Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar o no el ABS en el CTR con carretera seca


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:08:51

Pues eso chicos, puesto que solo es quitar un fusible............que opinais de quitar el ABS en los dias en que la carretera esta seca??? Es que yo no estoy acostumbrado a el y no me acostumbro, me parece muy intrusivo y una piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un saludin ;)

#2 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:13:59

Hombre para hacer conducción deportiva yo diria que lo mejor es ir sin el ( se mete en las mejores partes :D ) pero también esta por algo y si lo quitas y lueo no lo pones... puedes necesitarlo :S

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:18:36

yo creo que no se quita solo desconectando el fusible :unsure:

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:22:38

en principio si que deberia desconectarse al quitar el fusible. yo probe a hacerlo en otro coche y si que dejaba de funcionar
saludos

Editado por AhAz, 05 diciembre 2006 - 10:23:08.


#5 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:23:53

No saltaria el indicador de "error" ? (es solo por curiosidad)

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:22:52

quitarlo, se quita con el fusible, pero para ponerlo no basta con el fusible, hay que ir a la casa y que te metan la maquinita para que borren el error, si no, no tira, eso me pasa a mi en mi sunny por lo menos ;)



lo que hay que hacer es pillarle el callo al freno, yo al audi, le he pillado tres puntos, en uno frena así a tope, en otro ( piso un poquito mas ) puedo ir con las cautro ruedas bloqueadas todo el tiempo que me salga delos bolondrongos y pisando un poco mas salta el abs ( y toda la diversion a la mierda XD )

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:27:46

y yo me pregunto..para que quitar el abs???? :unsure: ,no me acabo de aclarar........... <_<

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:39:37

wenooo vigila con ese tema en la carretera.....

en el circuito todavia, pero en la carretera no se a veces se agradece ;)

salu2

#9 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:43:19

Yo no lo quitaría, tuve una mala experiencia de copiloto en un volvo s40 de un colega que me dió una vuelta un día, el coche tenia jodido el ABS y en una bajada en un puente un coche que iba delante hizo el amago de meterse en nuestro carril, el colega piso freno, las cuatro ruedas bloqueadas, el coche se cruzó y bajamos como 30 metros con el coche cruzado hasta parar con un bordillo, y suerte porke al otro lado habia como un desnivel de 20 metros.La carretera perfectamente seca y las ruedas nuevas.

#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:43:59

sácalo. Ese chisme es una p#%@ mierda y no sirve para nada.

#11 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:47:21

Hombre fenix tanto cono una mierda y no servir para nada no se que decirte XD

Se metera en las partes donde te animas per puede sacarte de apuros (mira el ej de carlsm)

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:23:15

Yo con algunos equipamientos de seguridad no me la jugaria. No teneis mas que ver lo que se acorta la frenada en comparación con ABS. Yo en el Focus no lo tengo y en el Del Sol si y es un mundo de uno a otro

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:35:16

Yo si lo quitara sería SOLAMENTE en circuito :okk:

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:51:17

está claro que el ABS, por lo menos en el CTR, es una jodienda, es molestoso, aunque yo curiosamente al montar frenos ayore sy sobretodo ruedas en buen estado lo he mitigado bastante :unsure: pero cierto, jode...eso sí, yo no quiero ir sin él porque 9 de cada 10 veces es una jodienda en marcha plan quemadillo pero 1 de cada 10 me puede permitir girar bastante el coche como para no quedarme sin él una larga temporada. :D

#15 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 05 diciembre 2006 - 15:55:50

Yo no se lo quitaría tampoco.

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:01:41

Hombre habria que conocer como frena el coche sin ABS, yo desde luego con mi experiencia, el coche que mas me ha gustado como frena es un antiguo Seat Ibiza SXI, ni el 307 de mi padre ni el Sport, y todos de serie.

Informate bien con lo de los errores y de hacerlo un día que puedas enchufar el coche al PC.

#17 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:28:22

Hombre no se esque igual es que llevo poco con el y es por eso por lo que no tengo el tacto.Pero como dice soldado.............si una sola vez lo necesito y me solucciona el embolaooooooooo......creo que lo dejare y tendre que acostumbrarme a ello :angelito:

#18 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:34:08

Ojala mi 206 del curro lo llevase... voy por todos sitios clavando frenos y he tenido más de un sustillo... :oops:

#19 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:15:23

para borrar los errores del ctr basta con desconectar la bateria 5 mins, comprobado ;)

#20 maxavis

maxavis

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:05:40

Yo he sacado el fusible varias veces y al montarlo vuelve a ir igual. He sacado los dos. El de debajo del volante y el de la otra caja con el mismo resultado. Els ABS en si deja de funcionar pero a la vez se inutiliza el repartidor de frenada y en consecuencia las 4 ruedas frenan por igual. Lo he probado solo en urbanizaciones y en can padró. El coche se vuelve muy delicado en las frenadas aunque el apoyo no sea muy fuerte quedando casi asegurado mñas de un trompo. Podeis probarlo tranquilamente que al coche no le pasa nada y vuelve a ir igual. Al volver a montar el fusible la luz del abs se quede enchegada pero al rato se apaga.
Creo que al 206 gti le pasaba lo mismo.

Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos