Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

palo prever


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 txema

txema

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:r-19 + accord 08

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:25:35

Hola¡¡¡¡¡

Sabeis algo de si van a prorrogar el plan prever??
En principio tengo entendido que acaba a finales del 2006,ya que el plan era desde principios de 2004 hasta ahora.
Lo digo por que ando detras de un 2.0 sport, y esos 720€ que me dan por hacer chatarra el mio estan muy bien,y si es que no lo van a seguir haciendo para el año que viene..............me vere obligado a tener que adelantar la operacion.

un saludo

#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:40:07

Yo ando con el mismo problema estuve en el concesionario y lo unico que me dijeron que esperan que el gobierno saque algo parecido, pero que no sabian nada.

Esperemos que hagan algo pues es un dinerito para meter algun extra more jejej

Pepo

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:45:56

Igual te crees que eso de los extras se acaba en el concesionario...ya veras cuando tengas la barca y te juntes mucho con algunos elementos de por aqui,lo que te van a durar los 720 palotes... :D :P

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:28:45

NO si no hace falta que me lo digas pregutne por el pack paneles de aluminio taloneras y pomo 800 euros asiq ue mira donde esta el prever ya

Pepo

#5 txema

txema

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:r-19 + accord 08

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:47:19

a mi me dijeron que las taloneras me las regalaban, asi que pa otra cosa los 720 lereles

#6 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:05:08

Si las taloneras te las regalan pero son la que dicen "malas" que les salen baratas.

#7 txema

txema

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:r-19 + accord 08

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:43:21

Si las taloneras te las regalan pero son la que dicen "malas" que les salen baratas.



Me puedes decir cuales son esas taloneras "malas" ???

Yo quiero pensar que las unicas que tienen son las que vienen en el catalogo de accesorios, a mi no me parecen tan feas ¿no?

#8 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:03:53

A lo mejor me he explicado mal, cuando te digo malas es que las tienen en el almacen y asi se libran de ellas. A mi me las regalan pero al pedirle un pack que es el de los paneles aluninio ,pomo y taloneras me dió a entender que no son las mismas o que como las tenia en el almacen te las enchufaban y fuera. Yo negociando diciendole que me las descontaran y me decia que leches pues valen 200 euros y no tragaba.

Espero haberme explicado bien.

Pepo

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:06:25

Algo sacaran, al estado le conviene incentivar la vventa de coches nuevos y deshacerse de las anticuallas.

#10 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 diciembre 2006 - 21:43:58

Algo sacaran, al estado le conviene incentivar la vventa de coches nuevos y deshacerse de las anticuallas.


No tenia yo noticia alguna sobre el tema, voy a informarme que yo he cerrado el precio dando un coche de plan prever.


http://www.lukor.com...07/08151141.htm

http://www.mityc.es/..._DocResumen.pdf

parece que han aprovado la continuidad del plan prever, pagina 8 del pdf, un poco mas abajo esta la tabla de inversiones

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:09:17

De momento en el conce no tienen noticias nuevas, asi que de momento naranjas de la china.
Yo tengo apalabrado el coche con un plan prever ¿podria reclamarlo si no me descuentan este del precio final al recibir yo el coche en enero aunque lo tenga pedido desde octubre?

#12 txema

txema

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:r-19 + accord 08

Escrito 08 diciembre 2006 - 19:28:59

De momento en el conce no tienen noticias nuevas, asi que de momento naranjas de la china.
Yo tengo apalabrado el coche con un plan prever ¿podria reclamarlo si no me descuentan este del precio final al recibir yo el coche en enero aunque lo tenga pedido desde octubre?


yo la semana que viene,despues de este puente, intentare apalabrar el coche por lo del plan prever,es posible que el coche lo tengan que matricular en 2007 asi que con lo que me digan ya informare.

Yo imagino que igual hay que presentar la baja del vehiculo en cuestion antes de que acabe el 2006,con eso ellos lo podran reclamar al gobierno y asi podernos dar los lereles,aunque luego el nuevo se matricule mas tarde

saludos

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 diciembre 2006 - 00:37:41

yo la semana que viene,despues de este puente, intentare apalabrar el coche por lo del plan prever,es posible que el coche lo tengan que matricular en 2007 asi que con lo que me digan ya informare.

Yo imagino que igual hay que presentar la baja del vehiculo en cuestion antes de que acabe el 2006,con eso ellos lo podran reclamar al gobierno y asi podernos dar los lereles,aunque luego el nuevo se matricule mas tarde

saludos


Aqui es donde esta el problema, tu das un coche de baja acojiendote al plan prever por que al mismo tiempo el estado acoquina cierta cantidad de leuros para dar de alta el nuevo, si nosotros damos de baja un coche y no tenemos documentos del nuevo para darlo de alta y transmitirlo a nuestra propiedad no es un plan prever es solamente una baja por destruccion de vehiculo corriente.
A esperar toca, de todos modos tengo que hablar con la assesoria del racc a ver que me cuentan sobre el tema.

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:24:00

http://www.finanzas....ias/noticia.htm

Se ve un rayo de luz al menos, ya veremos en que queda la cosa

#15 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:49:52

Se prorroga un año pero con restricciones en todo terrenos y coches de alta cilindrada.
http://www.elpais.co...elpepueco_9/Tes

#16 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 diciembre 2006 - 07:25:22

PUes haber si es efectivo que es un dinerito para algun extra more jejeje.

Pepo

#17 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 diciembre 2006 - 09:04:06

PUes haber si es efectivo que es un dinerito para algun extra more jejeje.

Pepo



P.D Sabeis si despues de entrgar el coche en pla prever hay que llevarlo obligatoriamente al desguace, pues me dan lo papeles de un coche que esta abandonado en una finca.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 10:27:49

P.D Sabeis si despues de entrgar el coche en pla prever hay que llevarlo obligatoriamente al desguace, pues me dan lo papeles de un coche que esta abandonado en una finca.


Por ley el "viniculo" debe entrar en un desguace para que te den el certificado de destruccion, otra cosa es el chanchullo de turno que te pueda hacer el conocido de algun desguace.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos