Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

35.000 Km y 5 meses cumplidos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:10:18

Regreso al foro después de largo periodo desenganchado.

Como reza el post, ya tiene 35.000 y 5 meses cumplidos.

La verdad es que ningún problema y parece que cada día anda más ;)

La primera semana de enero paso la revisión de los 40.000, ya contaré que tal la experiencia en el conce de Santander, la de los 20.000 fue excelente.

Un amiguete, que por cierto está enganchado al foro, me ha contado el graciosisisimo chiste de la diferencia entre magia y truco.... :D al margen de todo esto, estoy seguro que acudirá a la magia, aunque sea negra, para convencer a la parienta de lo necesario del 2.4 :D He de decir en honor a la verdad, que su experiencia positiva con Honda, me orientó en mi decisión de compra. Siempre ha sido un entusiasta de honda, entre otras cosas pq tiene uno ;)

Desde estas líneas, un abrazo torpedo. ;)

Bueno, al resto que os den, que sn esto queda muy Gay.

Ya os contaré, serrrrrrr buenos....

#2 barciv

barciv

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:42:26

Hola Torpedo, y resto de foreros. Al final me has forzado ha registrarme en el foro para poder contestarte <_< .

Lo primero un saludo a todos. Ya me he pasado por el foro de bienvenidas y me he presentado en el foro Civic, que es al que oficialmente y de momento pertenezco, aunque mi deseo es "actualizar" mi Honda y pasarme a los Jacobos (no de los de truco, sino de los de magia, vamos, VTEC).

Así que me empezaré a pasar por este foro Jacobeo a ver si me convenceis (como dice Disenon, a mí y a mi parienta :oops: )

#3 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 17 diciembre 2006 - 11:38:23

Hola Torpedo, y resto de foreros. Al final me has forzado ha registrarme en el foro para poder contestarte <_< .

Lo primero un saludo a todos. Ya me he pasado por el foro de bienvenidas y me he presentado en el foro Civic, que es al que oficialmente y de momento pertenezco, aunque mi deseo es "actualizar" mi Honda y pasarme a los Jacobos (no de los de truco, sino de los de magia, vamos, VTEC).

Así que me empezaré a pasar por este foro Jacobeo a ver si me convenceis (como dice Disenon, a mí y a mi parienta :oops: )


Mejor visitas otros foros de otras marcas a ver si te convencen (de que no compres su marca :risa:). Aquí en el foro de los Jacobos no convencemos a nadie en todo caso informamos. El que compra un Jacobo, sabe lo que compra, es la diferencia principal que veo entre los usuarios del Accord y el resto de gente.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2006 - 01:53:49

En los foros apoyan a la gente xa q se compren ese coche?
Pues yo digo las 4 verdades xa q se lo planteen bien.. e incluso alguno después de escucharme se le ha comprado! :D

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 diciembre 2006 - 02:21:43

Mejor visitas otros foros de otras marcas a ver si te convencen (de que no compres su marca :risa:). Aquí en el foro de los Jacobos no convencemos a nadie en todo caso informamos. El que compra un Jacobo, sabe lo que compra, es la diferencia principal que veo entre los usuarios del Accord y el resto de gente.

amen!!!! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos