Shigeru Takagi, presidente de Honda Motor Europe, se reunió el lunes 13 de noviembre en Madrid con periodistas españoles del sector económico. Al encuentro asistieron los dos diarios económicos de mayor difusión de nuestro país (Expansión y Cinco Días) y los dos diarios de información general de mayor influencia (El País y La Vanguardia).
En el encuentro, cuyo objetivo era el de reforzar la imagen de Honda entre la prensa especializada, el Sr. Takagi subrayó el cada vez más importante papel que tiene Europa en la estrategia global de la compañía y destacó los buenos resultados obtenidos por la marca en los últimos años. “El negocio europeo ha mejorado de forma sostenida en los últimos tres años”, aseguró. En ese sentido, el Presidente de HME anunció que Honda espera vender 320.000 unidades en el continente en el año 2006, y llegar al medio millón de unidades en cuatro o cinco años.
Esas cifras, según el Sr. Takagi, son el resultado de tres compromisos clave en la estrategia de Honda: el trabajo conjunto entre la marca y su red de concesionarios para superar las expectativas de los clientes; una gama de productos de alta calidad que sitúen a Honda en el segmento alto del mercado; y la ampliación de la capacidad de producción de la planta de Swindon.
El Sr. Takagi , que estuvo acompañado por el Sr Yokoyama, Marc Serruya y Roger Solergibert, también habló de los planes de Honda en España, cuyo mercado es el cuarto en importancia para la compañía en Europa y aseguró que HAESA tiene un “gran potencial” y que llegará a las 30.000 unidades comercializadas en el año 2010.
El Presidente de Honda Motor Europe aprovechó además la ocasión para posicionar a Honda como líder mundial en movilidad, destacó la importancia que la investigación tiene en la compañía, y señaló el liderazgo de Honda en el campo de los vehículos de bajas emisiones. El Sr. Takagi defendió el importante papel que juega el Civic Hybrid en este campo, y anunció que el objetivo de Honda es el de popularizar este sistema mediante el lanzamiento de un modelo híbrido completamente nuevo, cuyo reto será el de ofrecer un precio atractivo.
Esta es la segunda vez que el Sr. Takagi se reúne con periodistas españoles en Madrid. En el año 2004 también presentó los resultados europeos de Honda ante la prensa especializada, y tanto él como la marca en España confían en seguir llevando a cabo esta serie de contactos en el futuro.
ENCUENTRO INFORMATIVO DEl SR.Takagi, presidente
Comenzado por
Takahashi
, 05 diciembre 2006 11:36:28
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 diciembre 2006 - 11:36:28
#2
Escrito 05 diciembre 2006 - 11:40:00
1.Buena información
2.Mucho bla bla España bla bla pero queremos un Civic SI
2.Mucho bla bla España bla bla pero queremos un Civic SI
#3
Escrito 05 diciembre 2006 - 11:49:22
estoy deacuerdo con david86. mucho hablar de que españa es la cuarta en el mercado Europeo pero aki no llegan Sir, ni EK9, ni DC5, ni el SI ,ni nada...
lo cual es un fallo gordo puesto que todas las marcas que tienen vehiculos "sport" o "racing", ya van por los 240cv,260cv...280cv.
pero vueno poco a poco
lo cual es un fallo gordo puesto que todas las marcas que tienen vehiculos "sport" o "racing", ya van por los 240cv,260cv...280cv.
pero vueno poco a poco
#4
Escrito 05 diciembre 2006 - 12:05:19
1.Buena información
2.Mucho bla bla España bla bla pero queremos un Civic SI
Pasan un poco de nosotros
#5
Escrito 05 diciembre 2006 - 12:55:51
son modelos NO rentables.
Esas marcas de las que hablas son europeas y les da igual importar sus modelos. Una vez homologan uno en francia, lo puedne vender en cualkier lado. Para honda los demas japos y los coches estranjeros en general (tu ves aki el dogde neon srt4??), les cuesta mucho trabajo y dinero el importar un modelo, como para traer modelos que no les van a reportar ventas...
Esas marcas de las que hablas son europeas y les da igual importar sus modelos. Una vez homologan uno en francia, lo puedne vender en cualkier lado. Para honda los demas japos y los coches estranjeros en general (tu ves aki el dogde neon srt4??), les cuesta mucho trabajo y dinero el importar un modelo, como para traer modelos que no les van a reportar ventas...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos