Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

primera gran prueba


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:52:06

Hola a todos,
después de 1 semana y media desconectado, tengo que contaros cosas que os agradarán. Me fui de vacaciones a Asturias y Cantabria, desde Extremadura y he hecho que mi calamar probara de todo. En esos días le he hecho 2000 kms entre autovías, carreteras regionales, subidas con pendientes acojonantes (Picos de Europa), pasando por nieve, niebla, rachas de aire,..., y el cacharro sin inmutarse, impresionante como responde, como recupera,... todo fenomenal.
El consumo. La ida: 6,2. La vuelta: 6,5. Hay que decir que tuve percances en el camino: atascos, subidas fuertes, nieve, aire,...
En fin, muy bien

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:56:21

Si tienes un airbus, como no vas a pasar por todo eso ehhhh

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:56:21

Si tienes un airbus, como no vas a pasar por todo eso ehhhh

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:56:56

Hola a todos,
después de 1 semana y media desconectado, tengo que contaros cosas que os agradarán. Me fui de vacaciones a Asturias y Cantabria, desde Extremadura y he hecho que mi calamar probara de todo. En esos días le he hecho 2000 kms entre autovías, carreteras regionales, subidas con pendientes acojonantes (Picos de Europa), pasando por nieve, niebla, rachas de aire,..., y el cacharro sin inmutarse, impresionante como responde, como recupera,... todo fenomenal.
El consumo. La ida: 6,2. La vuelta: 6,5. Hay que decir que tuve percances en el camino: atascos, subidas fuertes, nieve, aire,...
En fin, muy bien

¿Y de Asturias, qué te gustó: la comida, el paisaje, las asturianas, o los Accord que viste :) ?

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 diciembre 2006 - 11:22:36

Hola a todos,
después de 1 semana y media desconectado, tengo que contaros cosas que os agradarán. Me fui de vacaciones a Asturias y Cantabria, desde Extremadura y he hecho que mi calamar probara de todo. En esos días le he hecho 2000 kms entre autovías, carreteras regionales, subidas con pendientes acojonantes (Picos de Europa), pasando por nieve, niebla, rachas de aire,..., y el cacharro sin inmutarse, impresionante como responde, como recupera,... todo fenomenal.
El consumo. La ida: 6,2. La vuelta: 6,5. Hay que decir que tuve percances en el camino: atascos, subidas fuertes, nieve, aire,...
En fin, muy bien

El otro día, circulando por la "Y" (autopista de trafico infernal entre Oviedo-Gijon-Aviles) de noche y lloviendo a mares, tenía la sensación de que el Airbus iba disfrutando. Por cierto, habeis notado lo bien que iluminan los Xenones bajo lluvia intensa y niebla?

#6 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:52:23

Me encantó Asturias, tanto como Cantabria, y de Asturias lo resumo en la vista del mirador de "El Fito", donde se ve tanto los Picos de Europa como el mar. Y para llegar a él... las carreteras, que el buga hacia rectas. Creo que me miraban al pasarlos como diciendo: "¿para ese coche no habrá curvas?". Creo que cuando veían ese morro cromado creían que era un coche que les sonreía y les decía: "A un lado por favor".
Por cierto, en el norte he visto más Accords que en el sur.

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:00:50

Me encantó Asturias, tanto como Cantabria, y de Asturias lo resumo en la vista del mirador de "El Fito", donde se ve tanto los Picos de Europa como el mar. Y para llegar a él... las carreteras, que el buga hacia rectas. Creo que me miraban al pasarlos como diciendo: "¿para ese coche no habrá curvas?". Creo que cuando veían ese morro cromado creían que era un coche que les sonreía y les decía: "A un lado por favor".
Por cierto, en el norte he visto más Accords que en el sur.

Como se suele decir "Desde el mirador del Fito, el paisaje, que bonito" :). Para los que no lo conozcan, es un monte de unos 600 metros de altura que está muy cerca del mar, con lo que los pocos kilometros de subida representan una buena pendiente en algunos tramos. El asfalto es estupendo y todos los años se celebra la "Subida al Fito", que creo está inscrita en el campeonato de España de Montaña.

Estoy completamente de acuerdo en que parece que esa carretera la han hecho pensando en el Accord.

#8 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:58:37

Con el Airbus y esos paisajes se disfruta sin necesidad de estar con nadie :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos