Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El gps no va bien


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lm

lm

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 06 December 2006 - 14:33:37

Hola, creo que se ha estropeado el disco del gps y me da error.
¿os ha pasado a alguien? ¿Donde puedo encontrar y como grabar otro dvd?

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 06 December 2006 - 18:39:54

Hola, creo que se ha estropeado el disco del gps y me da error.
¿os ha pasado a alguien? ¿Donde puedo encontrar y como grabar otro dvd?

Hola lm

mirate aqui, esta todo (marca de DVDeses a usar, tipo, programa q lo graba bien, etc)

http://clubhondaspir...?...24&hl=cirio

en la mula encontraras el cirio...

paciencia, no hay otra ciencia... bueno, la hay, pero es en el conce y al modico precio de 200 €uracos...

un saludo

Editado por BokeronMan, 06 December 2006 - 18:40:19.


#3 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 December 2006 - 22:46:53

Sabeis que cobertura de garantia tiene el DVD ??. Tiene 5 años como el CRV ???.

Lo unico acerca de la garantia que puedo leer en el manual es:

La garantia del disco no incluye el cambio debido a faltas de ortografia, omision de letras o cualquier otra diferencia superficial en el diseño del disco.

Por lo tanto y a falta de otra documentacion, entiendo que tiene 5 años de garantia.

Visto este incidente, me gustaría hacerme una copia de seguridad de mi DVD, esto es perfectamente legal, y teniendo una grabadora DL no deberia representar ningun problema, me podriais decir que marca y tipo de DVD hay que utilizar y con que software de grabacion. Una vez hecha la copia, tampoco veo ningun problema legal si prestas tu copia de seguridad a un amigo que tenga un problema para verificar si el problema esta en el DVD o en el lector.

#4 lm

lm

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 10 December 2006 - 21:21:41

Perdonad pero no me entero donde me ilumina el cirio

#5 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 December 2006 - 01:49:10

Perdonad pero no me entero donde me ilumina el cirio

Hola buenas,

En la mula hay varios cirios. "honda navigation dvd" en busqueda global.

seguro que esta ahi. DVD +R DL (doble capa) Verbatim, dicen que mejor el -R, pero la verdad que hay pocas que lo puedan tostar.


crv, el DVD (soporte) si esta rayao, malo, no creo que te hagan ni caso. Si esta impoluto, llevalo a Honda y te tienen que dar otro nuevo.
En las condiciones de garantia, al menos del mio, dice que son 3 años (la general), y no se aplica la extendida.

Un saludo!

#6 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 December 2006 - 02:19:02

Perdonad pero no me entero donde me ilumina el cirio

Hola, buenas!

En la mula hay varios cirios. "honda navigation dvd 2006" en busqueda global.

seguro que esta ahi. DVD +R DL (doble capa) Verbatim, dicen que mejor el -R, pero la verdad que hay pocas que lo puedan tostar. El programa que recomiendan, Alcohol 120% version 1.94 o posterior (no recuerdo).
Si no has "pillado" nada de lo que pongo ahi... no te preocupes, ni nadie nace sabiendo, ni todo el mundo sabe de todo. Lo mejor, buscate un amiguete informatico de confianza, que el lo cogera al vuelo.
De este tipo de cosas, lo mejor, guardar una copia del original, para uso privado, por supuesto.

"crv", el DVD (el disco, lo que es el soporte), si esta rayao, malo, no creo que te hagan ni caso, tenga el tiempo que tenga. Sería mal uso del dichoso DVD y te dirían que compres otro. Si esta impoluto, llevalo a Honda y te tienen que dar otro nuevo.

En las condiciones de garantia, al menos del mio, dice que son 3 años (la estandar), y no se aplica la extendida a 5...
Si llevas mas de 3 años con el coche, primero, enhorabuena, segundo, pasate por el concesionario y consultalo.
Si tienes menos de 3 años que te lo miren, que para eso esta la garantia, no? pues que apechuguen. Lo mismo es un tema del lector... y como dicen por ahi en otro hilo, que no andan mu duchos con el NAV, te lo cambian del tiron.


Un saludo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos