las que hicieron es las que tengo pero haber si veo alguna foto donde se vea el aleron.(aqui encontrado una que se ve el aleron pero no desde atras, no tengo ninguna desde la parte de atras.


PD:(aber si algun admin pudiera cambiar el titulo y poner "Fotos Nuevas", gracias)

Editado por -Shadow-, 06 December 2006 - 13:48:14.


#27 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 06 December 2006 - 14:01:01

Dani aqui van un par de fotos mas, conectate al messenger cuando puedas te tengo q comentar una cosilla....

#28 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 December 2006 - 21:42:15

Bueno pues aqui un pequeño detallito mas para el coche que me a llegado hoy. De momento nada mas hasta quien sabe cuando...solo a la espera de las fotos. Esta foto la cogio de internet porque no tengo bateria pa la camara, lo unico que cambia la foto del mio es que el alrededor de lo de mugen (lo que se ve en el centro gris no lo cromao) es negro y este plata,por lo demas identico.

Mamo*cete, cuando vallas a comprar chorraditas de estas dame un toke que me interesan, y asi compartimos gastos del porte :lol:

#29 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 06 December 2006 - 22:43:28

muy chulo tio dnd habeis echo esas fotos?

#30 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 December 2006 - 03:35:47

Lo estas dejando exclusivo!

Lo estas dejando exclusivo!

#31 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 December 2006 - 16:50:16

muy chulo tio dnd habeis echo esas fotos?





Pues son en el castillo de las guardas (sevilla) que fuimos a los kart que ai alli y aprovechando pues icimos fotos.



Vax de momento no voi a pedir nada mas que ahora vienen reyes y es una pasta, pero si en algun momento pido algo o algun forero de aqui me dice que le pida algo(como brmmelilla) que le pedio varias cosas pues yo te aviso, que ami no me importa pedir cosas pa los demas.

#32 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 December 2006 - 18:27:05

Muy guapo, pero el macarron de electricista rojo lo sacaria del motor....
también prefeiro los s2k sin aleron, solo es opinion.
Por lo demas... tienes el s mas guapo del foro en mi opinion.
Sigue asi.
Saludos.

#33 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 December 2006 - 22:45:30

Muy guapo, pero el macarron de electricista rojo lo sacaria del motor....
también prefeiro los s2k sin aleron, solo es opinion.
Por lo demas... tienes el s mas guapo del foro en mi opinion.
Sigue asi.
Saludos.





Gracias!!

Lo del macarron lo estube pensando,no quiero que se me eche un día arder el coche jeje.El aleron la verdad que hay mucha gente que le gusta otra queno, es como todo, habia varios que me gustaban pero al final me decante por el original de Honda.

Editado por -Shadow-, 09 December 2006 - 22:45:44.


#34 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 10 December 2006 - 01:44:28

te ha quedado precioso :baba:

#35 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 15 February 2007 - 22:11:52

Pero no lo vendias??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos