Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pagina Componentes para S2K


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:28:40

Buenas!

Me he kolado en vuestro subforo pq buskando unas llantas para mi civic he ido a parar a esta page k tiene una seccion solo de piezas para vuestros S2K´s

Asi k si os puede ser util... aki os la dejo :)

gruppe-s

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:56:18

Gracias !!
Voy a mirar !!

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 05 diciembre 2006 - 21:31:30

pues hay cosillas interesantes,, pero... estan bien de precio??

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 diciembre 2006 - 02:56:07

pues hay cosillas interesantes,, pero... estan bien de precio??


Pues sí. Lo que ves es el precio. Si lo dices por escapes AMUSE o mismamente piezas de carbono es lo que vas a pagar o incluso más con los portes. AMUSE es la élite para preparar un S2000 y te aseguro que eso se paga.

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 diciembre 2006 - 03:10:13

AMUSE???? es la primera vez que oigo ese preparador. Ya vez, la hora que es y aprendo algo nuevo. Ya me puedo acostar tranquilo. jejeej

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 diciembre 2006 - 03:29:09

AMUSE???? es la primera vez que oigo ese preparador. Ya vez, la hora que es y aprendo algo nuevo. Ya me puedo acostar tranquilo. jejeej


Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo :)

Concretamente el S2000 AMUSE lleva:

-Coilovers TEIN.
-Llantas VOLK Racing CE28N 17x8 (8.5 no estoy seguro) montadas en ruedas 255/40/17
-ROM AMUSE (Ecu modificada)
-Colectores, Línea y catback AMUSE R1 TITAN (una salida aun que el R1 EXTRA TITAN Es doble)
-Aleron de Carbono AMUSE (valorado en aprox. 4000$)
-Spoiler delantero AMUSE
-Capó de Carbono AMUSE (Valorado en unos 3400$)
-Maletero de Carbono AMUSE (casi 5000$)
-Mejoras en pastillas de freno o disco completo cambiado (en la web esta en japonés y no lo entiendo)
-Y más cosas como una bruta caída negativa en las ruedas.
-Hard Top de carbono AMUSE (échale otros 5000$)

El peso no supera los 1200kilos y tiene unos 250cv. Es perfecto para los "Touge Battle".

Aquí te dejo unas ilustraciones de la 1a y la 2a versión concretamente.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

También existe la versión "S2000 AMUSE GT1"

De este se más bien poco. Es bastante más radical y su misión fue batir el record en el circuito de Tsubuka (creo que por aquellos tiempos lo tenía un Nissan Skyline... No me hagas mucho caso)

Lleva una transmisión secuencial valorada en unos 15.000$ y toda la carrocería modificada. Está bastante aligerado (pesa unos 1000kilos) y tiene alrededor de 500cv con turbo además de algunas piezas que proceden del Skyline GT-R.

Atento al kit porqué tiene narices XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Quieres ver el S2000 AMUSE en acción?
Pues hay hasta un vídeo en el que compite contra el RX7 AMEMIYA.

Aquí está el link:


Saludos :D

Editado por Fenix, 06 diciembre 2006 - 03:30:57.


#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 diciembre 2006 - 10:43:19

Vaya tela como anda el rx7...yo le cambio mi S2000 por el de amuse, no tengo problema,

#8 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 06 diciembre 2006 - 11:31:31

Dios !!!
Mira esa caracola !!!
Sólo pienso en si tendrá valvula de descarga, voy a buscar algun video de este pa hacerme una con el sonido XD

#9 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:01:19

No puedo estar mas de acuerdo con Fenix,por algo lo llevo el logo en mi firma :lol:

Si alguien quiere saber mas sobre sus productos o preparaciones,aqui os dejo el link en perfecto japones :D

Power House AMUSE

No solo estan especializados en S2000 como podreis ver pero en el GT4 sale un Nissan Skyline R34 Carbon-R con toda la carroceria en carbono que es una salvajada de coche para el Drift

Imagen Enviada

Y el S2k GT1 es una bombaza del copon y si tienes X dinero (no me acuerdo ahora cuanto) te lo pueden poner asi en todos los aspectos :blink:

Es una gran preparadora que ha surgido de uno años aca y que se ha dado a conocer en el programa de motor "Best Motoring" y en el "Gran Turismo 4"

Pero tampoco hay que olvidarse de: Mugen,J´s,Spoon...

La web parece buena con precios suculentos pero a la hora de pasar Aduanas puede que se incremente como poco,la mitad... :unsure:

Editado por F20C, 06 diciembre 2006 - 14:02:59.


#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:20:51

Dios !!!
Mira esa caracola !!!
Sólo pienso en si tendrá valvula de descarga, voy a buscar algun video de este pa hacerme una con el sonido XD


La HKS tío. Es la que mejor suena.

TEngo un vídeo en el ordenata donde sale:

S2000 AMUSE VS J'S Racing S2000 VS un Lude.

El lude queda eliminado en el touge y se hace un desempate entre el AMUSE y J'S y el Touge termina suspendiéndose por el terrible desgaste que sufren las gomas debido a la caña que les han metido a los coches.

El S2000 AMUSE con tsuchiya al volante va tan tan tan picado que rebienta la defensa delanter y la lleva colgando. Es algo brutal!

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:25:37

Yo he traido varios escapes de titanio para un s2000 y 2 350z y la calidad es muy buena.
Despues hay cosas como las piezas de carbono q se flipan un poco bastante con los precios.

#12 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:34:24

La HKS tío. Es la que mejor suena.

TEngo un vídeo en el ordenata donde sale:

S2000 AMUSE VS J'S Racing S2000 VS un Lude.

El lude queda eliminado en el touge y se hace un desempate entre el AMUSE y J'S y el Touge termina suspendiéndose por el terrible desgaste que sufren las gomas debido a la caña que les han metido a los coches.

El S2000 AMUSE con tsuchiya al volante va tan tan tan picado que rebienta la defensa delanter y la lleva colgando. Es algo brutal!



Ese video también lo tengo yo !!!!!! Es que van a saco contravolanteando todo el rato bufff... creo que esta en el google video pero en You tuve he encontrado este otro :blink:

Amuse S2000 GT1 vs J's Racing S2000 vs Nissan 350Z

Y de paso:

Mugen SS2200

Es el unico video que hay y por la pinta que tiene,sera para batir algun record en velocidad punta B)

Editado por F20C, 06 diciembre 2006 - 14:37:15.


#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:43:15

Ese video también lo tengo yo !!!!!! Es que van a saco contravolanteando todo el rato bufff... creo que esta en el google video pero en You tuve he encontrado este otro :blink:

Amuse S2000 GT1 vs J's Racing S2000 vs Nissan 350Z



:blink: Será una versión más light o estaré equivocado pero estoy seguro que leí que el GT1 llevaba una transmisión secuencial :|

Muy guapo el video :ok:

#14 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:03:43

Pues sí. Lo que ves es el precio. Si lo dices por escapes AMUSE o mismamente piezas de carbono es lo que vas a pagar o incluso más con los portes. AMUSE es la élite para preparar un S2000 y te aseguro que eso se paga.



elite...... pero calidad poco, conozco mas de 20 escapes rotos....

esi hay que reconocer que tunean bien los coches, a nivel de suspension, y ajustes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos