Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revision


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Barbarian

Barbarian

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord iCTDI

Escrito 11 diciembre 2004 - 14:35:14

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, porque no lo conocia.

El caso es que tengo un accord i ctdi desde hace 4 meses y medio, y hace 15 dias lo lleve a la revision de los 20.000, soy de Malaga y lo lleve a Cotri.

Por una revision normal y corriente con cambio del filtro del aire me han sableado 212 € y por lo que veo que os han cobrado a los demas, me la han dado bien.
El día 29 tengo cita para que me arreglen lo del maletero, esa revision que tienen que hacer a todos los accord y una vez lo acaben me voy a cagar en su p#%@ madre en bicicleta, con perdon de las palabras.

Ahora tengo otra duda ... cuando voy a cierta velocidad me da la sensacion de que se filtra algo de ruido de aire por algun sitio... y he leido en este foro algo respecto al cristal del parabrisas mal ajustado o algo asi, podeis decirme si es algo que ha pasado en todos los modelos o no?

Gracias por anticipado.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 11 diciembre 2004 - 17:20:39

Hola Barbarian.

Si, te han clavado pero bien parece.

Si tienes techo eléctrico, revisa que lo llevas bien cerrado retirandolo un palmo hacia atras y volviendolo a cerrar.

No, el problema del parabrisas parece darse solo en algunas unidades.

#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 diciembre 2004 - 17:31:23

creo que a mi por esa revision y en el mismo coche que tu y con los mismos kms fueron 115 €

#4 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 11 diciembre 2004 - 19:16:20

por la primera revision y cambio de aceite me cobraron 110. € en el concesionario HONDA de Jaén, BESSER MOTOR. Creo que los de Contri son unos mantas ya han comentado algo por el foro.

#5 jordix

jordix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:ictdi tourer

Escrito 13 diciembre 2004 - 21:35:58

Dicen del ictdi que cuando lo conduces oyes el ruido de la aerodinámica, no del motor. ¿no será esto lo que te pasa a cierta velocidad?

Presta atención, es cierto.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 diciembre 2004 - 23:58:26

124€. El ruido aerodinámico lo tenemos todos.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 diciembre 2004 - 07:29:51

Hola Barbarian, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Me parece una pasada lo que te han cobrado por la revision.

#8 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 diciembre 2004 - 08:46:08

SE han columpiado un poquito no?

#9 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 diciembre 2004 - 09:41:16

Joer y me quejaba yo de mis 140€ de revisión...
Es que flipo con las diferencias de precios que hay entre concesionarios.
tendríamos que hacer una tabla comparativa.
Por que a lo mejor te sale rentable irte a pasar un finde a Jaen, ya que casi te sale "gratis" el hotel, o por lo menos la gasofa.
No es normal no

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 enero 2005 - 19:52:47

Que barbaridad 8O

Detallo el coste e la mia que aunque sea gasolina no deberia haber diferencias:

cambio aceite y filtro de aceite: 43.45
rev. luces, niveles,frenos, ruedas, susp: 0.00
filtro aceite: 9.85
arandela: 0.17
aceite 5L 10w-40: 48.08
Iva: 16.25


TOTAL: 117.80 Euros

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 02 enero 2005 - 20:08:48

A mi me cobraron 118 creo recordar.

Eso sí,no me cambiaron el filtro del aire,que al menos en las versiones gasolina me dijeron que se cambiaba en la 2ª revisión.(30.000 kms en mi caso)

Aun así y contando con ese elemento,creo que el precio que te han cobrado es excesivo.

#12 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 enero 2005 - 20:24:31

En mi concesionario de Barcelona me han comentado que depende del aceite que si pongo 5-30 sólo el aceite vale unos 100Euros + IVA (un robo en cualquier tiendas aurgi o alguna similar se encuentra al 50% de lo que cobran), mientras que el 10-40 vale la mitad o sea que cobran unos 48Euros + IVA. Esto es sólo el aceite, luego hay filtros mano de obra y cualquier otra historia o cosa que hagan.

En cuanto al ruido aerodinamico el otro día lo fui a probra con el jefe de taller del concesionario y él dice que no oye nada???, pero yo sí que oigo un ligero ruido, la verdad es que poco. Será normal???

Saludos
Pirates
Accord 2.2 i-ctdi Ex.

#13 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 05 enero 2005 - 01:42:39

Yo ya conte mi experiencia cuando tenia un accord y se pasaron con el precio de la revision. Resumiendo, llame a atencion al cliente para informarme, y al día siguiente, y sin poner reclamacion, me llamo el concesionario admitiendo que se habia pasado y ofreciendome el aceite gratis en la siguiente. Asi que ¡a reclamar!
Ahora me he pasado a BMW y espero no tener que hacer otra vez lo mismo. Salu2

#14 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 05 enero 2005 - 02:00:04

PacoPico, te vas a enterar en BMW de lo que vale un peine, lo se por amigos que tienen, ademas con el buque que te has comprado...
Suerte...

#15 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 05 enero 2005 - 19:53:24

Los de Cotri Málaga son unos golfos de cuidado, ya lo he comentado varias veces en el foro y no me cansaré de hacerlo.
Desgraciadamente a los honderos de Málaga nos toca sufrir los infladísimos precios de estos piratas porque al tener ellos los 2 únicos concesionarios de la provincia (Málaga y Marbella) ponen los precios que les sale de los cojones y se quedan tan panchos.
Aunque de eso también tiene mucha culpa Honda España, que permite estos abusos dejando a sus concesionarios toda la libertad del mundo para que pongan los precios que les dé la real gana y dejando desprotegidos y descontentos a sus clientes, que son por quien más deberían mirar.
No le vendría mal un poquito de competencia a los señores de Cotri a ver si espabilaban de una vez y dejaban ya de estafar a los clientes. (porque para mi cobrar esos precios cuando no tienes más opción que acudir a ellos si quieres mantener la garantía, es ESTAFAR)

Barbarian, te recomiendo que mandes una carta a Honda España expresando tu profundo malestar e indignación por el precio abusivo que te han cobrado, a ver si a lo mejor les dan un toque a los de Cotri de una p#%@ vez, que les va haciendo falta que se lo den.

#16 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 06 enero 2005 - 18:33:22

Hola a todos, soy un reciente propietario de un Honda Accord I-CTDI y os llevo leyendo desde hace un tiempo pero nunca me habia animado a escribir, asi que ya creo que va siendo hora.
Estoy a punto de pasar la revision de los 20000km y queria saber exactamente que es lo que os han hecho a vosotros y cuanto os ha costado.
Yo ya fui a los 10000 y me cambiaron el aceite y la arandela del carter y por eso me soplaron 140€, a los 20000 se que me volveran a cambiar el aceite pero no recuerdo que mas hacen y sobre todo queria saber cuanto os costo, porque cuando he visto lo que le han cobrado a Babarian me he asustado.
SALUDOS

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 08 enero 2005 - 02:09:34

A mi por la Revision Anual 117 €, lo que le hicieron a Barbarian no tiene nombre... es un escandalo...

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 enero 2005 - 21:18:38

A ver resumiendo, que en breve me toca, en la revision de los 20000km en el ICTDI te cambian el aceite, el filtro del aire y te soplan alrededor de 150 a 200 € segun el taller, es para ir haciendome el cuerpo.
Otra cosa que no termino de tener clara, en el manual pone que las revisiones se hagan cada 15000km, en mi taller me dicen que hay que cambiar el aceite cada 10000 y a algunos foreros en sus talleres que cada 20000.
En que quedamos,¿Cada cuantos Km habria que hacer las revisiones?
SALUDOS

#19 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 15 enero 2005 - 21:22:34

No se si te servira mi caso ya que tengo un 2.4 EXE,pero a mi me dijeron al comprarmelo que el cambio a los 20000, aunque en modelos del 2003 (el mio es del 2004) lo hacian a los 15000

#20 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 enero 2005 - 22:03:18

Yo tengo un i-CTDI del 2004 y en el manul pone cada 20.000Km.

Eso sí en el concesionario me han comentado que con el aceite 5-30.

Saludos
Pirates




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos