Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre la velocidad crucero


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:47:15

-como os va???
-a mi lo que me mosquea son las cuestas abajo, por que yo lo pongo solo en carreteras por que me pesa bastante el pie(ya sabeis). y en teoria ya vas tranquilo con las multas no????

:blink: ¡¡¡¡¡ pues NO !!!!!!! :blink:

- cuando coje una pendiente abajo pues si lo llevas a 130km/h por lo menos el mio se pone a mas de 140km/h sobre todo si vienes de una subida, con lo cual te la estas jugando....luego qué a reclamar a HONDA????

pd: mi coche anterior fue un bmw 320d y era un reloj suizo, le daba lo mismo arriba que abajo no se movia la aguja.

a vosotros os pasa lo mismo???? :huh:

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:50:13

Parece ser que efectivemente el Tom Cruise sólo actúa sobre inyección y no sobre frenos con lo cual si se lanza... se lanza.

De todos modos supone un cambio de desnivel bastante acusado, sino en un uso "normal" no se nota la carencia.
De hecho yo no la noto.

Editado por Pericles, 04 diciembre 2006 - 00:51:25.


#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:50:17

-como os va???
-a mi lo que me mosquea son las cuestas abajo, por que yo lo pongo solo en carreteras por que me pesa bastante el pie(ya sabeis). y en teoria ya vas tranquilo con las multas no????

:blink: ¡¡¡¡¡ pues NO !!!!!!! :blink:

- cuando coje una pendiente abajo pues si lo llevas a 130km/h por lo menos el mio se pone a mas de 140km/h sobre todo si vienes de una subida, con lo cual te la estas jugando....luego qué a reclamar a HONDA????

pd: mi coche anterior fue un bmw 320d y era un reloj suizo, le daba lo mismo arriba que abajo no se movia la aguja.

a vosotros os pasa lo mismo???? :huh:


buenas!

Se que no es un accord pero solo por referencia. el coche de mi suegro el cual tengo la suerte de llevar cada fin de semana es un nuevo civic 2.2 ictdi full. y va como un reloj subiendo o bajando apenas se mueve del valor . slu2

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:00:41

Parece ser que efectivemente el Tom Cruise sólo actúa sobre inyección y no sobre frenos con lo cual si se lanza... se lanza.

De todos modos supone un cambio de desnivel bastante acusado, sino en un uso "normal" no se nota la carencia.
De hecho yo no la noto.

la verdad es que pasa pocas veces pero pasa....

gracias!!! ;)

#5 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:37:23

si pasa si, pero poco, apenas se nota, hombre, si subes el puerto de los leones... :lol:
por cierto, el cruise ponlo como a 137 km/h, que segun el gps son 129Km/h, lo digo por el peso del pie y esas cosas :D

#6 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:49:33

Pues mmmm... creo que me habrá ocurrido un 2% del total de pendientes que se lance algo el coche con el crucero activado.. y cuando se embala un poco más apenas llega a marcar 4 ó 5 km/h más... vamos poca cosa... Normalmente lo llevo a 130km/h y de ahí no se mueve ni de coña.... y mira que subo y bajo por la autopista del cantábrico ehh??

#7 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:52:32

Pues a mi de momento el Cruise me ha clavado la velocidad bastante, y no he notado ningun aumento sobre crucero ni siquiera en las bajadas pronunciadas. Claro que sólo he hecho un viaje largo con mi Jacobo. Veremos ahora en este puente, que le voy a meter mínimo 1.200 km...os contaré :)

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:26:25

a mi, por autovias normales, ni se me mueve, tanto subiendo o bajando. Otra cosa es si bajas despeñaperros, claro.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:26:53

Yo doy por supuesto (porque no se me dió el caso nunca) que se notará algo cuando pasas de una subida pronunciada a una bajada pronunciada en la que el corte de inyección llegue un poco tarde y se lance un poco.
Pero no creo que sea mucho porque como digo yo nunca noté un incremento de más de 1mm en la aguja.

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 diciembre 2006 - 13:02:32

Yo doy por supuesto (porque no se me dió el caso nunca) que se notará algo cuando pasas de una subida pronunciada a una bajada pronunciada en la que el corte de inyección llegue un poco tarde y se lance un poco.
Pero no creo que sea mucho porque como digo yo nunca noté un incremento de más de 1mm en la aguja.

y en cualquier caso, se pega una pulsacion o dos al botoncito del crucero y ya queda todo restablecido.

#11 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:22:21

Oye falete no te parece mucho 8 km. en el velocimetro. Que pasa que no es muy exacto el velocimetro?

Me parece muchos km. de error.


Alguien ha comprado la velocimetro haber como es de exacto?

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:31:40

Oye falete no te parece mucho 8 km. en el velocimetro. Que pasa que no es muy exacto el velocimetro?

Me parece muchos km. de error.
Alguien ha comprado la velocimetro haber como es de exacto?


No solo influye el error a más del velocímetro del Accord. Hay una chincheta con la tabla que utilizan los malos :gc: para imponer las sanciones y si la miras verás que hasta que sus aparatos no les marcan más de 132 km/h. en autopista, no te paran puesto que sus aparatos tampoco son totalmente exactos.

En mi caso, tengo controlado un error de +3,3% en el velocímetro de mi coche, en otros está del orden del +5%. A 136 km/h de marcador yo voy dentro de las nuevas normas y no me myultarán. Si el error fuera del +5% podría ir hasta 138 km/h para estar en el mismo caso.

Salu22 :ok::ok:

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:15:01

En mi caso, tengo controlado un error de +3,3% en el velocímetro de mi coche, en otros está del orden del +5%. A 136 km/h de marcador yo voy dentro de las nuevas normas y no me myultarán. Si el error fuera del +5% podría ir hasta 138 km/h para estar en el mismo caso.

Salu22 :ok::ok:


¿Pero qué nos estas contando Jam?

¡Mírate el consumo y recapacita! el tuyo ve los 138 cuando pasan de largo... :D :D

#14 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:31:32

Muy buenas tardes, Lamento estar en desacurdo , pero la velocidad de crucero en cuanto la activo ya puedo estar bajando mirabete que no se mueve.

Un Saludo

#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:46:53

A mi tampoco me varia la velocidad con el cruise puesto. Respecto aal margen de error en el mio es de 3 km/h segun el gps.

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 18:07:59

¿Pero qué nos estas contando Jam?

¡Mírate el consumo y recapacita! el tuyo ve los 138 cuando pasan de largo... :D :D



:risa::meparto:

La verdad es que paso, pero... de largo, muchas veces. Pero alguna vez si que los he visto... :P , de verdad :roll: , bueno en el marcador están, ¿no? :unsure: .

Salu22 :ok::ok:

#17 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:07:15

A mi si me ha pasado si, custa abajo aumenta de velocidad, pero es por eso, por que no adtua sobre los frenos

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:11:28

me pasa en la M-45 entre N-III y la N-II en la bajada, ya me ha pasado varias veces, la verdad es que tanto , solo me ha pasado ahi, pero me gustaba saber si era fallo del coche o es asi....

gracias a todos ... ;)

por cierto , aunque me gusta correr, creo que no merece la pena por 5 km/h mas irtela jugando al limite no???? mejor a 130km/h. :unsure:

#19 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:56:53

yo por la autopista ya me canse de correr, salvo casos especiales jejej y mira que le daba eh, y es mas ahora pongo el crucero a 120 y vas como dios la verdad....

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:38:00

yo por la autopista ya me canse de correr, salvo casos especiales jejej y mira que le daba eh, y es mas ahora pongo el crucero a 120 y vas como dios la verdad....

si, vas como dios, da para ir haciendo un crucigrama, o una partida de damas con el copi :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos