Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible quedada Nurburgring


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#1 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:07:09

Hola, para que no quede en el olvido, abro este topic.
No se quien tenia unas fotos y una posible ruta.
Creo que la mejor fecha seria para semana santa. Todos tenemos esas vacaciones.
Ahora mismo voy a calcular rutas, km, importe estimado de gasolinas peajes, hoteles, comidas y ring.
Poner todo aqui, y lo vamos agrupando. ¿no? esto no puede quedarse en un sueño.
Y tenemos que empezar a prepararlo desde ya. Creo que lo primero que debemos estudiar es itinenario, horarios y estimación del coste y despues ya veremos los que podemos o los que no podemos.

Un saludo.
Ahi van algo.

Según guia michelin.
http://www.viamichel...ture=06/12/2006

Os resumo:
Desde Madrid.1757 km mas otros 1757 km de vuelta total: 3514 km
Carburante: 159 euros por trayecto: * 2 = 318 (si calculamos 10/100 = 350 litros así que mas o menos 350 euro mas 100 de propina 450 euros.
Peajes: 67,60 *2 = 135.20
Hoteles: que menos que 3 noches: 100 euros? 300 por pareja.
Comidas : 100 por día y pareja? *3 = 300 euros

A groso modo sería
Gasolina: 450.00 euros
Peajes: 135.20
Hoteles: 300.00
Comidas: 300.00
Total por coche con dos personas: 1185.20 euros.(600 euros por persona mas o menos)
Se que faltan muchas cosas…si sabeis costes mas exactos, pues eso, vamos a calcular entre todos.

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:37:52

Buen cálculo :okk:

Pero es algo más que eso seguro. A mí me salieron 2200€ porqué lo calculé en plan "despilfarro" así se tiene para imprevistos :)

No has incluido la entrada al circuito creo.

Otra cosa, creo que este post estaría mejor en las kkds. Para que podamos ir todos y no solo una avalancha de S2000 XD

#3 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:06:41

Yo digo una cosa !!!

En Francia los peajes no aceptan tarjetas VISA Electron !!!

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:55:42

Yo digo una cosa !!!

En Francia los peajes no aceptan tarjetas VISA Electron !!!


No poco. Estube ahí la semana santa pasada... Ah no que fue el verano.

Si que las coge las Visas pero las de crédito. De débito lo dudo. Igualmente hay manuales :)

#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:52:48

Espero como dice Simarro no quede en el olvido, preo creo que deberiamos decidir o unirnos a la quedada internacional de S2000 en Francia como propone S2000_europe o ser mas chulos que un 8 y montarnos la invasión española a Ring.

No se muy bien como funcionan esto, pero creo que en los foros se puede montar una encuesta no?

Lo que esta claro es que en ambos casos lo importante es tener claro la participación, para ello podriamos montar una especie de semi-financiación, cada mes en una cuenta ingresamos 100€ por participante, asi aseguramos las reservas de hoteles,etc.. y al mismo tiempo comprometemos a la gente con pasta. Ademas duele menos asi que los 1200€ de golpe.

Bueno no metemos en algo o que?

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 07 diciembre 2006 - 11:12:17

Espero como dice Simarro no quede en el olvido, preo creo que deberiamos decidir o unirnos a la quedada internacional de S2000 en Francia como propone S2000_europe o ser mas chulos que un 8 y montarnos la invasión española a Ring.

No se muy bien como funcionan esto, pero creo que en los foros se puede montar una encuesta no?


POr que no las 2 cosas?, vamos ally y despues mas chulos que un 8 les decimos "Va, nosotros nos vamos al ring, os venis?"
Contad conmigo en un principio, si las fechas me acompañan ire.

#7 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:54:09

No poco. Estube ahí la semana santa pasada... Ah no que fue el verano.

Si que las coge las Visas pero las de crédito. De débito lo dudo. Igualmente hay manuales :)




La Electron no está aceptada y ya me ves allí en el primer peaje haciendo una cola que llegaba hasta Melilla porque la p*** máquina no me cogia ninguna de las tarjetas !!!
Se acercó una controladora y ya me enseñó el cartel donde ponia las tarjetas aceptadas y las que no y muy amablemente me cobró en metálico.
En los siguientes a tirar de euro suelto.

Yo estube el mes pasado así que igual lo han cambiao de cuando tú fuiste .... ¡¡¡ JARL !!!


Ummmm ... espérate porque diria que todas las Visa Electron son débito ... ummmm ...

#8 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:32:23

POr que no las 2 cosas?, vamos ally y despues mas chulos que un 8 les decimos "Va, nosotros nos vamos al ring, os venis?"
Contad conmigo en un principio, si las fechas me acompañan ire.



Mmmm Vax algunos no somos familia de Botin!!!!

Mas que por la pasta, también son fechas, yo creo que una gran quedada de estas solo puede ser una vez al año.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:34:31

La Electron no está aceptada y ya me ves allí en el primer peaje haciendo una cola que llegaba hasta Melilla porque la p*** máquina no me cogia ninguna de las tarjetas !!!
Se acercó una controladora y ya me enseñó el cartel donde ponia las tarjetas aceptadas y las que no y muy amablemente me cobró en metálico.
En los siguientes a tirar de euro suelto.

Yo estube el mes pasado así que igual lo han cambiao de cuando tú fuiste .... ¡¡¡ JARL !!!
Ummmm ... espérate porque diria que todas las Visa Electron son débito ... ummmm ...


Serían las de débito, nosotros tenemos Visas y si pasan. Es porqué las de débito solo funcionan a nivel nacional :)

PD: Me gustaría que alguien me aclarase si esta subida a nurbürgring la harán únicamente S2000. Porqué mi idea era hacerla con todo tipo de coches deportivos... Yo ya lo he mirado con un colega que tiene un toyota supra, y apartir de ahí subiremos con mas coches de todo tipo de marcas.

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:11:05

a ver a ver familia...!!! si vamos a ir a la internacional de s2000 lo suyo es subir solo s2000 si ademas vamos al ring pues que se venga quien quiera, aun asi y por experiencia en este tipo de viajes en grupo no es conveniente ser un gran numero de coches porque los viajes se hacen eternos entre que unos corren mas otros menos, unos se mean otros mas tarde... que si paro a ponerle gasolina al coche etc...!!! pensar en todo eso el numero mas o menos ideal para viajar como mucho en grupo es en grupo de 10 coches como muchisimo porque sino es imposible ir todos controlados, ademas lo suyo es ir todos con walkies para ir hablando entre nosotros de posibles paradas, radares etc...!!!!

A mi personalmente me gustaría mas ir a la quedada internacional de s2000 mas que al ring, porque si correr en un circuito de 20km es la ostia y mas en ese circuito.. pero por 200€ corro en el jarama y me ahorro el viaje y el cansancio y ademas si me ostio vuelvo a casa en un abrir y cerrar de ojos. Ademas para febrero que es esto sino me equivoco el tiempo por alli no va a ser muy agradable como imaginareis y correr "fuera de casa" con lluvia y todo eso no se lo miro por el lado realista-pesimista y un poco con los pies el suelo


que os parece??.

#11 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 18:48:08

Perdon no he ledio el link de la quedada en Francia, evidentemente va a ser un gasto considerable, particularmente prefiero que seamos todos S2000, me gustó esa sensación de que la gente se vaya apartando y haciendo fotos con el movil mientras pasamos :), de lo otro no sabia nada o poco, a ver si me informo de la quedada en francia :)
Sergio, el ring es el ring, tu creo que ya has estado, pero es que eso hay que hacerlo una vez en la vida al menos no? como lo de subir a la luna.

#12 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:22:47

pero es que eso hay que hacerlo una vez en la vida al menos no? como lo de subir a la luna.



amen hermano

#13 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:34:29

Sergio, el ring es el ring, tu creo que ya has estado, pero es que eso hay que hacerlo una vez en la vida al menos no? como lo de subir a la luna.



Yo he de subir, no es solo por rodar en un circuito, es por estar en la maxima expresion de cualquier amante del motor, Ring donde solo el pasear por el parking es eroticamente extremo!!!!

YO QUIERO RING!!!!!!

#14 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:45:20

me mola mucho la idea!! pero con otros modelos también eehh (no me llega para comprarme un S2000 de aqui a semana santa XD)

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:49:19

Opino como Sergio. Yo prefiero la internacional de S2000.

Ademas tengo un problema con las fechas y es que hasta poco antes de que llegue el momento no puedo asegurar que pueda ir. <_<

Veremos como me las apaño. :roll: :D

#16 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 07 diciembre 2006 - 21:34:40

Yo voy hacer todo lo posible por ir a la Internacional, me apetece mucho :)

Y por otro lado lo del circuito lo organizaría en la Peninsula, por lo que pueda pasar...la gente se calienta y ....

vamos viendolo

#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 09 diciembre 2006 - 02:34:36

Mmmm Vax algunos no somos familia de Botin!!!!

Mas que por la pasta, también son fechas, yo creo que una gran quedada de estas solo puede ser una vez al año.

Pero en teoria pilla de camino o cerca, no creo que suponga mucho mas

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2006 - 03:26:46

si pilla de camino o cerca podemos pasarnos no problem...!!! pero lo que me gustaría primordialmente es ir a la internacional de s2000!!!

#19 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 diciembre 2006 - 07:25:38

Yo he estado en nürburg este año y tenia pensado entrar a nordschleife con el coche que se alquiló alli pero estaba cerrado al público normal (fue el finde del GP de europa de f1) y me quede con todas las ganas de volver y rodar en él; me propuse que el año que viene tengo que volver y cumplir ese sueño asi que quien sabe si se podria unir un humilde vti a esos S2000.... :lol: ; todo se andará.



Saludos.

#20 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 diciembre 2006 - 10:58:23

Bueno organizo un pequeño calendario para el año que viene, no se que os parece:

2 Quedada Nacional S2000: Lugar la zona de Girona, fechas mediados de Febrero (hay tiempo para recuperarse de las navidades y no en exceso para perder este impetu). Actividades pues sencillo vernos y participar en el curso de derrapaje en el circuito de Can Padro, a divertirnos un rato!!!

Quedada internacional S2000: Lugar Francia (a mitad de camino de Ring), fechas finales de Mayo. Actividades ver y compartir nuestros coches con gente como nosotros de toda europa y ademas convencer al mayor numero de giris, gabachos, etc... para que se suban con nosotros a Ring. De ahi los que estemos mas mal, nos vamos a Ring y conociendo la pasion de la mayoria de los europeos por Ring no subiremos 5 o 6.

Para despues del verano seria organizar algo también, no?

Bueno que os parece?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos