Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar o no el ABS en el CTR con carretera seca


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2006 - 21:37:19

Mi consejo es que no lo quites. Sirve de mas de lo que creeis. En algun curso de conduccion nos dejaban hacer tandas con y sin abs, y cuando esta el firme mojado y vas a meterte una ostia contra un tonto que esta parado en medio de la pista, o bien tienes unas manitos y pies de oro o reza por tener abs

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:15:19

A ver, el ABS en mojado es infinitamente mejor que sin el, pero las distancias en seco son mejores sin ABS. Eso sí, debes saber frenar bien y estar atento, sino no te la juegues.

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 diciembre 2006 - 01:22:55

creo k bubo lo a clavado, tienes k estar ATENTO para mejorar al ABS. La reaccion tipica involuntaria en una situacion de estampazo inminente con el de alante de sopeton (por estar pendiente de otra cosa) va a ser claval el pedal.


Si es un coche de diario, yo no se lo kitaria.


Salu2

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 diciembre 2006 - 01:39:27

no lo quites tio, aqui en asturias, sales de gijon cn sol, y cuando llegas al alto de la minera esta lloviendo, que te paras en medio del autovia a conectar los fusibles?? anda Victor, no juegues con la integridad del ctr, ademas andando por ciudad que te sale cualquier merluzo y le das "un besito" por detras

#25 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 diciembre 2006 - 18:30:13

Yo no lo quitaria. No se si sera que conduzco como las abuelas (creo que eso no es jisjisjis) pero a mi no me parece intrusivo el ABS... sera cuestion de que le pilles el tacto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos