Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RePReSeNTaCioN !!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:13:01

hola chaval@s ! como ba ? pues yo bien aqui enseñando despues de un largo tiempo ... mi coche XD e puesto antes alguna foto que otra pero no se veia bien solamente se veian detallas abollados jejeje XD . bueno lo prometido es deuda .

mi coche : honda civic ma9 1500 16V vtec-e 90 cv , año finales del 1995 o 1996 :blink: :D kilometros ( le estoy haciendo el rodaje :meparto: jajaja 236 mil largos jajaja problemas , ninguno solo cambiod e piezas que se desgastan como : frenos mortis muelles correas bujias bateria escape ect ... esta todo cambiado :) .

bueno el coche como podeis ver esta de origen pero , tiene dos tonterias que para mi gusto le kedan bien , bueno que me enrollo XD aki teneis las fotos ;) 1 saludo .

a por cierto soy de vila - real ;)

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:22:38

jejej rebienvenido!! el abuelo esta en plena forma :ok: y que siga asi por muchos miles de kms mas!

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:26:58

gracias compadre :D ;)

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 diciembre 2006 - 15:30:31

X lo menos otros 200 mil más!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos