Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Pq KALMAR y JACOBO?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 diciembre 2006 - 01:20:06

jajajaja
como esta la peña!!!!

#22 'RGATUR'

'RGATUR'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:33:41

Ya veo, el pique es ... SANO y MOLON. :D :lol:
Mi impresión es que este KLMAR es más parecido a un gasolina que un diesel (Peugeot, anterior coche)

Saludos a todos, ya nos iremos conociendo comentario a comentario.

#23 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:53:42

Ya veo, el pique es ... SANO y MOLON. :D :lol:
Mi impresión es que este KLMAR es más parecido a un gasolina que un diesel (Peugeot, anterior coche)

Saludos a todos, ya nos iremos conociendo comentario a comentario.

si bueno eso es lo que os gusta pensar a vosotros pero bueno "no me llames iluso porque tenga una ilusion" :D

Je, je y poco más. En la vida real eso no sirve. :D

no sirve? yo disfruto con eso, y la vida está para disfrutarla no para ir pendiente del consumo, ademas para un viaje al año que voy a hacer de 1000 km ... que me suponen 60 euros mas que a ti? al año? jeje no me compensan, por cierto aun no dan tapones en las gasolineras al repostar gasoleo? TACATACATACATACA :D :D :D

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:31:56

Q risas el otro día.
Voy a llevar a mi madre dd mis abuelos y antes de arrancar empiezo:
TACA TACA TACA TACA TACA

y me empiezo a reir.


Justamente pasa al lado un coche "no diré marca ni modelo" y puffff, me quedé :blink:

Parece una coña xo no sabemos la joya q tenemos.

#25 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:55:34

Toda la razaon santmate yo con mi antiguo 406 td era un tractor, y ahora que solo soy acompañante tengo tiempo para escuchar y escuchar a todas las cafeteras que tenemos en este pais.

Que maravilla el Accord

#26 'RGATUR'

'RGATUR'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:07:47

si bueno eso es lo que os gusta pensar a vosotros pero bueno "no me llames iluso porque tenga una ilusion" :D
no sirve? yo disfruto con eso, y la vida está para disfrutarla no para ir pendiente del consumo, ademas para un viaje al año que voy a hacer de 1000 km ... que me suponen 60 euros mas que a ti? al año? jeje no me compensan, por cierto aun no dan tapones en las gasolineras al repostar gasoleo? TACATACATACATACA :D :D :D

Tu NO miraras el consumo "chaval" <_< pero yo todos los días hago 250 Km y como comprenderas SI miro el consumo.
A mi personalmente me gusta más la conducción de un gasolina :) , he tenido la oportunidad de coger muchos coches tanto de gasolina y diesel :D , y me repito el KLMAR :P :P se parece mucho más a un gasolina que a los TACA TACA B) que nos encontramos por el asfalto.
Muchos Km --------> DIESEL (a no ser que te sobren los €)

Saludos

#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:19:45

Tu NO miraras el consumo "chaval" <_< pero yo todos los días hago 250 Km y como comprenderas SI miro el consumo.
A mi personalmente me gusta más la conducción de un gasolina :) , he tenido la oportunidad de coger muchos coches tanto de gasolina y diesel :D , y me repito el KLMAR :P :P se parece mucho más a un gasolina que a los TACA TACA B) que nos encontramos por el asfalto.
Muchos Km --------> DIESEL (a no ser que te sobren los €)

Saludos

hombre es obvio que si haces muchos kilometros lo que te interesa es un diesel, asi que como tu has dicho, es mas divertida la conduccion de un gasolina.

no te mosquees "chaval", diesel para hacer kilometros, para uso y disfrute gasuca, es lo que hay

#28 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:45:52

eso esta claro pero todavia hoy en día tienes que hacer muchos km al año para que te salga rentable un diesel yo estoy hasta las narices de mi peugeot 306 td tractor a mas no poder hay dias en verano que hasta me duele la cabeza quegusto con el accord

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 diciembre 2006 - 02:44:37

hombre es obvio que si haces muchos kilometros lo que te interesa es un diesel, asi que como tu has dicho, es mas divertida la conduccion de un gasolina.

no te mosquees "chaval", diesel para hacer kilometros, para uso y disfrute gasuca, es lo que hay

y para disfrutar haciendo km.....ACCORD I-CTDI..... :lol: :lol: :lol: ;)

#30 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 enero 2007 - 02:01:56

Siguiendo el tema lingüístico, hoy en un ssemanario local han publicado una sección en la que hablan de las palabras utilizadas en La Rioja, estén o no reflejadas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y casualmente han definido el palabro HONDA:

"HONDA con la que definimos la correa de lona con una hebilla que parte desde el vientre del animal y sale por el lado izquierdo para engancharse en la trilladora, y después del vientre abraza el cuerpo de la caballería para unirse el rollo o collera, que es una pieza parecida al collarón o collar de cuero relleno de paja y reforzado con costillas de madera usada en las labores de trillar"

Da para mucho la definición de Honda, todo es cuestión de imaginación.

Así que tenemos un Jacobo correoso :D

#31 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 enero 2007 - 02:08:33

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MAGIA Y TRUCO?

Magia: 2.4 pisoton y desaparece
Truco: 2.2 pisoton y desaparece (bajo la humarea)
:D


OTIA QUE FINOOOO!!!!! :D :D

Por cierto, BIENVENIDO Rgatur :ok:

Editado por Chalai, 20 enero 2007 - 02:11:53.


#32 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 22 enero 2007 - 10:21:46

Mi calamar, silencioso, brioso y sin tinta, problema, me gustan las salsas.

Saldos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos