Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces traseras civic coupe..


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 diciembre 2004 - 18:08:14

pues ahora con la niebal y el invierno me e dado cuenta d un pekeño detalle...tiene un foco de pega ?
aber el coupe es del 99 y lleva los pilotos traseros rojso y blankos pues pasa esto..(aber si lo se explikar) los pilotos q lleva en el porton uno es la marcha atras y otro es el antiniebla trasero pues el antiniebla se me enciende solo el del lado izkierdo (como tiene qser) el del lado derecho tiene alguna utilidad o algo asi o solo esta pa q kede bien el piloto..?
en lso pilotos q van en la latea trasera va el intermitente la luz de posicion y la de freno.
esq es una duda si esq lleva dos antinieblas (y es q la bombilla derehc aetsa fundida) o si esq esta solo de pega pa q kede bien...o esq se enciende pa alguna otra cosa...

yo supongo q es solo pa q kede bien....pero fijo q vosotros me sabeis decir ¡¡ enga graciasS ¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops:

#2 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 12 diciembre 2004 - 20:06:42

en USA ese piloto que tu dices... no son los niblas son los de frenado y posicion... y = que mi coupe el del lado derecho no hace nada de nada... esta de pega... XD

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 diciembre 2004 - 00:19:52

jejeje lo q me imaginava xq en videos q me e bajado dond salen coupes ya me avia fijado q acian de posicion/freno..

graciass x aclararme q esa luz es de coÑa jeje

(por cierto me mola mas tipo usa )

graciasS KIP

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 diciembre 2004 - 00:35:47

Yo ya te digo el mio esta semana me lio con el tema iluminacion americana y demas... ya pondre todas las modificaciones que hay que hacerle....
saludos!!

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 13 diciembre 2004 - 00:46:53

jejeje eso manten informados de tus modificaciones ¡¡ (yo aber si en navidades le ago alguna pijadilla pero detalles de momento ninguna cosa exagerada)(pero ya se sabe depsues los detalles es dodn se nota una wena modificacion¡¡)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos