Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Falken grb fk-452 vs. Bridgestone potenza re 040


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 06 December 2006 - 17:05:52

te as montado unos neumaticos muy muy buenos tio, yo e llevado montadas las falken 452 y son muy pero k muy buenas. Es mas e tenido el placer de probar unas parada y las falken 452 en la misma medida y las falken no tiene nada k envidiarles.

y como bien dices en mojado mejor ir de trankis k no jugartela, el agua es muy jodida.

S2 ;)


demomento no me planteo ponerme unos parada... (demomento, ya veré que pienso de los falken con el paso de los kilómetros)

en cuanto a mojado.... yo no hablo de mojado, simplemente que caieron 4 gotas (ni pasar el limpia parabrisas y se secaron), además no iva quemado, y cuando en la entrada y salida de la glorieta note ese tacto en el volante a "que me voy de alante", la verdad, me fastidió mucho, puesto que en esas mismas circunstancias con los bridgestone ni te enteras, esque ademas ni se veya el asfalto mojado

yo creo que problablemente como venía quemado anteriormente y antes de llegar a ese tramo un poco humedo ya aflojé y enchufé el piloto automatico, problablemente los neumáticos bajasen de temperatura y ayudados de la humedad y me causasen ese efecto

ya sabemos todos que en agua no hay que correr, pero si vas tranquilo y patina, eso ya no mola, con los bridgestone había ido quemadillo con los testigos ya tocandolos un poco en asfalto bien mojado y ningún problema

#22 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 06 December 2006 - 18:26:17

hummm nu se nu se... d un neumático a otro se puede notar mucho la diferencia en la duración?? si es de un compuesto má blando duran bastante menos o nop¿¿??? Porq si la diferencia va a ser nos 1000 km pues prefiero seguridad y agarre antes q durabilidad ;)
Graciasss

mmm no se que otros neumaticos dices XD. Pero los Potenza S-03 Pole Position son carillos, yo apostaria por ellos, ya sabes lo bueno se paga y como te e dicho antes por lo que e leido en varios sitios son los mejores en mojado. No me los monto pq aki mucha agua no cae, y también pq me mola hacer rectazos XD

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 December 2006 - 11:28:31

Yo lo que puedo añadir es q los flaken que tuve montados en mi anterior coche..en mojado me llevo una buena serie de sustos....en seco perfecto...xo ir con coche lleno y hacerte un recto de mas d 100metros (en bajada, sin ABS, mucha luvia...reduccion de 5ªa 4ª ...recto...4ª a 3ª..recto...etc) menos mal q no paso nadie en ese semaforo....

#24 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 08 December 2006 - 02:29:30

Apunto los Potenza S-03 Pole Position porque las parada aqui en asturias...........voy perdiendo rueda en cada semaforo y en cada cruce.Pa el invierno que viene tendre que cambiarlos asique esos seran los elegidos ;)

#25 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 08 December 2006 - 02:48:17

Apunto los Potenza S-03 Pole Position porque las parada aqui en asturias...........voy perdiendo rueda en cada semaforo y en cada cruce.Pa el invierno que viene tendre que cambiarlos asique esos seran los elegidos ;)


No se de donde coño vais a sacar ahora unas S03 ,,hace meses,, bueno creo que ya años, que no se fabrican ,, las sustituyeron en 2005 por las RE050 ,, A si que ojo si hay por ahí todavía algunas,, haber que fecha de fabricación llevan,, <_<

Salu2.

#26 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 December 2006 - 05:23:37

Yo llevo delante Potenza RE030, que van bien, pero ya están gastadillos y durillos que se han puesto con el tiempo, puesto que eran los que llevaba antes detrás, así que en salida si te pasas un poco con el acelerador vas to el rato perdiendo tracción al estilo M5 sin control de tracción, XD atrás llevo Potenza RE720 y mis ideas eran las de poner una falken antrás cuando termine las 030 de alante, pero si me decís que en mojado no terminan de agarrar... me parece que prefiero gastarme un poco más y seguir con las bridgestone, ya que con ellas también he tenido mis sustos en mojado, y no tengo ganas de probar sustos más grandes con falken.... XD

#27 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 08 December 2006 - 15:25:51

Yo llevo delante Potenza RE030, que van bien, pero ya están gastadillos y durillos que se han puesto con el tiempo, puesto que eran los que llevaba antes detrás, así que en salida si te pasas un poco con el acelerador vas to el rato perdiendo tracción al estilo M5 sin control de tracción, XD atrás llevo Potenza RE720 y mis ideas eran las de poner una falken antrás cuando termine las 030 de alante, pero si me decís que en mojado no terminan de agarrar... me parece que prefiero gastarme un poco más y seguir con las bridgestone, ya que con ellas también he tenido mis sustos en mojado, y no tengo ganas de probar sustos más grandes con falken.... XD


hombre, hoy esta lloviendo aqui, ya os comentaré que tal con lluvia de verdad

aunque si temes la lluvia, tienes los eagle f1 que se comentaron anteriormente, van perfecto en seco en mojado, almenos atrás

#28 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 25 January 2007 - 18:43:51

yo ya llevaba 4 pares de good year f1 gsd3 y me apetecia cambiarlas, por lo q miré de las falken eran intresantes pero si decis q en mojado no van bien paso, q aki en galicia hay q ir en mojado igual q en seco, q sino cualkier abuelete en un bmw con su ESP te sigue por cualkier lado y eso no puede ser. Asiq probaré las potenza re050q tienen muy buena pinta
salu2

#29 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 January 2007 - 19:07:50

kistian recupera el post y cuentanos qtal despues de este tiempo XD ;)

#30 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 25 January 2007 - 22:39:15

pues en mojado ivan mejor al final (piensa que puse el post este cuando los neumaticos no tenian ni 100km)

en si han mejorado los neumaticos con los escasos 400 o 500 km mas que he hecho

eso si, como alguno sabreis, tengo el coche parado desde fin de año que me quedé sin embrague, el lunes lo cogí para llevarlo al médico y uf...... le hecho de menos mazo y a la que pude le pisé , sin embrague pero da igual, queria disfrutarlo!!!!

además, tampoco son tan mala opción en mojado, hay que pensar que en mojado no hay que ir tan embalado y además en mojado se enfria mucho el neumático y los falken son neumaticos que piden temperatura, pero seguro que si ruedas en mojado y fuerte (ayudandole a que se mantenga caliente), seguro que van de lujo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos