Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nos gusta el accord????


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 diciembre 2006 - 01:46:22

joer!!!! mirad las opiniones de la gente sobre sus/nuestro calamar....

opinion de los calamares y jacobos gasukeros.....

:blink: no hay nadie descontento con su coche????

creo que ninguna marca del mundo puede persumir de esto.... :D

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 02:02:39

He leido los siguientes comentarios y he parado de leer:

Desventajas: Precio más elevado que el resto de coches de la misma gama
<> Sí, sobre todo cuando le comparamos con su homólogo bmw 320d, A4, etc etc
Desventajas: Puerta trasera de maletero, mejor seria un porton hasta arriba
<> Y una negra q me abanique cuando haga calor
Desventajas: precio,... bueno y ni siquiera
<> también q gasta combustible, joer, mejor q no gastase
Desventajas: Linea clasica, rumorosidad
<> Sí, se parece al R4 q tengo... aysss

Algunos comentarios son para partirse.


Si alguien me dice:
La cartografía del navegador deja mucho q desear
Algunas opciones en Honda, no están disponibles
Rueda repuesto
Ruido aerodinamico "a mi no me parece q haya tal ruido, xo bueno..., Si no se oye el motor, se ponen pegas a otros ruidos"
No tiene alarma volumétrica
No tiene mp3
etc etc

Pero esto es como todo, lo q a mi me puede gustar a otro no, así q esas desventajas no me valen.

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 07:46:50

yo unicamente pòniedole alguna pega y minuscula el mp3 y la rueda de repuesto que no sea del mismo tamaño pero minucias acierto total el Honda Accord.

Que lea la gente referente a otros coches, un amigo se ha comprado el laguna y no para de leer cosas malas de el esta rezando para que no le pase nada.

Pepo

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 07:57:13

Que lea la gente referente a otros coches, un amigo se ha comprado el laguna y no para de leer cosas malas de el esta rezando para que no le pase nada.
Pepo


Referente al tema de Renault le conozco ligeramente, las 2 grandes factorías q hay en España están al lado y un gran % de la población de la ciudad trabaja xa Fasa.
La persona q compra un Renault es porq obtiene un gran descuento a la hora de tenerle, x lo tanto.. al margen de si es fiable o no, yo les diría q no se quejasen tanto algunos. "no me refiero a tu amigo, si no a otras personas q se compran un renault y luego le ponen a parir"

Yo he oido comentarios muyyyy malos referentes al laguna también xo supongo q no hay marca perfecta.
Al contrario diria q un gran % de las personas q tienen un Honda Accord, son de 2ª mano, km 0 o similar "no lo critico, sólo digo q yo conozco a mucha gente q le ha comprado así", xo ya se sabe, la pela es la pela.

#5 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:07:18

Santmate me lo vas a decir a mi yo trabajo en Iveco que es del grupo fiat y todavia alguno me anda diciendo que porque me he aprovechado de los descuentos de los coches fiat, alfa lancia pues sencillamente porque me he comprado el coche que queria y se acabo también podia haberme comprado renault todos tenemos gente conocida alli que te lo puede sacar pero NO me he comprado el coche que queria y se acabo. Otros dicen que si bmw audi tampoco para que me venga solo con volatne e intermitencias paso jejeje.

Yo el honda accord finito.


Saludos

Pepo

Otra cosa Santmate ya veras cuando pongan el concesionario Honda en Valladolid donde la Fiat en Autojucar y vaya dar una vuelta haber y les diga que soy del grupo pero que tengo un honda se quedaran apijotados, que les den jejejej

Pepo

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:22:14

Algo conozco aquello, es lo q tiene vivir en una ciudad muyy cercana :P jeje
A la gente le gusta hablar y criticar, unas veces por envidia y otras por desconocimiento.

1 día me dijo un amigo q iba a trabajar en no se q exposición de renault y le salto, oks, lavo el coche y te le aparco al lado :risa: Parece de coña xo en la Peugeot ví un día un Accord nuevo justo delante de la puerta, vamos q es tocar un poco las narices.

Por cierto, creo q el Accord te va ir más fino q muchos Fiat q hay x el mercado, jeje :oops:

Editado por Santmate, 05 diciembre 2006 - 08:22:41.


#7 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:00:06

Como ya sabreis estoy interesado en la compra de un Accord Type S

Os voy a contar lo que me acaba de pasar hace un rato. He ido a hacer la compra a un centro comercial y cuando estaba aparcando justo delante de mi veo un accord que se va a ir, he tirado el coche como ha caido para apagarlo y poder oír como sonaba. Luego ha encendido las luces , primero posición y luego, veo que me deslumbra una imponente luz blanca, y no he podido evitar pensar " joe, como mola". Lo mismo estoy un poco tonto, por eso me pregunto ¿ a alguno os ha pasado ? . también os diré que mi hermano me dice que siempre que ve un Accord se ve obligado a quedarse fijamente mirando, cosa que no le pasa ni con BMW ni con MERCEDES ni AUDI ( como dije en otro post tiene casi mas ganas de que me lo compre que yo mismo ).

Por cierto, tengo precio del type en 25.000 puesto en la calle y creo que podria sacarme el 2.0 sport en menos de 22.000. Que me aconsejais:

TYPE S: 25.000
2.0 SPORT + quad (kymco maxxer 300): aproximadamente 26.000?

#8 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:14:02

es pronto todavia para sacarle defectos xq lo tengo hace tres dias, pero 1coche que tiene el mejor motor de su categoria, un increible equipamiento sin sobrecoste, una calidad percibida a la altura de los alemanes, minima rumurosidad, minimo consumo y asi podria estar todo el día, si tiene defectos pasan desapercibidos. yo trabajo en el grupo VAG y he renunciado al 16% de descuento que me hacian en un passat o un A4 porque esos coches si que tienen defectos mas vistosos.
Luego esta la exclusividad que tiene un honda frente a los alemanes. nadie se para a mirar un audi.
Y de diseño ni hablamos, solo el alfa 159 me parece mas bonito

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:52:31

Es que la gente no sabe que entendemos de coches por eso nos vamos a lo que vamos al mejor, ya vemos nosotros mismos que en nuestros trabajos auqnue tengamos descuentos nos vamos a Honda, no quiero decir que los coches sean malos pero J@$~#R nosotros entendemos de esto jejeje. HONDA POWER FOREVER

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:15:00

Del Laguna,mejor no digo nada,que leche,si,los petrolas cada 30.000 kms. hay que cambiarles las cazoletas y las rotulas por que ceden todas sin excepcion,por ejemplo,y hay mas...
Por mi curro tengo descuentos en Renault,Dacia,Chevrolet,Opel,del 10% al 16% segun marca,pero por mi experiencia en asistencia,lo tenia claro,Japomovil,el que fuera,pero japones,y por linea,motor petrolas grande sin apretar para sacar caballos,comportamiento,etc...Me decante por el Accord,y encima,en el mismo pack encontre esta otra familia...

#11 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:55:38

NO tengo ninguna objeccion que hacerte tienes toda la razón trompo

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:04:52

:kaska:

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:54:28

Del Laguna,mejor no digo nada,que leche,si,los petrolas cada 30.000 kms. hay que cambiarles las cazoletas y las rotulas por que ceden todas sin excepcion,por ejemplo,y hay mas...
Por mi curro tengo descuentos en Renault,Dacia,Chevrolet,Opel,del 10% al 16% segun marca,pero por mi experiencia en asistencia,lo tenia claro,Japomovil,el que fuera,pero japones,y por linea,motor petrolas grande sin apretar para sacar caballos,comportamiento,etc...Me decante por el Accord,y encima,en el mismo pack encontre esta otra familia...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO !!!!!!!!(lo de la familia)!!!!!!!!!!!!!!
ESO SE MERECE UN ......: :abrazo: ..... :lol:
a mi me pasa igual.....la gente no me entiende, que coño hago aqui tantas horas.....pero me lo paso pipa....
sois gente de p-m .....y eso no pasa en otros foros...... ;)

#14 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 diciembre 2006 - 04:44:46

Yo con mi accord genial, pero anteriormente tenia un megane coupe de esos nuevos descapotables y... pffff... solo deciros que casi me mato en 2 ocasiones por lo siguiente: iba a 130 con el regulador de velocidad puesto, de repente las revoluciones caen hasta que el coche se cala (yo intentando acelerar) y a 110 se me bloquea el volante (como cuando quitas la llave y giras el volante y entonces oyes "clack" y ya no gira) en medio de la A-42 (la de toledo)... ACOJONANTE. Para colmo llevo el coche al taller, tardaron 1 mes en darmelo y a los dos dias exactos otra vez lo mismo. Esta vez se tiro el coche 2 meses en el taller. Como no sabian lo que tenia vino una ingeniera de paris a ver que coño le pasaba al coche. Al final parece que dieron con ello, pero siguio teniendo problemas de todo tipo: entradas de agua por ventanillas, errores de inyeccion, ruidos y crujidos miles... etc etc etc.

Lo siento pero no puedo hablar bien de renault. (Mi madre tiene un megane con 6 años y ese bien, pero el que yo compre... una kk)

Luego me cambie a honda y vi la luz... (por fin)

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 08:20:07

a 110 se me bloquea el volante (como cuando quitas la llave y giras el volante y entonces oyes "clack" y ya no gira) en medio de la A-42 (la de toledo)... ACOJONANTE.


Que a alguien le pase eso es para solicitar q el jefe taller, gerente o similar q vayan a dar una vuelta conmigo y meto el coche a tope, a 235km/h? pues a 235km/h q pillaría el Accord.

Y ya veremos si lo iban a arreglar o no...


Por suerte has cambiado de coche, porq pufff...

Editado por Santmate, 06 diciembre 2006 - 08:20:44.


#16 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:26:05

Yo como poseedor de un renaul clio16v os puedo decir que el coche va como un tiro, anda muchisimo, y de problemas no me ha salido malo ( me ha dado diferentes averias ) y ya tiene 158.000 kms.

En cambio si que os puedo decir que el prelude 5ª generacion que tiene uno de mis hermanos es otro mundo, la sensacion de calidad del coche, el sonido del motor, los ajustes. Resultado de ese prelude: 120.000 kms y solo ha necesitado cambio de bujias, de filtros, aceite y una bateria.ni un oslo ruido ni un crujido ni nada. Ahhh, y lo mas importante a mi hermano de 35 años babeando con su prelude y a sus hermanos encantados con honda. Hasta se me ha pasado por la cabeza pillarme un prelude de segundamano pero me tiro a un type s. Creeis que andara mas que el suyo con 185cv?

#17 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:30:47

Yo como poseedor de un renaul clio16v os puedo decir que el coche va como un tiro, anda muchisimo, y de problemas no me ha salido malo ( me ha dado diferentes averias ) y ya tiene 158.000 kms.

En cambio si que os puedo decir que el prelude 5ª generacion que tiene uno de mis hermanos es otro mundo, la sensacion de calidad del coche, el sonido del motor, los ajustes. Resultado de ese prelude: 120.000 kms y solo ha necesitado cambio de bujias, de filtros, aceite y una bateria.ni un oslo ruido ni un crujido ni nada. Ahhh, y lo mas importante a mi hermano de 35 años babeando con su prelude y a sus hermanos encantados con honda. Hasta se me ha pasado por la cabeza pillarme un prelude de segundamano pero me tiro a un type s. Creeis que andara mas que el suyo con 185cv?



Hombre,el Accord S tiene que ser un vion(aún no he montado en uno,¿algun voluntario pa darme un chompi :oops: :lol: ...?),pero casi seguro que andara menos que el Lude,el Tanketaccord es mas pesado que el otro,esto,como siempre,sobre el papel,en carretera habria que verlo...
¿Que vas a hacer con el Clio 16 pilas?

#18 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:13:53

Yo como poseedor de un renaul clio16v os puedo decir que el coche va como un tiro, anda muchisimo, y de problemas no me ha salido malo ( me ha dado diferentes averias ) y ya tiene 158.000 kms.

Tuve ese mismo motor en el R-19 y el problema que me daba es un excesivo consumo de aceite. Lo tienes que rellenar cada 5.000 Km aproximadamente. En lo de andar es cierto , hasta con la carrocería del R19 tiraba como una fiera. Las averías .............. de vez en cuando salía alguna :oops:
En un Honda, con cubrir sus necesidades básicas ya tiene suficiente (gasolina, aceite, filtros y bujias) y las pastillas y neumáticos cuando no dan más de si :lol: .

Editado por KNIGHT, 06 diciembre 2006 - 13:16:58.


#19 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:16:26

Y si no fuese por este individuo que dice estas cosas:

"HOLA, sólo queria dar mi opinion sobre HONDA aunque sintiendolo mucho de estar convencido a comprarlo he pasado a comprar otro modelo de una marca "mas seria", me ofrecieron un accord 2.2ctdi acabado en piel por 27700€ KM 0 LUIS RIVERA-QUER MOTOR PLAZA CONDE CASAL-MADRID le solicito una tasacion aprox. de mi coche y se niega a darmela sin verlo, me zampo 700 Km de viaje y este señor me tasa mi coche en4000€ menos de la tasación que me han dado en Honda-Jaen, y encima me dice que el coche está muy bien pero que el problema es que en Madrid hay muchos coches de ese modelo (yo ya le habia dicho el modelo por telefono, pero a lo mejor necesitaba verlo por si no era en realidad esa marca o no tenía los km que yo le habia dicho) para que os hagais una idea: precio de mi coche nuevo 18000€ ahora tiene 2 años y medio 35000km cochera en casa y trabajo, ni un arañazo."el choche está muy bien" segun el tasador (que ya es dificil que digan eso) TASACION 6000€, SINCERAMENTE PARA ESO ME QUEDO EN MI CASA, Y LO QUE ME HAN HECHO TIENE UN NOMBRE, QUE NO PONGO POR SI ME CENSURAN. ES UNA P...TADA MUY GRANDE. "

Yo comprendo que le han jorobado pero decir que toda la culpa la tiene el coche me parece una estupidez. Por su culpa solo le califican 7 de 10, eso es lo malo de las encuestas "patateras" que no tienen ni un gramo de fiabilidad ni objetividad.

#20 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:29:30

Pues el 16 valvulas me lo quedaré. No creo que me ofrezcan mucho en el mercado por un coche con 15 años y casi 160.000 kms. Además tampoco sale muy caro el mantenimiento: 200€ de seguro al año, 125€ de ivtm y 30€ de la itv. Luego solo aceite, filtros, bujias y si da alguna averia.

Este bicho es el que tiene la culpa de que el 2.0 sport me diera sensación de que no anda mucho ( seguro que anda un montón, pero a mi no me lo pareció cuando lo probé ). solo hay que ver relación peso/potencia:

CLIO 16V: 970kg/140cv= 6,93 kg/cv
ACCORD 2.0: 1351kg/155cv= 8,72kg/cv
ACCORD 2.4: 1398kg/190cv= 7,35 kg/cv

Como véis el clio es un buen bicharraco, pero también hay que tener en cuenta coeficientes aerodinámicos etc, con lo que las prestaciones quedan de la siguiente forma:

CLIO 16V 0-100km/h en 8.0seg 212km/h de velocidad máxima
ACCORD 2.0: 0-100km/h en 9.0 seg 217km/h de velocidad máxima
ACCORD 2.4: 0-100km/h en 7.9seg 227 km/h de velocidad máxima

Esta es la razón por la que me cuesta tando decidirme a pillarme un coche nuevo y es que para igualar esa relación peso/potencia hay que buscar coches estilo golf gti, leon fr, focus st. coches del segmento inferior al accord y por un precio muy similar o superior.

Por cierto, sabeís alguno cuanto costará el civic type R?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos